Jump to content

Estefany de Iquitos

AmanteFeliz94
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto paso el lunes pasado a las 10 p.m.,  después de visitar a Estrella ( que ya hice mi ranting en el Tema de Estrella) segui en mi incursión de buscar primas y como ya era tarde pucha no se si me atenderán y había algunas  flacas pero como que no me convencían hasta que voy a la primera puerta  y estaba una chatita era de la selva y como a mi me gusta las charapitas le hago la pregunta de rigor y pa dentro 
1. Tipo de Rostro: cara circular,  típica cara de la selva , mestiza netaa
2. Edad: me dijo 24 aunque más parece de 28 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: mestiza típica flaca de la selva 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene cintura,¬† cero barriga y peque√Īos senos¬†
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada , culo peque√Īo pero cuando le das de perrito se ve bien,¬† piernas normales acorde a su culo¬†
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: solo vi como un morat√≥n en la nalga izquierda como si hubieran pegado¬† y no recuerdo a ver visto un tatuaje¬†
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Mayas color negro toda su ropa y con su abrigo por que tenia frío 
9. Ajuste Vaginal: 6 , ajusta algo en algunas poses 
10. Sexo anal: no lo pregunte 
11. Mamada: lo normal pero se esmera 
12. Relato del Servicio: Ya adentro le hago preguntas básicas y me cuenta que recién llego a Huánuco y ella es de iquitos y es su primera vez por aka y entre otras cosas , es muy conversadora , hasta ahí todo chevere luego le pedí que no se quitara la maya que tenía puesto y me hizo caso y empezó con el mamey que ya descrito,  me puso el poncho y empezamos con el perrito ahí dándole duro hasta que le di una palmadas en su nalgas  y me dijo que no le gusta y se incomodo un poco , quería besarle su cuerpo y tocar sus tetitas y tampoco quería ,  pero almenos si disfruta el caché y te dice que me des duro , quiero tu leche y esas cosas , luego cambie del misionero ahí también dándole duro y luego volví de perrito para ya botar toda mi descendencia .
13. Higiene¬†Personal: no sent√≠ ning√ļn olor extra√Īo pero tampoco no se lavo la cuca¬†
14. Besos en la Boca: no voy por ahí ni de borracho 
15. Precio: 50 miserables soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: La puerta n√ļmero 1¬†
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: como dije muy chiquito y no hay ba√Īo¬†
19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 5.9 , todo estaba bien y me gusta su actitud en la cama, pero cuando no quería las nalgadas , ni que le toques las tetas y ni besar el cuerpo eso le baja ,  debería mejorar en eso sino así espanta clientes. 
20. Comentarios Adicionales: le pregunté si hace servicio completo y me dijo que si lo hace a 150 , trato de pareja , te hace un baile y me da la colita , supongo que ahí si mejora su servicio , habrá que comprobar más adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web