Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Baby Rata dijo:

segun choy dice que ya se murio fallecio, alguien sabe si es cierto? para llevarle flores a su nicho

Hablé con ella la semana pasada me dijo q esta en su tierra y que regresa en mayo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aquí les va una de Nayeli
1.    Rostro: Simpatica, agraciada, si la vez en la lleca no pensarías que es de la nota, pero en la cama es ufffffffffffffff
2.    Edad: debe estar entre los 28 a 30 abriles
3.    Talla: sus 1.60
4.    Color de Piel: es de tez clara 
5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca se esta descuidando un poco ya que se esta anchando, la cintura es la misma de siempre aunque con ligeros rollitos por allí pero nada que incomode, senos medianos y mamables, los besas y lames a tu antojo
6.    Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perrito se ve excelente por lo mismo que es de tez clara se le forma un rico corazón y lo de su cicatriz ni cuenta te daras cuando la tengas en perrito ya que te concentraras en ese * que esta de la ptm 
7.    Tatuajes o Señas Particulares: como dije la cicatris en la parte baja de la espalda
8.    Apariencia / Vestimenta: siempre esta con una falda y un body, no como las otras ruflas que andan en hilo o en mayas
9.    Papita: para mi acorde a malito y lo sabe usar, pero no se le cuelgan los labios como de otras que me he comido
10.    Servicio Adicional: no lo da, se lo he pedido y no quiere, tal vez a alguien ya se lo ha soltado y si es asi pasen la voz para saber cuanto pide por ese anis ya que me muero por meterle vena a ese tubo
11.    Fellatio: te lo chupa de la ptm es su fuerte y parece que le encanta mandar saludos a toda la cofradia
12.    Relato del Servicio: las primeras veces que me atendí con ella se quita la ropa y espera a que tu también te la quites y se te pega como si fuese una jeba que recién conociste, te besa por el cuello el pecho y te da la espalda para que la puntees y asi malito se vaya armando luego te pone el jebe y te lo chupa como si se lo van a quitar para posteriormente sentarse ella misma amazonas con unas sentadas que parece que va a desarmar la cama y le gusta cuando terminas por que sigue moviéndose según ella para sacarte toda la leche, pero después que agarre mas confianza con ella te da hasta chapes con lengua 
13.    Aseo Personal: limpia se hecha alcohol a todo el cuerpo luego del mate y va al baño después de despedirte en la puerta
14.    Trato de Pareja: como si te comieras a tu ex y se dieran un remember
15.    Precio: 37 reales con 1 de propina para el local que por cierto esta hasta las huevas
16.    Telefono / Anuncia: lo tengo pero por ahora no contesta tal vez de aca un tiempo
17.    Local / Ubicación: el de siempre y el cuarto que acostumbra desde hace 4 años
18.    Comfort / Limpieza / Privacidad: como dije el local esta en debe
19.    Puntaje Final (0/10): 7.5 por que deja que le hagas lo que desees
20.    Comentarios y Datos Adicionales: la flaca parece ser ninfómana ya que cuando te la tiras a lo salvaje se excita y le gusta ahhh pero eso si primero entren en confianza con ella no vaya a ser que no atraque a la primera
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hace 22 horas, sagitarius37 dijo:

Una para el recuerdo :adore:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Algun dia podré verlos:cry:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, sagitarius37 dijo:

vas por buen camino con los listados y Rankigs sigue asi 

Yo colgué un video de vania pero tampoco puedo verlo ptm:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DARKNESS MAN dijo:

Yo colgué un video de vania pero tampoco puedo verlo ptm:cry:

Ni lo podrás ver porque aún no tienes el rango sufí... Pero si lo veras en tu perfil... Así que caballero nomas... Más bien por ahí me mandas el video por MP para dar my opinión mi Brou..!! :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 months later...
hace 19 minutos, NIGHT RIDER dijo:

Alguien sabe cuando biene la chata Nayely con solo recordarla se me arma el maso ,escuche de buenas fuentes k salio priñada ,ojala venga ya ya

Otro enamoradiso ptm yo también mete huevo varias veces no era lo q dicen hasta salí a otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, locogrillo dijo:

Otro enamoradiso ptm yo también mete huevo varias veces no era lo q dicen hasta salí a otro lado

Nose causa pero cuando comenzo en el sol , me chapaba pajeandome la pinga sin condon , y te buscaba beso , años despues ya estaba mas reservada , csm 

Era aseada se bañaba a cada rato y le kitaba la toalla y le chupaba todo con confianza

Cada vez que me la imagino se me para el sagitario37 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez después de una wasca en Villa salvaje .... boleteado me fui al sol un domingo tempranito ...  la espere fui el.primero de ese día que rico cacharla limpiecita .... ya se paró la.pinga de recordarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...