Jump to content

Daniela - Masaje Tantrico En Lince

Publicaciones recomendadas

Visite a esta "masajista" a comienzos de mes, encontre su aviso en una web nueva se supone q solo d masajes pero cuando las llamas casi todas ahi son del cuento y d frente t dan la descripcion como kines

1. Rostro: Nada del otro mundo, medio feita diria

2. Edad: entre 30 y 35 parecio

3. Talla: debe ser 1.65 estaba casi d mi vuelo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la foto de su aviso es ella, como q caderoncita pero minima delantera

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y estan en algo las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ni nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: en camison

9. Papita: parece q se depila pero la agarre justo cuando estaban creciendo xq como q algo raspa

10. Servicio Adicional: no pregunte pero facil q si suelta el asterisco

11. Fellatio: lo minimo, quise agarrarle d la cabeza pa guiar el movimiento y ver si se la atoro toda en la boca pero como q no se dejo y ya no insisti

12. Relato del Servicio: aproveche mi hora d almuerzo para ir llamando, por fono te habla bien y como q t motiva a pesar d q me pareció un poco caro su tarfia, lo q t vende por fono es 100 soles media hora de masaje tantrico cuerpo a cuerpo desnudos los dos y terminar con servicio completo (oral, vaginal, poses, caricios, trato de enamorada el mismo floro d todas) asi q fui para alla a la salida d la oficina

atiende en el local de la conocida sheena en arenales con dos de mayo, no le mencione para nada q conocia el sitio pero es conocidazo, llegas al tercer piso entras al sitio de frente al cuarto del fondo y hacemos la transaccion, comienzan los masajes q son por cumplir t pasa la mano nomas por el cuerpo una estafa, luego se soba en tu espalda con sus tetas pero como no tiene tanto entonces no motiva, te pide q voltees y d frente a llenarte de crema el miembro y pajearte, 3 minutos d eso y saca el condorito lo pone y comienza la faena, oral ya antes descrito, primero cowgirl luego cowgirl invertida y se da maña para hacer sentir algo de ajuste, luego misionero y se fue todo el ajuste encima q cierra los ojos y hace unos gestos medio raros, luego perrito y d nuevo se da maña pa hacer sentir ajuste ahi bote el taco.

13. Aseo Personal: todo ok nada d olores raros y al final saco su alcohol

14. Trato de pareja: mas o menos, no es fria mecanica pero tampoco es una loba

15. Precio: 100 lucas media hora de masaje tantrico mas polvo, no lo vale su masaje no pasa nada y si fuera como kine por media hora 50 lucas seria lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: 940589732 aqui su aviso http://limamasajes.com/daniela-masajes-eroticos-tantricos-940-589-732/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de arenales con dos de mayo eso es limite de san isidro con lince, edificio crema tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lo minimo, en la foto del aviso esta en el sitio donde atiende

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese sitio ya me atendió hace meses la gordita sheena q de lejos tiene mejor masaje q esta flaka pero ya nada d ajuste, estoy seguro q ahi estaba xq se escuchaba q alguien andaba pero cuando le pregunte me dijo q atendía sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web