Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita sin mucha gracia, tipo empleada del hogar, media cachetoncita, ojos pequeños, cabello negro poco cuidado lacio hasta poco más abajo del cuello amarrado en cola de caballo, se parece bastante a Daisy ex alma de multicenter solo q más llenita.

2. Edad: le pongo entre 26 a 28

3. Talla: aprox 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: canela marroncita, color chaufa como dicen algunos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se veía media delgada pero calata ya se veía un poco rolludita con pancita, senos medianos algo caídos leve conicidad, pezón marrón oscuro mediano, cuando se sienta se forman unas llantitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo sí tenía algo no es potona pero tiene un poco de forma , piernas algo delgadas con un poco de carne sin mucha tonicidad, le falta gym, caderas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes ni nada llamativo, cómo dije al inicio lo único con lo q la puede sacar es que se parece bastante a Daisy/Alma de multicenter posiblemente sean familiares o sea un gran parecido pero cuando estaba gordita osea más llenita, su voz también es similar. Es una versión más llenita de Daisy pero solo en físico. Para los q no conozcan a Daisy es una cholita común de cono sin ningún detalle q la haga destacar lamentablemente.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una especie de vestido/lencería negra con una como capa transparente encima negra translúcida, abajo tenía como algo negro no me fijé mucho parecía como un pantalón negro de tela o licra no lo ví muy bien debajo tenía sostén y calzón bien gastados color verde o celeste claro 

9. Ajuste Vaginal: bajo, labios salidos, demasiado uso ya. Al inicio ya fue bajo el ajuste y en pleno cache fue bajando más ptm

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mala, apenas por cumplir, de frente chupa de arriba a abajo con condón, no se sintió sus dientes pero no se la come toda, no bolas, no gp, no contacto visual, no técnica, por apenas 4 a 5 minutos y eso 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando si había nuevos lugares ya q recientemente hemos sufrido la caída de 3 de las principales galerías del placer dónde había amplia oferta de putimasajes iba a ir a cc kapital shopping a ver si había alguna novedad pero vi en el suelo del mismo jiron Callao un papelito que rezaba "masajes" y un número de celular al que llamé y me dió las coordenadas, recordé q antes había putas ahí así q me encaminé al lugar q siempre parece un lugar sacado de una película de miedo, osea al 285 llegué al tercer piso y le volví a llamar, me abrió la cerradura eléctrica y subí al cuarto piso como me indicó la bitch por fono, llegué pero no ví nada y justo la cholita saca solo la cabeza por la puerta y me hace pasar al depa, adentro me explica los precios y lo que incluye, que cosas podía hacer y que cosas no, ummm me lo pensé y casi me iba pero le conversé un poco y me convenció, además porque tenía cierto parecido al Deisy ex alma q siempre da buen trato así q le di su oportunidad

This is the hidden content, please

Bueno ambos entramos al cuarto donde es el mate, había una cama ella se sienta y me pide por adelantado el pago, se lo doy y me pide le pague 2 soles más por el poncho ptm 🤦‍♂️ mala señal ahí pero ya estaba ahí así que le di sus dos manguitos pues además del precio acordado por el servicio, bueno ni bien íbamos a empezar ella se pone a contestar otras llamadas de otros parrquianos y les indicaba cómo llegar ahí con referencias y demás ptm, bueno yo me quito toda la ropa y ella seguía sentada hablando por teléfono, me acuesto y ella seguía dando referencias de cómo llegar, le empiezo a meter mano sobre la ropa y ella ahí recién agarra cuelga el teléfono y se empezó a desnudar aunque se dejó el sostén puesto, se quitó todo lo demás saca el preservativo y me lo pone, me empezó a masturbar mientras yo le metia mano, me dijo q no le meta dedo en la vagina tampoco ptm , le agarro las tetas caídas y me mentalizo xq su cuerpo ya desnuda era algo decepcionante, seguí y ella con su oral por cumplir sin mirarme ni nada especial, me dice q con que pose quería empezar le dije q se suba una rato y empezó a cabalgar pero el ajuste bajo q se me empezó a morir le dije para cambiar a perrito pero de ahí me sigue estimulando con la mano, ya se puso algo erecto nuevamente y le metí unos pocos minutos la cholita empezó a decir uy me están llamando, ptm 🤦‍♂️ decía "uy no se te viene amigo" asu mare y habían pasado a lo mucho 10 minutos a la m.... Bueno no le hice caso y seguí en lo mío

This is the hidden content, please

Bueno le seguí cachando unos minutos más hasta q me aburri y ella me sacó el taco usando la mano, por lo menos tuvo la decencia de sacarme le lácteo porque como tanto apuraba yo pensé q me iría sin botar la chele, bueno la sacó y de forma casi inmediata me da un pedazo muy pequeño de papel para q yo mismo me limpie, ella se lavó las manos y partes del cuerpo con agua y jabón y algo de alcohol en aerosol q tenía ahí al ladito, luego se puso a seguir contestando a más parroquianos por teléfono dando más referencias de cómo llegar al lugar, bueno yo me limpie, me paré, me lavé con agua y jabón el nepe y bolas, las manos etc, me vestí y me fui en mi salida me crucé con otro parroquiano que justo estaba por entrar y ella me dice q me abrirá la cerradura eléctrica, me despedí y me fui para no volver.

13. Higiene Personal: ummm no sentí malos olores y al final se lavó en su lavabo hasta con jabón, todo ok ahí.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 oral, 70 el cache y 2 del poncho 😖 todo por aproximadamente 20 minutos o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: 983855984 / papel pegado en el piso / jiron Callao 285 centro de Lima.

También conocido como "la casita del terror" por mi pata @LOS 4 DE CUBA que cada vez que entra por ahí sale corriendo y con el corazón en la boca 😆 en serio bien feito el lugar parece de película de terror ptm.

17. Número de Habitación: es un depa en el cuarto piso, no se puede ir directamente pues en el tercer piso hay una reja con cerradura eléctrica q solo avisando por teléfono q estás yendo te abren y tiene una camara de seguridad así q los q vayan ya saben q quedan grabados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa tiene una especie de salita pequeña con TV y un sillón viejo marrón, percheros con cosas colgadas y adornos varios, adentro hay un pequeño cuarto donde es el mate con sábanas y en vez de almohada usan unas colchas viejas dobladas, una silla y objetos variados tirados por todo lado, las ventanas estaban sucias y daban a un tragaluz con otras ventanas de otros depas pero al parecer no había nadie, en el pasillo justo antes de entrar había un sillón tántrico rojo usado viejo a simple vista de todo el q pase x ahí. A mí parecer de muy mala muerte todo. Sé que no es Miraflores o lince de esos masajes súper caros dónde las instalaciones son lujosas pero por respeto a los clientes podría estar un poquito más limpio y tener una miserable almohada pues ptm o cambiar de sábanas una q otra vez mínimo 😖.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 como masajes no hubo nada de masaje, cómo cache malazo, trato algo frío y el precio no valió la pena lo pagado... Por lo menos la cholita tuvo cierta disposición y me hizo botar el taco.

20. Comentarios Adicionales: como señalo líneas arriba para botar el taco estuvo bien en especial porque ya nos cerraron lima park, Corintios y dorado 😭😭😭😭 es de los pocos lugares que quedan sin embargo el trato y precio no justifica, a nivel costo/beneficio diría q no regresaría a este lugar y no lo recomiendo para nada, no sé si otros hdl hayan tenido mejores experiencias sé q había otra kine en ese mismo local, si se han atendido hagan su ranking no se guarden la data ptm.

Ranking con fines informativos.

#NoSeanGuardaData

#NoMasOperativosMML

• Haha 1
  • Gracias 1