Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

Esto sucedió el lunes 18/05/2015 osea la semana pasada estuve buscando a esta flaca por su trato y aparte la conocía del ipd aquí va..

1. Rostro
: es bonita, chinita, tiene labios pequeños

2. Edad:por lo físico y la carabina esta entre los 24 o 25

3. Talla:no me fije bien ..solo quería cachar.. creo k 1.68

4. Color de Piel: no se cuida mucho k digamos, es trigueña clara, algo aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se forma buena figura, senos medianos y unos ligeros rollitos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: hay para agarrar, culo carnoso como me gustan que hacen acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de cicatriz o golpe ..arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: short rosadito  y un top negro que me quede huevon

9. Papita: bellos algo crecidos labios marrones, se dejo tocar y no me decía nada

10. Servicio Adicional: --

11. Fellatio: nada del otro mundo, se esmera pero naa solo por levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno tanto que hablaban de este chongo decidi animarme y fui envalado llegue plan de las 10am mire el letrero y subi vi una reja y me pregunte será este ..toke y nada abre estado asi 5 minutos y una tia bien fajada según ella se llama Deysi, abre la reja y me dice entra te estaba esperando..jaa dentro de mi decía si me esperas pork chuc.. no me abres rápido la puerta.
Entro y vi a 3 flacas mas la tia pero voy al fondo y la veo a nayeli sentada recién llegadita y bañadita olia rico ..altok entre le agarre todo! mientras me decía 35 soles buen trato y bla bla bla....yo me estaba quitando el lompa el polo..ajaja le ayude a desvestirse mientras ella me besaba el cuerpo (la clasica) .. unos cuantos picos mientras la pulseaba el *. Luego me puso el jebe se lo metia suave hasta adentro estuvo asi como 5minutos.
Luego pasamos a la cama le dije que se sube en posición ranitas uff que rico le agarre las manos para equilibrar luego me dice perrito ya bacan aquí si le di full adentro con todo.. como diciendo "pork chucha te perdiste si te estaba buscando" ajaj la flaca se inclinaba o no se k pero también se movia como loca, luego pasamos a cucharita  y ya empezaba a sudar ksm y para terminar le dije misionero aquí aproveche para chuparle los senos y besarla toda hasta que bote el yogurt de casi un mes sin verla uff nos quedamos pegados y ya luego conversamos

13. Aseo Personal: fui el primero olia bien estaba bañadita

14. Trato de pareja: no me apuro, se dejo hacer todo lo que queria

15. Precio: 35 lucas.. lo bueno es que no se si se paga entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: se lo pedi para no perderle rastro pero me dijo k se compraría uno esta semana.. bastante te creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora se llama hostal sol es fácil ubicar esta en la recta de las imprentas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama limpia, cuarto amplio todo ok

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chongo esta bueno pork hay buenas flacas.. estos días en la tarde fui en su búsqueda de nayeli y no la encontré k raro si alguien sabe algo me avisan que quiero darle por el *.. mas adelante pondré mis experiencias con las demás kines.     Sayonara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Volviendo a las andadas, hoy me dirigí al hs Luna para darle una visita a mi culito consentido (Daniela) pero lastimosamente no la encontré, ptm ya van 3 veces que voy y no la encuentro, lo bueno es que me saque el clavo con esta chata, ahí vamos...

1. Rostro: Algo simpática, me atrevería a decir que tiene un ligero ventarron a Tilsa pero con apariencia de cajacha

2. Edad: le pongo 26 maso

3. Talla: 1.65 o por ahí

4. Color de Piel: en realidad la flaca es media blanca, blancasa no, sino término medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita agarrable, casi nada de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, con buen culo y sus piernas blancas (como me gustan)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno, tiene una cicatriz arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: putishort para vender su mayor atractivo (el culo y sus piernas) y una blusa blanca.

9. Papita: semirasurada, si sentí ajuston

10. Servicio Adicional: nola

11. Fellatio: solo para cumplir pero lo arrechante es que me miraba mientras lo hacia y jugaba con mis boloñas

12. Relato del Servicio: Después de un receso bastante prolongado, me entraron las ganas de tirar, y como tengo a este telo relativamente cerca, fui a desfogar ahí. Bien, llegué y ella fue la que me abrió la puerta, cheque el material que había, pero no pasaba nada, pura cholona agarrada, entonces ella fue la que más me convenció. Tranzamos dentro de su cuarto, la flaca se calateo por completo y me dejo apreciar su arrechante cuerpo al milímetro, empezó a besarme el cuerpo y le llegue a robar picos (si que sabe estimular), cumplió con la succionada y le dije que monte mi pija de espaldas para ganarme con esos cachetes, que ricoo, después cambiamos a perrito pero no pude verle el anubis, estaba tan arrecho que seguí dándole nomas, después cambiamos a piernitas al hombro y ufff que tal panorama, definitivamente lo disfrute al máximo, la flaca es chevere, el trato de pareja no es 10/10 pero al menos cumple con su chamba.

13. Aseo Personal: ahí la cago, se paso PH nomás

14. Trato de pareja: diría que si, en escala del 1 al 10, un 6.

15. Precio: 35 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Luna o tambien hs Sol, la misma huevada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la fila del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama rechinaba como mrda y las putas que joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 en global

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para los pollitos que se huevean, el telo es de fachada azul y tiene 3 pisos, en el 3r piso hay un billar y en el segundo esta el chongo, todos los hermanos que ya son caseritos de este antro, lo conocen como Hs Luna, pero ahora el Hs se hace llamar Sol, en la puerta del local hay un letrero con un sol con lentes y dice hospedaje. Ya si no se ubican con eso no jodan, mejor usen Google maps. Ah y por último, a esta flaca si la tratas bien te da un buen servicio, yo metiéndole floro hasta la llegue a dedear y a quedarme un rato más, pero ya depende de cada uno a que tanto puede llegar, saludos chamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

esto fue el martes ..por motivos de trabajo no pude colocar mi faena pero es casi igual, como ya me conoce hay química
 
1.Rostro: es simpática, solo hay que mirarla bien xD

2.Edad: 26 a mas

3.Talla: por los 1.65

4. Color de piel: piel clara, casi blanca diría yo

5.Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: esta vez la encontré algo pesadita  ..se ve una llantita al sentarse

6. Caderas/ Culo/ Piernas: Buen culo para reventarle

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene ninguna, como siempre arriba del culo una cicatriz

8. Apariencia/ Vestimenta: le gusta usar short para mostrar esas piernasas

9. Papita: aun tiene ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: esta vez me la chupo buen rato, ya la conoce

12. Relato del Servicio: Ni bien lei sus comentarios que estaba en el luna, me separe un tiempo para visitarla otra vez ..pase por el ipd y no había nada novedoso solo putas que estaban en debe tons fui al luna llegue plan de las 10,20 am y tocaba y nadie me abria ksm.. no podía irme sin antes remojar el payaso asi k me abre Daniela ..es un mujeron pero ya probe esa carne hace tiempo. Paso adentro y unas flacas que se mosqueaban y en eso veo a nayeli me reconocio y aquí va mi faena.. sere breve
Le quite todito mientras empezábamos con las caricias y besos la recosté a la cama me puso el pre y empezó a chupármelo suave y hasta adentro por bueeen rato.. luego le dije de una vez que se monte enzima como se movia la ksm que rico como la miraba al espejo brincar ..cambiamos a perrito a darle duro a mil x hora le dije k junte las piernas.. y k tal ajuston casi me veni pero le dije otra pose ..en misionero le aplike hasta venirme k rico . Luego de eso conversamos un rato al final me acompaño hasta la puerta esperándome k vuelva pero creo k seria la ultima vez con nayeli si no encuentro algo mejor.

13. Aseo Personal: se paso ph y luego al ñoba mas nada

14. Trato de pareja: es manejable hace lo k le pides si tienes mas confianza

15. Precio: 35 solanos

16. Telefono/ Anuncia/ Local: ex hostal luna ..arriba de la puerta esta el letrero para k no te wuebees

17.Ubicacion: Penultimo cuarto ..aunque no se si cambian de cuarto pork antes me atendí en el ultimo del lado izq

18.Conformt/ Limpieza/ Privacidad: el lugar estando dentro es amplio los cuartos también lo k jode son las camas ksm y las puertas con huecos

19.Puntaje Final: 7 

20.Comentarios y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, coquetona en momentos creo k si te ganas la confianxa hasta te puede dar el * , por el momento probare otras carnes mas joven ..ahh estos días pondré mi atención de hoy miércoles con ashly o venus (la misma huevada es) conmigo será hasta que paguen la grati para reventarlas a todas jaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: achinada

2. Edad: le pongo 27 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos rollitos pero pasa desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culo natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y una blusa

9. Papita:ajusta mas o menos
10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me lo pajea con la mano y despues te la chupa metiendo el condon con la boca

12. Relato del Servicio: fui a ver que habia , por q en el IPD habian las mismas tias csm, ya adentro se calateo todo csm ,me comenzo besar todo el cuerpo mientras te pajea con su mano csm ,me puso poderoso.despues de chuparmelo fui a misionero y me puse piernas al hombro en posicion de planchas para ver como entraba y salio mi verga estaba calientito su concha como si garchara un pastel de manzana y despues me dijo encima el jinete y me lo hizo a mil por hora mientras lengueteaba el cuello me violo csm y no pude aguantar mas y salio el yogurt que abusiva 
13. Aseo Personal: PH y me echo alcohol por que mi pichula esta babeando

14. Trato de pareja:si pero me cacho en ves de cacharla 

15. Precio: 35 papas rellenas de sol

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol con letrero de solcitos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo pero no habia agua en el baño csm
19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ir con cuidado dejaron colarse un fumon csm pero cuando entramos en mancha se palteo y se fue .estaba jodiendo a las tias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: chinita bonita lavios pequeños.

2. Edad:25 0 26 años.

3. Talla: debe estar x  1.65.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita no note rollos tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso piernotas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz arriba de su culito.

8. Apariencia / Vestimenta:short negro y polito negro tambien.

9. Papita:depilada aun hay ajuste.

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio:nada del otro mundo no hace gp
12. Relato del Servicio:bueno esto fue ayer domingo me fui en busca de nayeli y al encontrarla entre a su cuarto le page me puso el condorito y me la chupo x 4 minutos luego la puse en misionero y asi le meti mi tronco mientras me chupeteaba el cuello q rico cacha esta charapita csmr luego la puse boca abajo ya el yogurt se me queria salir  luego le dije de costa rica hay si q sudamos bastante le metia y le metia hasta el fondo y la perra agarrandose de la mesita q esta al lado de la cama y yo en su encima mordiendole su espaldita y fua....bote todo el stres.q rico csmr cachar con nayeli q me dejo chaqueta ajjajajaa.

13. Aseo Personal:se hecho alcohol.

14. Trato de pareja:a mi si.

15. Precio:35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal luna x las imprentas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nadie jodio tocando la puerta.

19. Puntaje Final (0/10):8 x su trato.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno este chongo esta en ciudad de dios x las imprentan casa de 3 pisos color azul lo bueno que no pagas peaje ni x el condorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

q rico polvo con esta chata ..anteriormente ya la habia visto face to face .aparte q habia leido los ratings anteriores ,, pero no se xq no le entraba ptm tanto tiempo perdido  hoy encontre a mi nuevo amor .!!

 

 

1. Rostro:fea no es ..yo no le noto el aire a tilza como dice mi causa @@Firemox  pero si ta  en algo  su carita ..

2. Edad:facil sus 25

3. Talla:1.65 talvez un poco menos  sin tacos 

4. Color de Piel:blanca no leche ..pero blankita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media chapada chola fuertota  .tiene su cinturita .barriga plana -y senos e ahi el defecit tiene dos lomoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui lo bueno ..unas buenas caderas  como toda chata .un culo bien carnoso rico levantado ..y piernas anchas ..rico  ricoo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su top negrito  su shorcito  licra blanco q resaltaba ese culote  y su calzoncito turkesa

9. Papita:afeitada .labios algo salidos  .dominando la  tecnica del ajuste 

10. Servicio Adicional:creo q me dijo q si ptm ..pero en pleno cache me olvide ptm ..ya sera pa la  nexttt

11. Fellatio:clasico .-.le pedi q se suba a la cama accedio  y mejoro la cosa ..pero no fue una gran chupada 

12. Relato del Servicio: llegue  su room taba cerrado .vi a   daniela keri q le entre pero taba  pulseando el material solo habian dos cacheros y vi a la flakita q describi en el off topic ..haber klien la saca xq no recuerdo su name ..tons salio esta chata nayely ptm algo em dijo entrale asi q espere q regrese a su room y le fui pa encima ..taba echadioota la pulsie y me dijo el precio y su servicio fue ahi q me parece haber escuchado el servicio  anal ..ptm no recuerdo bien ,.,.la cosa es q me lo dijo seductoramente asi q le dije ya ..cerro su puerta le cancele me hecho alcohol y nos fuimos pelando .y empezo con el meneo q rico csm ..hulk en ese instante estaba muerto .y ella lo reviio a punta de estrujadas y besada de cuello ahi me metio un chape q ricos labios csm chikitos . seguia besandome el cuello creo q la seduje con mi nueva locion  "habanna 91 ".xq no se despegaba de mi cuello ..tons le chupaba sus teticas q rico mientras le metia dedal no em decia ni mela hulk se transformo  tons me puso el profilactico.y empezo a chupar  ..le pedi q se suba a  al cama y accedio ,.se lo tragaba todo hizo una peleña gp pero ahi numaa ..pasamos a misionero al filo ..q rico como entro la weona taba calientita le subi la patitas  a mi hombro y le di con suavidad la weona cerraba sus ojitos y en eso me metio chapes ptm q rico me lelgo al peterete q me haya chupado la pinga xq me pegue con sus labios mientras la cachaba  nos paramos un toke y me la seguia chapando no eran picos fueron chapes  aunq sin lengua pero ricos ....me dijo pa q suba al caballito de palo  asi q subio y pacattan pacatan pacatan  q rico ptm ..la pegue a mi pecho y seguimos con los chapes ..mientras le abria las nalgas con ambas manos .. senti q perdia mi pode rptm esta weona me estaba  cagando asi q le dije cambio pasmaos a la pose de la milechi le voltie la cara y la segui chapando  mientras  le  daba en 3era ....luego pasmaos a la pose del fido y ahi si me cago  con ese animalote q se le formo ptm ..le di con todo le meti 5ta .la weona gemia rico  y termine dandole toda la condenssada .....nos sentaos un rato .mientras nos cambiabamos  me contaba unas cosas .me paso papel  besito pa su nuevo cherete y chauu!!!

13. Aseo Personal:olia bien  ..cuarto limpio !

14. Trato de pareja:pa mi si ..

15. Precio:35 baritos  nomaz !!

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal lLUNA  ahora hostal sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el penultimo de la mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos no habia mucha gente q joda .. sera x eso q me kede buen time 

19. Puntaje Final (0/10):aunq le falto  en el fellatio  xq no  succiono tico ticos ..pero x todo lo demas le pongo sus 8 puntitos bien puestos ..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me iba a dar su numero  personal pa wasapearla  ptm pero no tenia mi cel le dije q me lo apunte en un papel y me dijo nooo ya sera pa la proxima  ..dice q no hace salidas  pero kien sabe ..esta weona no es cajacha como pense es de chanchamayina  blanca ..buen cache esta chata ..ahi se las dejo todititoooo para ti ...

 suerte carroñas !!! .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:simpatica,blancona,parecia cajacha

2. Edad:26 o 27 creo

3. Talla:bajita 1.60 o menos

4. Color de Piel:como ya lo dije blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tenia barriga,senos grandecitos blancitos y pezon rojito chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:short de jean,blusa blanca,tacitos no muy altos y cabello recogido

9. Papita:semiafeitadita,ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no le pregunte,no soy de ir en esa.via

11. Fellatio:rico,t pone el condorito con la.boca y te lo chupa bien no hace gps pero sabe como armarlo

12. Relato del Servicio:es la segunda vez q voy,asi q haciendo caso d los comentarios de los hermanos lactosos,fui x nayeli,tocaba pero nadie me habria paso como 5 minutos y llega el tio con gorrita q.las cuida y me pregunta a quien buscaba,le dije q.venia x nayeli y me dijo si ha venido,dentro de mi conteste yessssss,me abrio una ruca q no pasaba nada le dije q venia x nayeli ,me dijo q estaba ocupada,le conteste q la iba a esperar,esperando vi a varias rukas:luana con su riko culo,pero muy mecanica y otra tipo vedette,pero ninguna me ataranto ya q estaba x nayeli y debo decir q no me decepciono para nada,salio el pajero y nayeli lo acompaño hasta la puerta y de ahi vino y le dije para entrar,me dijo:35 le dije ok,entramos conversadora,te hace sentir comodo,procedi a quitarme la ropa y tambien nayeli se le veia muy bien caderona,piernona para esto nayeli te comienza a besar el cuerpo y deja q tu le beses el suyo,comenze a chuparle las tetas y el pezon,pero despacio ahi se armo el pichicateado ella bajo me puso el condorito con la boca y empezo a chuparlo bien despacio pero lo recorria bien de ahi se echo en predicador empeze a atorarla al mismo tiempo q chupaba sus senos y le besaba el cuello,ella me daba piquitoa,de ahi le levante las piernas y empeze a darle duro y rapido,ya q.esa.concha todavia ajusta la sentia tan riko,q ya no aguante mas y me vine,tengo q reconocer q todo lo q dicen de ella es cierto,ella no es mecanica ni relojera,vive el cache,t hace sentir bien,comodo,asi deberian de ser todas,cuando acabamos y procedia a ponerme la ropa me hace la pregunta de rigor:haces pesas verdad,yo le digo xq? Pq se nota los cortes de los musculos y me pregunto x mis tatuajes ya q tengo bastantes,me pregunto:cuanto costaba una manga como la q tengo y cuantas horas,hablamos de la direccion de cada uno como venia al chongo y hasta del tren,definitivamente voy a regresar con ella,de hecho

13. Aseo Personal:se hecho alcohol a las manos y me dio papel para q me limpiara,ya q no tienen caño ahi en sus cuartos

14. Trato de pareja:muy cerca,te da pikos,deja q le beses el cuerpo,le chupes las tetas,casi como tu hembrita

15. Precio:35 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol x las imprentas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206 del lado izquierdo,pero rotan los cuartos,no siempre es el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso lo q se puede

19. Puntaje Final (0/10):rostro:6.5,cuerpo:7,trato :8 diria q un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena kine,totalmente recomendable,no es relojera ni mecanica,vive el cache,es sumisa,definitivamente para tenerla como punto,me dijo:que el unico dia que no venis era el viernes,los demas dias siempre esta ahi,servido hermanos lacteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica blancona 

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no tiene ricos y chupales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  buen culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:un cicatriz de corte 

8. Apariencia / Vestimenta:un shorcito resaltando ese culote q se maneja

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:sabe armar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno venia trajinado de la chamba y pase por el hostal sol subi las escaleras al segundo piso toque la puerta y me abrio una ruca entro doy mi chequeo respectivo y en eso veo nayeli saliendo de su cuarto y despidiendo a un cliente estaba con un shorcito resaltando ese culito blanco q me volvia lokito no quedo hacerle la consulta y pa dentro mientras nos desvestiamos unos chapes por aqui por alla me pone el poncho con la boca y comienza a chupar su biberon de alli en misionero luego calbalgar el caballito de palo por delante y por detras de costadito luego en perro q lindo panorama se formo viendo ese culo blanco mientras se lo metia csm no aguante mas solte el yoyurt me cambio besito pa su papi y fugaa 

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:casi cerca 

15. Precio:35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206 lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q rico polvo con esta chata definitivamente voy a volver por ese culo blanco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno esto fue del día viernes 15/01, Debido a su rePUTAción la busqué desde inicios de este año, iba al local o llamaba al telo para saber si estaba y bueno al fin la encontre, supongo que por ser quincena, y algunos cobran esas fechas, se hizo presente.

 

1. Rostro:Algo achinada, con un aire a Liliana Mas sin HD

2. Edad:Me dijo 23 y si parece

3. Talla:1.65 cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, con curvas y algunas llantitas, senos naturales, algo pequeños para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culo grande, Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una cicatriz arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un short pequeño de color morado y un polito pegado

9. Papita: Ajusta algo en algunas poses, debe ser porque recien llegaba de vacaciones.

10. Servicio Adicional: No lo hace..aunque parece que si le han dado uso

11. Fellatio: Buena mamada se tomo su tiempo, visito los gemelos y dejo que le agarre la cabeza para empujarsela toda.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al local a eso de las 11 am y habian 6 flacas una que otra regular, me abrio una flaca regularona y le pregunte por Daniela y Nayeli, me dijo que Nayeli estaba en el penúltimo cuarto de la izquierda pero estaba atendiendo así que me toco esperar. luego de abrir al pata para que salga me dijo que pase, le di su propina y creí que iría de frente al golo golo pero me abrazo y me dio besos en el cuello y en la cara, mientras yo le iba agarrando su culote, luego se puso de rodillas y comenzó con la succión, y lamida de gemelos , luego de eso le dije que se eche, porque tenia que controlar la situación sino esta weona me iba a botar en una jajaja , luego hicimos perrito y puta la flaca la vive, se movía a mil revoluciones, mientras le abría las nalgas para verle el anís ella no se dejaba y se movía mas rápido, después de un rato le dije que se ponga a cabalgar ya para terminar y botar todo el yogurt, y ahí me vine.

13. Aseo Personal: No habia malos olores, uso alcohol con PH.

14. Trato de pareja: Buen trato para que

15. Precio: 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol(Ex Luna) En el Trome se encuentra como Luna SJM , tengo su número personal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba en el último a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate, cuando estaba parada esperando se escuchaba algo de lo que hablaba el tio que estuvo primero

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Recién había venido de vacaciones de la selva creo que Chanchamayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vuelta por el rico san jhon hoy pase por el  hostal luna a ver a las putas

 

1. Rostro: simpatica

2. Edad:28 

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapada hay cinturita casi nada dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:uf caderona  un buen culo  unas piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz arriba del culo  

8. Apariencia / Vestimenta:un shorcito negro q me cago la cabeza y un polo del mismo color 

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se esmera 

12. Relato del Servicio: bueno estaba por ciudad haciendo unos papeleos por la chamba , hacia un  calor de la ptm en eso me dieron ganas de follar y entre al hostal sol a ver la mercancia  entre vi  en eso veo nayeli  salir de su cuarto con ese shorcito apretado de me volvia loco no quedo q consultarle y pa dentro sus paleteadas respectivas ella empieza a besarme le cuerpo unos chapes en eso se desviste  y tambien hago lo mismo y comienza a mandar saludos a los hdl  lo chupa con paciencia y delicadeza hasta dejarlo armado bueno se echa en la cama y comienzo a meterselo en misionero con los chapes respectivos de alli la cogo y al filo de cama para chuparle las tetas csm de costa rica metiendole harto dedo de allli a puse a cabalgar de rico se movia despues a la pose de fido a lindo panorama se formo ante mi viendo ese culo blanco se lo meti bien duro sin parar ya empezaba a sudar un calor de melas  y por ultimo patitas al hombro acelerando con fuerza hasta dejar la ultima gota de chele  nos quedamos pegados como perros  csm  me cambio y nos despedimos en la puerta con respectiva paleteada y chape para su papi   

13. Aseo Personal: papel ph 

14. Trato de pareja: casi de pareja 

15. Precio:35  lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:el hostal sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno de paso fui a ver la tarifa ya que el polluelo ahuevado de @Pingorocho1991   supuestamente habia pagado 40 por esta chata , ta huevon y puedo decir con total certeza que  el precio de estas perras esta 35 lukas y ya saben plumiferos no paguen ni un puto sol mas carajooo                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este rating es de la miércoles pasado, llegué a eso de las 9 al Hs. Sol creyendo que sería el primero y agarrarla fresca, pero la canina me dijo que era el 2do, es mi segunda atención con esta perruna.

 

 

1. Rostro:Liliana Mas del Agustino

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cada vez la veo mas fofa a esta canina, sus tetas estaban caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo lo mejor de ella, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La cicatriz arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con la misma ropa de la vez pasada un polito y un short 

9. Papita: No ajusta, pero sabe presionar al muñeco.

10. Servicio Adicional: No lo hace

11. Fellatio: Le pedí GP  y me dijo muy grande. no llegó ni a la mitad 

12. Relato del Servicio:LLegué temprano esperando ser el primero en atenderse y me cagaron, me dijo que ni bien llega ya la estan esperando, comenzó como la vez pasada besos al cuello caricias, sobadas. Luego prosiguio con el mamey, regularon para mi gusto, la vez pasada fue mejor a mi parecer, luego se echo y comenzamos con el chaca chaca, primero piernas al hombro, luego de cucharita, de perrito y para finalizar le dije que cabalgué, ahí boté todo el lácteo.

13. Aseo Personal: No hubo malos olores.

14. Trato de pareja: Trato regular

15. Precio: 35 lucas, le di directamente no le pregunté la tarifa, por pendeciera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Luna o Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Estaba vacio el lugar, era el unico que se estaba atentiendo las demas caninas me estaba jalando pero me fuí a la segura, a pesar de eso las perrunas tocaban la puerta ya que estaba demorando.

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que ya no me atenderé con ella buscaré otras perrunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas noches HDL disculpen la demora del posr este polvaso fue el domingo x la tarde, en el point Hst El Sol, fue el Domingo y como ya leyeron arriba me tomo como media hora entrar, lo malo fue que en mi apuro me meti con una chara culona mas apatica no la recomiendo Sammy su nombre segun ella ultimo cuarto de la derecha.

Pero bueno luego me quite a comprar y regrese, para hacer una cola de 15 minutos esperando a Nayeli ya la habia visto el dia anterior que habia ido buen culo y no era fea.

1. Rostro: Un poco agraciada no es fea una de las caras mas pasables del antro

2. Edad: 27 o 30 años aprox

3. Talla: 1.60 m x ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata cuerpona / no mucho / nada solo rollitos normales al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buen culo y piernas gruesas y su culo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note pero si note como una especie de moreton arriba de su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Shortsito azul y una especie de blusa o corset rosado.

9. Papita: Peladita ajusta un poco solo en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le consulte pero lo hare la proxima.

11. Fellatio: Mm me gusto le hacia el habla y trataba de hablar con el maso adentro, pero no se la metia toda solo la mitad.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ese polvo triste con esta chata renegona, regrese de frente para reventarla a Nayeli, habian 2 parroquianos esperando, entro el 1ero y de ahi el tio que seguia se aburrio y se fue con Mia, despues de unos minutos llegaron como 4 parrocos, al rato me toco x fin dejando una cola de 2, que rica la chata te saluda normal con tu beso, te pregunta webadas, mientras se quitaba el calzoncito dejandome ver esas nalgas frondosas, q rico de ahi le empeze a chupar los senos mientras le manoseaba todo ese culaso, te daba mas besos en el cuello y cuerpo, saco y me puso el pre con la boquiñha empezo con 1 mamada como de 2 minutos q rico se la queria meter hasta la garganta pero me detenia, como era la 1era vez q me atendia con ella deje que siguiera de ahi al catre, misionero mientras le chupaba los senos, gemia un poco ricos sus gemidos, de ahi la puse de costalillo piernas juntos y yo arriba que ricas nalgas, mientras la penetraba me pegaba a ella para lamerle los senos, ella me daba besos en el hombro y el cuello sabe arrechar la chata, le puse una pierna al hombro y se la meti mas profundo empezaba a gemir, ya me sentia debil jaja entonces me pidio para cabalgar pero sabia que me iba a cagar, aparte queria ver esas nalgas ricas rebotando en mi regazo, asi que la puse en 4 que rica la chata la miraba en el espejo que tiene en su cuarto, me daba ganas de metersela x el ano pero seguia dandole en 4 hasta que bote todo el quaker.

13. Aseo Personal: Se veia limpia olia bien su cuarto fresco Ph y alcohol

14. Trato de pareja: Si te recibia con beso te hablaba como amiga besitos y uno que otro pico, y te besaba el cuerpo.

15. Precio: 35 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Su cuarto mejor que otros a los q entre esta limpio nadie jodia ni tocaba

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 la espera no me gusto pero buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me atenderia con ella nuevamente y le pedire el * la prox, tiene bastante demanda esa chata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL disculpen la demora del posr este polvaso fue el domingo x la tarde, en el point Hst El Sol, fue el Domingo y como ya leyeron arriba me tomo como media hora entrar, lo malo fue que en mi apuro me meti con una chara culona mas apatica no la recomiendo Sammy su nombre segun ella ultimo cuarto de la derecha.

Pero bueno luego me quite a comprar y regrese, para hacer una cola de 15 minutos esperando a Nayeli ya la habia visto el dia anterior que habia ido buen culo y no era fea.

1. Rostro: Un poco agraciada no es fea una de las caras mas pasables del antro

2. Edad: 27 o 30 años aprox

3. Talla: 1.60 m x ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata cuerpona / no mucho / nada solo rollitos normales al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buen culo y piernas gruesas y su culo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note pero si note como una especie de moreton arriba de su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Shortsito azul y una especie de blusa o corset rosado.

9. Papita: Peladita ajusta un poco solo en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le consulte pero lo hare la proxima.

11. Fellatio: Mm me gusto le hacia el habla y trataba de hablar con el maso adentro, pero no se la metia toda solo la mitad.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ese polvo triste con esta chata renegona, regrese de frente para reventarla a Nayeli, habian 2 parroquianos esperando, entro el 1ero y de ahi el tio que seguia se aburrio y se fue con Mia, despues de unos minutos llegaron como 4 parrocos, al rato me toco x fin dejando una cola de 2, que rica la chata te saluda normal con tu beso, te pregunta webadas, mientras se quitaba el calzoncito dejandome ver esas nalgas frondosas, q rico de ahi le empeze a chupar los senos mientras le manoseaba todo ese culaso, te daba mas besos en el cuello y cuerpo, saco y me puso el pre con la boquiñha empezo con 1 mamada como de 2 minutos q rico se la queria meter hasta la garganta pero me detenia, como era la 1era vez q me atendia con ella deje que siguiera de ahi al catre, misionero mientras le chupaba los senos, gemia un poco ricos sus gemidos, de ahi la puse de costalillo piernas juntos y yo arriba que ricas nalgas, mientras la penetraba me pegaba a ella para lamerle los senos, ella me daba besos en el hombro y el cuello sabe arrechar la chata, le puse una pierna al hombro y se la meti mas profundo empezaba a gemir, ya me sentia debil jaja entonces me pidio para cabalgar pero sabia que me iba a cagar, aparte queria ver esas nalgas ricas rebotando en mi regazo, asi que la puse en 4 que rica la chata la miraba en el espejo que tiene en su cuarto, me daba ganas de metersela x el ano pero seguia dandole en 4 hasta que bote todo el quaker.

13. Aseo Personal: Se veia limpia olia bien su cuarto fresco Ph y alcohol

14. Trato de pareja: Si te recibia con beso te hablaba como amiga besitos y uno que otro pico, y te besaba el cuerpo.

15. Precio: 35 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Su cuarto mejor que otros a los q entre esta limpio nadie jodia ni tocaba

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 la espera no me gusto pero buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me atenderia con ella nuevamente y le pedire el * la prox, tiene bastante demanda esa chata.

Volver arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buenas noches HDL disculpen pero en este chongo hostal habia a una tal daniela no se si la conocen, yo lo pongo 22 años, pero si saben algo de ella avisen, creo k ya no trabaja en este chongo.

1. Rostro: Cara de joven, algo la carabina

2. Edad: Ella me dijo 20 años, creo k esta por ahi, pero era la mas joven de todas las k vi

3. Talla: 1.60 m x ahi

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo pasable con short rosado siempre paraba / no mucho / flaca algo rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buen culo y piernas gruesas y su culo rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Shortsito rosado y un polo amarillo.

9. Papita: Peladita ajusta un poco solo en algunas poses

10. Servicio Adicional: No le consulte pero lo hare la proxima.

11. Fellatio: Mm me gusto, sabia como hacerla, tiempo en que se demoraba con rambo aprox 5 min. 

12. Relato del Servicio: este relato le dire que fue hace 3 meses, Bueno llegue al chongo y queria cachar con Nayeli pero habian como 3 patas esperando, asi que afuera vi salir a una joven bien rica con short rosado y polo amarillo, asi que altoque accedi con ella, en eso empezamos a conversar bla bla bla, y empezo con una buena mamada, pero lo que me gustaba es que tenia un buen cuerpo, tetas y culo, lo aceptable de una chica de 20 años, entonces empezamos con el misionero, el perrito y varias poses, que termine a los 20 min, de ahi me olvide su numero y eso que la visite como 6 veces. si saben algo avisen, Ahora me conformo con Nayeli y Aracely

13. Aseo Personal: Se veia limpia olia bien su cuarto fresco Ph y alcohol

14. Trato de pareja: MAS O MENOS, pero no te da beso en la boca.

15. Precio: 35 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veia al ultimo cuarto al costado del cuarto de Nayeli, alveces al frente del cuarto de Nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Su cuarto mejor que otros a los q entre esta limpio nadie jodia ni tocaba

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el buen trato, buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me atenderia con ella nuevamente pero ultiammente que he visitado ya de tiempo a este chongo no lo encuenro, el viejo me dice k trabaja en otra parte, pero no me da la direccion, bueno si saben algo avisen x fas. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno a esta ruca ya la tenia en la mira…siempre para con mini rosada que le hace ver un culaso…pero cuando la vi tolaca me decepciono un poco

1. Rostro: cara de cholita coqueta

2. Edad: sus 25 a 27
3. Talla: 160 sin tacos
4. Color de Piel: clarita tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/si tiene su cintura/barriga no mucho y tetas regulares tirando pa chicas q se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo siliconeado con tremenda cicatriz q la delata y piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: chuso arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: chompita beis(asi creo q se escribe) y mini rosada
9. Papita: esto es lo mas rico que tiene…una papita rosada bonita ala vista
10. Servicio Adicional: no pregunte…fácil lo juega me parecio leer por ahi

11. Fellatio:se esmera al chuparla..lo hace x buen tiempo

12. Relato del Servicio: a esta germa ya la había visto antes…pero nunca llegue a atenderme con ella..entonces como no estaba luana..dije aca es…me meti en 1 a su cuarto ya que la wona es pedida las otras estaban desocupadas y la gente esperaba a nayeli..seguro x su trato sumiso que tiene….bueno entre le cancele y empeze a puntearla y manosear x detrás y la flaca agarra se voltea y me mete un chape….sin joder hermanos noc q le paso o sera asi con todos…medio que me asquee pensando en cuantas pingas abran entrado a esa boca…y la aleje de mi caleta nomas sugiriéndole el mamey…bueno después del mamey le dije perrito de frente que qiero verte ese ass…ala firme me decepciono ese culo que se veía tan rico con ropa sin ella era un simple poto inflado sin llegar a ser culaso…luego le dije q se monte mirándome…ahí se movio x buen tiempo como licuadora la perra tira rico..ahi aproveche pa besarle las tetas y la wona me basaba el cuello yo también y se exitaba y mvoia como licuadora al mismo tiempo…luego ella me pidio de costadito y yo obediente hice caso…ella hacia toda la chamba nunca probe una kine q se moviera tanto..x lo general son flojas las perras…pero esta se movia como yahaira…ya me iba a sacar la chele asi q le dije pa terminar en misionero siempre acabo en perro pero ese culo no pagaba y x delante mas bien tenia una conchita rica..asi que la puse al filo y empeze el bombeo sin parar…me canse y ella empezó a moverse como Shakira y me saco hasta la ultima gota..le dije chepi me vas a fracturar el miembro...bueno de ahí ablamos es media timidona pero linda...bueno nos despdedimos y le dije q volveria pero no creo

13. Aseo Personal: no vi q se echara nada solo se paso el ph en la concha

14. Trato de pareja: se podría decir q si..noc si con todos se mete chapes, pero si puedo decir q suda la camiseta

15. Precio: 35..al principio me dijo 37 pero regatee no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nivel chongo de barrio
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 9 otal 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yara con esta kine y sus comportamientos riesgosos…x otro lado hago un llamado alos chongueros san juaninos que me digan donde esta la tia rosita que chambeaba al lado de luz del sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...