Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cajacha 
2. Edad:parece de más de 30
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:clara prov.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pekes caídos es  gruesita no gordita
6. Caderas / Culo / Piernas:señor culo pero ya fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:chuzo arriba del culo y creo también de cesárea debe ser mama
8. Apariencia / Vestimenta:civil
9. Ajuste Vaginal:maso
10. Sexo anal:no dice
11. Mamada:lo hace bien y no se pq chucha se ríe y te habla  cuando lo hace con  risa fingidasa piensa que uno es  sano csm si supiera que me como a varias putas.
12. Relato del Servicio:la que tenia cola o gente pero no le entraban voy de frente se ríe me dice el precio ok le digo y cerró la puerta nos pelamos me besa el cuello y me da un pico no me desagrado baja por los pechos y de ahí gologolo respectivo sola se echa misión ese culo blanco te jala cambiamos a doggi le daba duro se sienta se sabe mover bien de costado me dice le hago caso cambie a misión y lacte esas ubres pequeñas y fofos también y acabé.
13. Higiene Personal:olía rico
14. Besos en la Boca:si te lo da
15. Precio:37 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:sol
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9
20. Comentarios Adicionales:es buena pero debe de hacer ejerció y bajar de peso pq la edad le va cobrar IGV si no se cuida.

Muy aparte del físico es buena cachera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pasaba x ciudad y me dió unas ganas así q otra vez al sol Vi todas las putas pura repetida y vi a la legendaria Nayeli q nunca le había entrado x q no me llamaba la atenciin

1. Tipo de Rostro:Liliana nada sin hd
2. Edad:ya debe tener sus 32
3. Talla:1.52
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita si hay un poco fofa tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero fofa en sus buenos años hubiera estado bien rica
7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: civil
9. Ajuste Vaginal: algo 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: una de las mejore 3 mamadas del sol lame todo el tronco hace GP bu na succionada
12. Relato del Servicio: entre la.vi sin gente y recordé siempre le reventaban cuetes y nunca me atendí con esta putita la veía muy seria afuera pero adentro es muy risueña  y le entro y q chucha le consulto nos pelamos y comienza con sus piquitos en el cuerpo y me roba un pico la pongo en misionero con así variantes de ahí l hago pararse y le di duro de nuevo a la cama le doy al filo en la pose firulais y qcabo
13. Higiene Personal: no encontré olores desagradables
14. Besos en la Boca: si da picos
15. Precio: 37 + 1 choy
16.Telefono / Anuncia / Local:sol
17. Número de Habitación: 206 el de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7
20. Comentarios Adicionales: no sé xq nunae llamó la atención aparte siempre tenía arta cola de puro anciano parecía la cola para la pensión pero me acordé de los buenos raking y le entre y no me arrepiento  debería hacer ejercicio si no se va a la mrd ese cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ptm mas de 3 meses que no me la cachaba a La Nayely por la cola de gente nica la espero aunque me pida que le espere asi que ayer domingo madrugue y llegue cuando apenas abrian pague mi puto choy y le dije al tio si nayely estaba dijo que si que estaba cambiandose en su cuarto ptm corriendo fui hacer mi cola jajaja pero solo habia un viejito en la cola ptm dije preferencial jajajaja y se abrio su puerta con pana lo hiba cagar al vejete pero ptm me aguante paso el anciano y fui checando el material salio mas rapido que flash el anciano y pase

1. Tipo de Rostro:  ovalado aun se ve simpatika
2. Edad:  30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : mediana / ancha / aun no / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas / crecio mas / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no mire
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y su chompita fijo de ahi se la quita ptm afuera estaba garuando y un frio de mela
9. Ajuste Vaginal:  naaaa pero ella se da su maña para extrangular al muñeco 
10. sexo anal: dijo nooooooo 
11. Mamada:  sigue conservando su toque le pedi como 3 veces y me lo dio ptm la atore varias veces solo reia y me babeaba la pierna csm esta en mi top 
12. Relato del Servicio: abrio pase la abrace fuerte y defrente le subi la blusa baje el sosten y le chupe mal la teta se dejo me dijo estoy fria y segui csm ya taba fierro me empieza agarrar el lompa y me dice ya estas duro sacate la ropa para chupartelo y luego los besos clasicos por todo el cuerpo cuello y de ahi antes que la miarda se hechara su lubricante la vi de espalda y se lo sampe en seco pego un grito jajaja  tube que sacarla se hecho su cremita y ahora si darle como metralleta y que suena contra el muro de ahi todas las poses conte como 5 poses y no me reclamaba tiempo al contrario la cachera decia que riko me calientas en este frio ptm ya se queria salir la leche la heche boca arriba me puse en cima se  lo meti quiso levantar las patas no la deje y puse mis piernas encima de ella y le di duro ptm como entraba raspando por la pose la miarda me estrangulo la chula que me hizo venir ptm es la segunda puta que me estrangula la chula y me decia no te voy a soltar hasta sacarte la ultima leche csm me cago mas ptm terminamos tendidos hablando huevadas besito y chau

Spoiler

me dijo si quieres cacharme y no hacer cola entro los domingos 8:30 am si esta cerrado me llamas a este numero para abrirte csm me llevo a la puerta abrio la reja le agarre el culo con pana un pico y con la promesa el otro domingo toy ahi jajajajaja


13. Higiene Personal:  ph y alcohol
14. Besos en la Boca:  picos
15. Precio: 37 + 1 choy entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sol de mexico
17. Número de Habitación:  penultimo lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto grande ventiladora aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: tamare ahora si que buen remember me dejo arrecho dije volvere por la ariel de miarda que jodia y me ofrecia de todo dije veo el partido y regreso antes de la una y si esta ocupada le meto huevo a Abril para que me chupe las bolas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo k hay varioss ranking a favor de esta kine..igual subo el mio este es de hoy

1. Tipo de Rostro: achinada ..algo simpaticona...estaba con su vincha orajas de gato

2. Edad: calculo mas de 27

3. Talla: 155 x ahi

4. Color de Piel: mestiza blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana..algo...poca...masomenos pero si habia de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita...si estaba en algo...lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...pero si es media velludita ..pero k xuxa

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean azul...polera blanca...al kitarse la lompa estaba con su hilo negro..

9. Ajuste Vaginal: si lo senti..sera xk fui el primer de dia..

10. Sexo anal: me dijo no....pero insistere..

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:.

A nayeli siempre le tuve ganas..uno x los comentarios de los hermanos y otro xk si estaba en algo...bueno me fui decidido hoy me la tiro si o si...llegue al sol tempranito casi 8 45 y milagro no habia hermanos esperando en la puerta como otros dias..el tio justo en la puerta ..me abre y le doy su sol..y tampoco no habia hermanos adentro..puxa soy el primero del dia yeeeee ...y la veo a nayeli entrando a su cuarto y de frente me meti..( ahora si te aplico de una vez me dije )..ya ps le saludo..charlamos un rato...le dije hasta k x fin me llego la hora jajajaj..se rie..y empezo a kitarse la ropa .mientras nos dabamos picos ...tipo enamorados..con abrazitos ..chupada de senos..mientras me sobaba la chula..puxa me arreche le ayude kitarse su forrito negro  mientras le besaba el cuerpo ( como era elmprimero del dia normal y con ganas ) me pelee totalmente y procedio con la chupada...lo senti regularon..nada del otro mundo...bueno de ahi me eche y empezo con la pose de vaquerita...y en primera senti el ajuste...asi la bombeaba ..mientras chupaba sus senos...y ella correspondia besandome el cuerpo..de ahi le pedi misionero..y empeze a bombearle suave primero..y seguiamos con los.picos..y abrazos..le bombee mas rapido...y pidio pose cucharita..a lo millet..ya ps...le di en esa pose..mientras la miraba en el espejo..keria pulsearle el culito pero me contuve...ademas  no era necesario xk senti el ajuste...en esa misma pose la voltee y le di en misionero invertido..mientras le veia ese culito algo fofo..pero aun apeticible..se me venia la chele ..y le pedi perrito pa acabar...y ahi la bombee y no aguante y se me escaparon la avena quaker..me paso ph pa limpiarme...mientras nos cambiamos ..charlamos algo mas...y nos despedimos con besito..

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: seeee....pareciamos amigos con derechos..eso me empilo mas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol som

17. Número de Habitación: a la izquierda ..el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio ademas primer del dia

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo..6 ...pa empezar ..le falta en la chupada...pero en el trato si estuvo bien..y tiene su cuerpito..pa k mas

20. Comentarios Adicionales:

ahora veo xk nayeli tiene tanto seguidores...la pondre en la lista de mi kines favoritas..xk volvere x la revancha..falta el 2do round...ojala siga asi en el trato nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego temprano y me abre la Lady y estaba con un vestidito que me hizo ponerme fierro, pero yo vine por Nayeli, lo malo un culo de sapos, pero com que dudaban en entrar cusndo la ruka regreso despues de atender a un tio y yo me meto de frente u nadie dijo nada.     1. Tipo de Rostro: No es rica de carabina, muy alargado para mi gusto.

2. Edad: 28 

3. Talla: Chata 1.55 

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata poderosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas que me dejo huevon, buen culo sin llegar a Culazo, buenas y torneadas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo de estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y polito.

9. Ajuste Vaginal: Normal pero la pendeja es electrica.

10. Sexo anal: no me gusta y menos desde que vi el pedazo de mojon en el ano de Lady.

11. Mamada: Suprema le gano a Ana la cuatro ojos, parecia poseida desde que entre.  Me queria comer desde mi pichula.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me siento como un objeto sexual, la ruka me empezo a querer chaparme la esquive y comenzo a comerme el cuello, me chupo las tetas un ratazo, luego de la mamada  me ginetio de una manera salvaje, cambiamos a misionero alli le di como a mi enemiga, pero la puta me seguia besando el cuello y en una me roba un pico, coloque sus piernas al hombro para separarla un poco, le ametralle hasta casi quemar el ultimo cartucho, finalmente el perrito pues ya la leche estaba en ebullicion, su culo se le agiganto y esas nalgotas me acogieron con amor y le ametralle por un par de minutos y llene el condorito, puta mare quede hasta las huevas, la putita estaba toda demacrada y agitada. Me quite a lavarme la boca.

13. Higiene Personal: Es limpia pero los parroquianos no.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 37 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: 206 Penultima de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un chiste

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me parece que ya comi a sus mejores putitas, ya no hay mas, no hay muchas alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui temprano al hostal sol por abril pero leí que ya no estaba así que hice mi colita para atenderme con nayeli

1. Tipo de Rostro:
Chola blanca achinada
2. Edad:
Ya bordea los 30
3. Talla:
Pequeña con tacos 1mt 60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un Jean azul
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta regular
10. Sexo anal: me dijo oye chibolo te gustan los cabros

11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:  no conosco mucho solo la vi con bien tarro por eso hice mi colita cuando me toco mi turno entre y ya estaba fierro me bajo el pantalón y me puso el condon y me besaba el pecho luego se subió y empezó a moverse y me decía hijito toma tu tetas sabe q estoy botando mis primeros hijitos después se puso en. Perrito y veo ese culo grande y me va ese antes q la penetre csm estaba dándome mi segundo polvo y se dio cuenta y me jaló la patilla

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación:
Peniltimo izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Yo fui el 6 creo ya no es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 pero no iguala a abril q me deslecho por 1ra vez
20. Comentarios Adicionales: creo q me enamore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Liliana Mass  tia

2. Edad:30

3. Talla:1.55 cmsenm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:media culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz encima del ciclo 

8. Apariencia / Vestimenta:top y jean

9. Ajuste Vaginal:ha taba trajinado un 60,%

10. Sexo anal:no  quiere

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:Choy me abrió la puerta espere un tío y me metí altoke ya adentro le saco el jean y le besó el poto y cuello con su nalgeado en eso me pelo también y me comienza a picotear el pecho y me pone el condón chupada con succión de ahí misionero le hice círculos tijeras y me dice me subo ,dije ya y se pone a cabalgar me hizo arder la pinga me estaba despellejando, .me besa el cuello y no aguante y bote todo el entrepido estaba especito parecía goma besito y adios

13. Higiene Personal:limpia se va al baño siempre

14. Besos en la Boca:picos en cuello

15. Precio:37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol , donde todos saben que es chongo ya paltea subir con seguridad jajaja 

17. Número de Habitación:el de siempre izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el tio Choy lava las frasadas ese día lo vi lavando 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales 

Tiene que hacer sentadillas con el tio Choy para tener más poto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ta en algodon algo chinita

2. Edad: uhm creo q 29

3. Talla: algo baja pero sin llegar a ser chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un corte por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena se toma su time

12. Relato del Servicio: bueno llegue y habia gente así q tuve q esperar y hacer mi cola

Cuando llego mi turno dije yupiiiiii jeje y pase al fin. Nos saludamos hola q tal besitos en la mejilla un poco de paleteo y nos desnudamos entons me pide q le pague

Bueno yo por lo general pago al final pero ya q xuxa pes. Entocs me pele y ella se quito todo pero se djo el zolca y se puso delante de mi y me agarro la cuestión y ala se me paro en one q rico

Me dio unos besitos en el cuerpo y me puso el jebe. Entocs recién se saca el zolca se echo lubricante y se tiro en la cama. Arrancamos con misionro y le pasa  mi mano por todo su pecho. Variamos a tijeritas pero no senti ajuste entos me dijo para subirse y dije ya se monto y ahí si senti buen ajuste luego la puse de perro y me sadaquie ala la penetre bien rico

Puxa estaba todo bien hasta q me dice q me concentre y yo calcule que íbamos recién 7 minutos a lo mucho. Bueno me concentré lo más q pude porque cuando me dicen esas cosas siento q me estan relojeando y entos me vine.

Creo q dure 10 minutos tmr para el tiempo que tuve q esperarle no compensa nica. Me senti estafado ya q le espere fácil q media hora porque tiene varios cacheros haciendole filita india. 

13. Higiene Personal: da ph

14. Besos en la Boca: picos en el cuerpo

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: no recuerdo muxo el number creo que era el 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba limpio el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 punticos  noma papá xq me jode q me digan q me concentre yo lo tomo como q me estan apurando ps y además como dije en el relato calculo q estuve nomas q 10 minutos.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca he notado q avecs se bota no quiere atender y cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:chinita como Liliana mas pamplona

2. Edad:ya base 3

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene rollitos, pechos pqños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona enorme culo un poco ya descuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares:corte encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta:jeen

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular para arriba ,lo hace rápido no se siente placer bueno para mí.

12. Relato del Servicio:la vi libre era raro eso y entre nos calateamos me senté en la cama frente a su espejo ella te besa el cuello me echo a la cama y siguiendo besando los pechos  y comenzó el gologolo ya contado luego se sienta de espalda se mueve bien de ahí ella misma te pregunta q pose quieres hacer y lo hicimos en doggi luego cambiamos a misión ahi si lacte un rato ella misma se para y lo hicimos parados sin Tacos es bajita se puso sus tacos y le di duro ptm cuando ya había terminado la mrd seguía moviéndose y yo cagandome de dolor csm me dice me estoy vengando que pendeja .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca: si me gano la arrechura 

15. Precio:37+1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:suit Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:sabe su chamba tiene la piel blanquita y suave y no te relojea buen caché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cache número 5,3093 :big_smile: 

Deleitaos, hermanos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este es mi primer aporte, fui temprano la vi bien rica a esta fulana le pregunté como se llamaba y me dijo nayeli en una me meti

1. Tipo de Rostro: chinita blanca

2. Edad: ta esta por los 30

3. Talla:
Enana sin tacon
4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón Jean y polo manga larga
9. Ajuste Vaginal: ya no

10. Sexo anal: me dijo que en el pte atocongo dan anal, alguien sabe donde es? 

11. Mamada:, le gusta hacerlo rapido

12. Relato del Servicio: entre nos d3vestimos empieza dar picos en el pecho se echa lubri y se montó buen culo blanco luego hicimos tijerita así dame me decía luego perrito aquí me enfermo el culote y no aguanté me vine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37 más 1sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol

17. Número de Habitación: penúltima izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendió excelente será 8
20. Comentarios Adicionales: volveré por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estimados . Esta huevona o cabio su caracter por tanto ganpi que le di o es que le an hecho mala fama antes de meterle el penecito. Ya le meti reja 2 veces . Quiebra de la ptm y adentro su cuarto se rie hasta de lo que te sientas . Ahi va

1. Tipo de Rostro: maso . Cara de cholita aguantada . Ojos chicos

2. Edad:30 debe de ser

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chambeada por el doctor lengua . Barriga algo plana con estrias senos chicos recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no como su vecina cielo pero si maneja lo suyo . Culo hinchadito . Piernas acuerdo con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y top con rayas

9. Ajuste Vaginal: maso algo ajusta . Pero su concha marroncita y bien formada

10. Sexo anal: en el ultimo cache le pedire toto

11. Mamada: me dio buena mamada . Te agarra el muchacho  bien antes de meterselo a la boca . Ptm pense que  me lo chuparia a pelo . Ya me estaba cagando pero saco el condotito y me la puso 

12. Relato del Servicio: bueno . Entre era la unica ocupada y la del fondo . Ya casi me la como denuevo a cielo pero no dije ya fue esas caderas . Casi peco con la de la primera puerta de la derecha . Pero espero un tok dije . Pense que alfondo estaba ariel .pero salio una potoncita y ya estaba apunto de entrar y un huevon me cago ptmm dije . La espero . Y en eso sali nayeli y me cago el cerebro con su caminada de virgen . Y entre . Comversamos .  Pague . Se saco su calsoncito mayita y yo calato comenso con todo los besos que te da por el pecho ptmm me cago por que pense que me lo chuparia a pela . Casi me adelanto con el no ptmm pero saco el gorrito y me la puso. Misionero . Le vi esa sorra bien bonito la tiene lenguita chica marrones. La taladrie . Selo meti todo con toda y bola . Me desgracie . Buen rato luego me montoo . Si algo . Le dije sapito y me iso sapito pero algo chico no mas por que parece esta es su debilidad . Luego jugamos un poco . Y al filo le di duroo. Luego otra pose que la caga es paradita . Se da una quebrada bien rica que le di contra la pared caso boto su mesa de noche . Jajaj no soporta casi le rompo el poto su parche que tiene en el culo  pense que se abria tanto fotopla .. y para terminar pollito en poso profundo. Ya ahi si me cagoo ya no aguante mas y se loo arremeti contodo hasta sacar el lacteo 

13. Higiene Personal: alcohol en el pendejo

14. Besos en la Boca: te da piquitos 

15. Precio: 37 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol.. me da roche entrar ptmm entro como las putas en la mañana mas palteao por que tengo conocifoa por ahi

17. Número de Habitación: 3 puertas a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 . Se entrega bien 

20. Comentarios Adicionales: una cachada mas y ya no le pienso sacar la vuelta a brigiite ..  choy pendejito tambien pulsea . Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Está de más elaborar un rating de mi Nayi. Sería repetitivo, redundante. A estas alturas he perdido la cuenta de la cantidad de polvos que llevamos. Y nada realmente ha cambiado. El trato es el mismo y con el tiempo siempre ha mejorado. Sólo me queda decir:  :beauty: ¡Oh, mi Nayeli:beauty:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sali bien bañado,perfumado y producido de mi House Rumbo a San Juan  Esto fue ayer mi empleada todavía no regresa del feriado largo y me dejo con los huevos llenos de milk 

Llego al Sol toco y me abre Nayely la Vi  con un parecido a mi empleada Cajacha la Vi coqueta desde la reja hicimos Click 

Miro todos los cuarto y era la más rica pero había un par de huevones y caballero tuve q hacer cola de 10 minutos XD 

1. Tipo de Rostro: Tiene su Caramelo es Coqueta ojitos achinados 

2. Edad: 30 Anitos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Norma d flaca de su edad de rica silueta/ algo/ ligera no incomoda/ chicos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rica silueta buen culo cachetón , piernas flacas acorde su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Polera roja y Jean 

9. Ajuste Vaginal: Aun Ajusta a mi pieza gruesa 

10. Sexo anal: No dice

11. Mamada: buena succionada de 5 minutos lo trata con cariño se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: espere en su puerta como 10 minutos luego despacho a otro hermano regresando a su cuarto la Vi  modelando de regreso a su cuarto tipo cámara lenta XD y le Vi  un aire a Estefany Loza XD 

Me dijo pasa mi amor así lo hize , ya no le pregunte nada de frente le pague me calateo en una y se me acerca y me besa el pecho y me acaricia y yo correspondi a sus caricias y le agarre el culo lo apreté fuerte y lo sobe rico con mi pinga me miro bien coqueta y me dio un rico piquito le quite la polera y el jean se sentó en su cama y me besaba y acariciaba todo el cuerpo yo le acariciaba el cabello y jugaba con sus chichis de aureolas marrones y de pezones gruesos como de mama me puso el poncho con la boca y me lo chupo bien rico por 5 minutos violo a mi pene le metió lengüeta a la cabeza y tronco mientras yo jugaba con sus tetitas como le gusta el chupeton a esta perra le dije ponte en perro así lo hizo y se quebró rico y se le formo un rico corazón cachetón le frote ese rico chancho cajamarquino le bese cada nalga  y se lo metí despacio y abriéndole las nalgas para disfrutar ese rico panorama la tome por la cintura y poco a poco fui dándole mas duro a su rica papaya hacia leves gemidos la puse en cucharita hechados en la cama  y hay si le di mas duro a su papa sonaba plop plop plop y sonaba mucho la cama la agarraba por los hombros y le daba bien dura a esta Bitch XD 

Luego le dije montame bb me heche en la cama mirando al techo ella se paro en la cama delante mio se arrodilla me agarra el pichulon y se lo ensarta de frente se notaba q lo disfrutaba se agarraba las tetas y me agarraba las manos muy fuerte se movía en círculos como una experta q rico se movía como toda una Llegua se inclino hacia mi y me abarzo y me dio un par de picos me abrazo fuerte y se comenzó a mover rápido la perra yo también la penetraba hardcore en esa pose gemía rico estuvimos como 15 minutos en esa pose y me vine asu mare nos quedamos un par de minutos en la cama luego escucho q alguien toco la puerta me cambie al toque y ella me dice cuando regresas Amor yo le dije ya regresare pronto y me hice el huevas en total fue una sesion de 25 minutos salí del cuarto sudando con palta pero feliz XD  me acompañó al portón negro y me despedi de ella con un poquito en el cachete con la promesa de volver 


13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores olía rico a perfume de bitch

14. Besos en la Boca: si ricos picos 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sol 

17. Número de Habitación:lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me trato como su marido regresare este viernes ojala la encuentre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...