Jump to content

Gabriela Milf sumisa

OMNIMAN86
 Share

Publicaciones recomendadas

Buscando mi 2do polvo después de haber entrado con mi musa Erika fit. Me doy mis vueltas y veo al fondo q hay una milf cara de cachera q me llama la atención normalmente por esa zona hay puro kion pero está si estaba en algo y me recordó a mi milf fabiana de río santa.
1. Tipo de Rostro: cara de mamona bien perra parecida a https://ibb.co/G5shGF7
2. Edad: 32 masomenos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triangular/normal/poca/caidos algo fofo
6. Caderas / Culo / Piernas:  normal/normal/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero si tenía chiquitos 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sostén negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por el cochino
11. Mamada: me lo mamo en perrito mientras amasaba sus nalgas quería meter dedo pero no se dejo. Se dejó cachar la boca.
12. Relato del Servicio: la veo y la hago la consulta me da su libreto, le digo si puedo lactar como bb y me dice q si q no te vas arrepentir, me quedo un rato en su puerta como dudando entonces busco un poco el contacto y roce para arrecharme entonces le acaricio las nalgas y ella me dice entonces vamos.  Entro y apenas cierra la puerta la abrazo y le beso el cuello y los pechos le levanto las nalgas después me da la espalda y beso sus nalgas mientras me desvisto aún con el pantalón puesto la punteo y manoseo. Después de la mamada le pido misionero le doy despacio y rápido mientras voy besuqueando su cuello, orejas y tetas. Luego se monta en cowgirl invertido y después en cowgirl normal dnd me cuelgo de sus tetas me dice no me vayas a dejar chupeton le digo no mi amor ntp. La amarro con mi brazo su cintura y la bombeo con furia mientras tengo una teta en mi boca y logro botar los viltrumitas. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la única habitación con baño. Cama con espejo, lavadero con espejo, sillón y armario para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 fue sumisa se dejó chupar las tetas.
20. Comentarios Adicionales: me entró las ganas de volver a entrar con una milf. Me dijo q lleva una semana en condesas y q estuvo en geishas.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web