Jump to content

RUBI - VENECA DE MUY MAL TRATO NUNCA VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos tardes:

Este mal momento fue la semana pasada me encontraba por san miguel y decidí atenderme con una chica de la zona a lo que entre a la conocida pagina y busque por la zona , la primera opción me salió una chica con fotos verificada que tenia departamento por sucre por lo que le escribí y aquí mi detallo la mala experiencia.

1. Tipo de Rostro: Joven con las cejas pintadas como cualquier veneca

2. Edad: Su anuncio indica 19 y puede ser cierto no mas de 25.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, de contextura normal / poco rollo / SENOS : nunca los vi no se saco el brasier me dijo que estaba operada .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas, de acuerdo con su contextura. Las nalgas son medianas de acorde a su estatura. Tiene piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me acuerdo bien pero me parece que tiene un par de tatuajes no muy grandes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y top.

9. Ajuste Vaginal: Un pequeño ajuste ya detallare en el relato

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:  MALISIMO mas detalle en el servicio

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte me dijo que tenia su departamento por sucre y le dije que iba para alla al mismo tiempo le pregunte si tenia que llevar algo, me respondio a los 5 minutos que en ese momento se encontraba en un hotel por plaza de la bandera entonces dude un poco y le pregunte otra vez por el precio y si iba a pagar un adicional por el cuarto me dijo que no tambien le pregunte si tenia condones a lo que me dijo que si tenia, entonces decidi ir al hotel cuando llegue me pidio que le espere un rato a lo que di la vuelta y me escribio ya sube al tercer piso, al subir el hotel te da mala espina pero ya estaba ahi asi que toque la puerta, me abrio una joven venezolana que podria asegurar que si es la de la foto , me pidio que le pague adelantado los 150 por una hora y en ese momento escuche otra chica que le hablaba del pasadizo , salio un momento y cuando volvio empezo a quitarse la ropa menos el brasier y le pedi que se lo saque y me dijo que no por que se acaba de operar le pregunte para al menos ver y me dijo que tampoco yo igual me saque la ropa me desinfecto el pene y me puso el pre diria con la boca pero lo que hizo fue chupar la punta del pre y jalar con el condon ya puesto me dijo cierra las piernas y se estaba por montar cuando le pregunte si no la iba a chupar a lo que me dijo que ya lo habia hecho , ya me estaba fastidiando a lo que ella procedio a chuparmela la punta nomas fueron 5 veces contada y nada mas , otra vez me dijo que ciere las piernas y se monto pero despasito estuvo asi un rato le estube sobando el trasero y cuando se lo abri un poco se molesto y luego me dijo que yo encima , le dije que siga encima pero que se de la vuelta y no quiso que yo fuera encima ,  ya en misionero se la empeze a meter todo lo que no entro cuando ella estaba encima y gimio un poco baje un poco mi cabeza y al toque me volteo la cara que besos no tmre ya me seguia molestando luego de las primeras metidas profundas me empezo a poner la mano y ya no podia meterla entera otra vez le pedi que ella fuera encima se nego entonces ya frustado decidi darle con todo y pt fue la peor decision por que le di duro casi por un minuto cuando me dijo para y en ese momento me vine ptmre , me saque el condon me limpie un poco en el baño y cuando salgo veo que ya estaba poniendo la ropa y le dije todavia no pasa ni media hora que pasa y me dijo que solo tenia un condon y que sin condon no hacia nada yo molesto le increpe por que yo le habia preguntado si debia llevar a lo que ella me decia que ella tenia y entonces le dije que no habia pasado ni media hora entonce le dije que me cobre la media hora , y se empezo a molestar de que no por que no podia reclamarle y que otra cosa , le hable bonito y como me atraco me iba a cobrar media hora pero que casualidad que no tenia cambio de 50 le dije tengo 20 para que sea 120 y empezo a hablar sola diciendo hay dios mio dame paciencia molesto me cambie y sali de ese lugar . 

Enserio fue una experiencia de mrd 150 al agua ya no quiero ninguna puta y menos veneca , ojala les pueda servir esto para que nadie vaya.

13. Higiene Personal: todo normal estaba con una toallita en el calzon.

14. Besos en la Boca: Voltea la cara, dice que besos no.

15. Precio: 130 la media y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 919004133, anuncia en estafakines, la atencion fue en un hotel por plaza de la bandera.

17. Número de Habitación:  tercer piso creo que habían mas chicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, aunque un poco abandonado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0/10 

20. Comentarios Adicionales: Ese dia sali molesto y el dia de hoy me quise atender con otra amiga pero me acorde de esta basura de experiencia y ya no quiero saber nada para colmo escribiendo esto me volvi a molestar, alguien que me recomiende alguna chica de confianza por la zona para pasar este mal sabor de boca