Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

bueno fui temprano para checar fue grato encontrar solo 2 mirones y 9 putas me pare un rato para ver a todas y escoger de las que estaban visibles Nayely hechada chateando la mire y me hice a un costado para esperar ver a todas pero no quise arriesgar y me meti le dije hola me miro se rio dejo su cell y mi pico defrente y me agarro el pajaro y comenzamos

1. Tipo de Rostro:  ovalado ya todos la sacan
2. Edad:  28
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada / ancha / aun no / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas / ancho / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: mini y top
9. Ajuste Vaginal:  seeee aun 
10. sexo anal: me dijo nooooooo 
11. Mamada:  buena despacio luego rapido se deja atorarla no dice nada cuando le agarras la cabeza y la atoras se rie babeando  jajaja
12. Relato del Servicio: Bueno le pago me da mi vuelto me da alcohol para las manos me da besos por todo el cuerpo yo igual me prendi de su rabo un par de picos me hace un buen mamey buen tiempo luego me heche para que raneara pq hacia un calor de miarda y sudo un huevo luego le pedi invertido riko la miarda lo hace con una maestria ya fresco la puse boca abajo le abri las piernas  y se lo sampe despacio y luego metralleta ptm la miarda murmuraba cerradito sus ojos ptm me arrecho mas la voltee y la puse en misionero pero con las piernas rectas y le meti bien ajustado que dijo que le dolia ni caso y segui despacio luego me acaricio el pelo y fua se lo meti sin contemplacion que la miarda lo disfrutaba ptm nos miramos dandole con furia ptm me mato sus ojitos de placer y salieron todos los kenyis csm me recoste a su costado conversamos me saco el poncho y limpio con alcohol me cambie me sente mientras se vestia y no lo asia pq me estaba con tando huevadas ptm hasta que tocaron choy de miarda y tube q salir besito y chau choy me acompaño a la puerta csm pelado de miarda
13. Higiene Personal:  ph y alcohol
14. Besos en la Boca:  solo le atraque picos
15. Precio: 37 ppkenyis
16.Telefono / Anuncia / Local: sol
17. Número de Habitación:  penultimo lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto grande ventiladora aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: si la veo y desocupada y no hay otra conocida o rika le voy como dije mas vale puta conocida que por conocer y mas cuando es un buen polvo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno desempolvando el tema de Nayeli ya q nadie le hace rating a pesar q para tirarla hay q ser cola desde las 9am csm pero vale la pena esperar

1. Tipo de Rostro:
Rasgos de cajacha tez algo blanca ojos achinados cabello castaño algo narizona 
2. Edad: 28 febreros

3. Talla:
156 con tacos 159
4. Color de Piel:
Trigeña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de cintura una ligera barriga y unos senos q estan a tu peticion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas un sr culo aunke no es un culaso pero esta formadito piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ningun tatoo si una marca de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido blanco con rayas azules brazier azul y calzoncito rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta se da su maña 
10. Sexo anal:
No le entra dice q le va doler
11. Mamada:
Espectacular se agacha y se arrecuesta a su cama y empieza a mamar buen rato
12. Relato del Servicio:
Llege hice mi cola respectiva llego mi turno le cancelo y me empieza a bailar y dar pikos y le agarro del culo y la palmoteo nos desvestimos yo la calateo empieza con la mamada despues la pongo de espaldas y comienza a saltar mientras juego con su culo luego se voltea y le agarro las tetas y las comienzo a dar picos y ella comienza a darte picos en el cuello y llega hasta el pecho despues pasamos a perrito y cabalge buen rato para terminar la puse al hombro y salieron nuestros negados nos despedimos y bye
13. Higiene Personal:
Se pasa ph y alcohol pero antes se fue al baño a lavarse la marucha
14. Besos en la Boca:
Te da pikos es coquetona creo q con la mayoria
15. Precio:
37 choys y 1 luca para peter
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Sol
17. Número de Habitación:
206 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada ojala q ese tio choy con la luca compre colchones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 ya la conosco es buena cachera no es q sea un Nayelilovers pero esta chola vale la pena 
20. Comentarios Adicionales:

Vallan a cachar y lleven sencillo porqe choy no tiene y no la maltraten facil el viernes descansa ademas esa papaya estuvo de descanso toda la semana santa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: chinita ya saben es demas describirlo

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: raro si me lo solto despues de tanto insistir

11. Mamada: ya saben es buena en eso es la mejor de todas del sol 

12. Relato del Servicio: bueno hoy era para clavar a ultra teen para mi suerte  salio y la vi mas niña csm en eso sale mi Nayi tambien despidiendo de un hdl en eso me agarro la mano ptm como diciendo entra ese culito como se tambaleaba eso me encandilo e hipnotiso y cai ptm habia otros me paltee pq me dio preferencia bueno una vez adentro me dijo tu has venido por la chiquilla solo me rio no le digo me dice uhh y poq estabas pegado a su puerta no se de q me habla le digo .
En eso pelados comence el paleteo despues senti una piel suave manoseando ese riko culito :beauty: ella no se kedo atras comenzo a realizar su rikos pikos del cuello hasta el hueso le robaba pikos de la boca ella solo se reia en ningun momento senti desprecio y eso q me ha visto q me comido a varias parece q extrañab mi compañia ademas ya habia salido con ella hace dos meses ,le daba duro paraditos se acomoda bien de ahi se sienta en perro en la cama y le sigo dando despues de cucharita y de ahi le pido su * estaba mojada sin exagerar y me me dice ya csm me alegre me dice pero 30 mas le digo tambien ya en eso se echa lubri y se pone al filo de la cama y se lo meto suave se sentia un extrangulamiento riko me gano la arrechura y comence a bombear ptm me dice no lo sakes mucho duele le bajo la revolucion ptm se agarrab los pechos me agarrab fuerte los brazos como peñiscandolo despacio me muerde la oreja csm me dice ya no termina rapido se echa mas lubri como le gustab mirarse al espejo un par de bombeadas mas y acabe suduroso cansado como si fuera tres caches seguidos o 5 pajasos jaja eso senti.
 
13. Higiene Personal: ph y alchohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 37 + 1 ( entrada ) + 30 ( por * )

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: cuarto Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon pero es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales:despues de tiempo y de tanto rogar al fin me solto su * eso fue lo bueno de mi dia pero cuando ya estab por mi zona chorrillos veo otra de mis nuevas  engreidas con su gil csm mi corazon y chulapi se bajonearon estaban tristes:cry: ptm q mas da .
 
Editado por DARTH MAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ya saben, de cajacha

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: más o menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, casi nada de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera para coger / buen culo / piernas acorde a su tamaño ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo su corte 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: algooo

10. Sexo anal: nunca pregunto 

11. Mamada: muy rico. Ya la extrañaba comiéndose todo el palo, lamiendo como si fuera su chupeitin por buen rato 

12. Relato del Servicio: Ayer llegue más o menos temprano y espere ya que habían sólo 2 hdl en la cola. Vino un pata pero me quería ganar así que me.meti altoque. Entre, conversamos un toque y me ayudó a desvestirme. Comenzó dando picos en el pecho, cuello, estómago, etc mientras yo cogía todo su rabo con fuerza. Luego me acosté en la cama para que haga el respectivo mamey y ahí nos quedamos un rato. Luego a perrito parados los 2 por buen rato, como la nalgeaba y no se quejaba.  La puse en misionero luego y le Di sin piedad. Luego piernas al hombro y casi la cagó ahí. La puse a montar y luego invertido y esa fue mi perdición.

13. Higiene Personal:  como siempre limpia 

14. Besos en la Boca:  por ahí un pico 

15. Precio: 37 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: su cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siemprr

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvió  :D Y no se si se las pasa a todos pero siempre que voy y me atiendo con alguien para medio vacío el sol. Salgo de atenderme y encuentro el pasillo lleno csm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me atendí con ella. Aquí mi relato de pollo

1. Tipo de Rostro: Ya saben. Algo achinada

2. Edad: No pregunté

3. Talla: Ni alta, ni baja

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita. Si tiene cintura y no hay mucho rollos que se dejen ver -o no me di cuenta-

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene forma. un lindo culo, no tan grande, pero se ve bueno. Piernas acorde de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un escote blanco, una mini falda roja, y una ropa interior blanca. Se le veía sexy.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste

10. sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Sabe lo que hace, ya que fue bien rico. Es la primera vez que me la chupan con condón y que se sienta así

12. Relato del Servicio

bueno. Fui en plan de las 10am, ya que leí acá que hay mucha gente; entro y había una chica agraciada, me dice un sol la entrada, pago y me voy a ver que hay. Había como 5 patas o 6 patas, parados ahí, o esperando a alguien

 

buscaba el numero 206, y encuentro, la veo ahí tirada en su cama, con celular en la mano. No tenía gente. Entro y le hablo, y le pago; hablamos un rato , mientras nos quitamos la ropa, ella se queda en su mini falda roja, por que quería darle así. Comenzo con darme picos en mi pecho, mientras tocaba sus pechos -no eran grandes, pero están buenos-, me da la espalda y apega su poto a mi

luego, me pone el condón, y me la comienza a chupar... Que rica se sentía, me lo movía con sus dos manos, mientras metía todo mi pene en su boca. Ya listo, le digo que se siente en sima mio, al filo de la cama, se hecha su cremita, y comienza a meter mi huevada a su vagina; veía todo su culo, como se movia, de ahí dice que me eche en la cama, lo hago, y se sube en mi, comienza a mover bien rico, estuvimos ahí un rato, se movía muy bien. Le digo que cambiemos, por que , ya me iba a venir; la pongo en 4 , y le meto todo, le doy un buen rato, ella también se movía, sabe su trabajo. Y me vine

 

3. Higiene Personal:  limpia. Olía rico

14. Besos en la Boca:  picos

15. Precio: 37 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me atiendo con ella, y gracias a este foro, no vi mi plata al agua, como con otras malas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinada, saludable

2. Edad: 29 calculo

3. Talla: 1.60 fácil

4. Color de Piel: leche con media cucharada de milo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media chapadita / Regular / rollos leves / Tetas peques

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí con las caderas, le falta un poco / señor culo carnoso / piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene algo

10. sexo anal: no lo quiso dar

11. Mamada: quiere arrancar a malito

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

le empiezo a paletear y sobar esa concha primero con mis manos y luego con el cabezudo. Se dobla en perrito solo con las manos sobre la cama y le empiezo a rozar el * con todo el tronco... ella sabe que ni cagando se la meto por el orto. La volteo y la abrazo como a mi flaca, me da picos y hasta un chape por ahí medio con segunda (fui el primero del día) le empiezo a chupar las tetas (siempre caliento a las kines y luego se las clavo, es mi modus operandus) cuando siento su concha mojada la dejo en hilo y la subo ella encima mío y se la clavo en cowgirl ella de espaldas al espejo viendo como entra mi condenado a su carcel (vista de la csm). Bien clavada y luego de unos gemidos, la pongo de costado y como tijerita se la clavo y siento como roza mi freezer con las paredes de esa concha.... luego misionero donde le digo que apriete con todo lo que tiene y me lo ahorca recontra rico y finalizo en perro con una taladrada de m... y me vengo botando buena cantidad de hermanos.... 

Me despido con piquito

13. Higiene Personal:  limpia, olía a recién bañadita (siempre soy el primero, sino no la agarro)

14. Besos en la Boca:  pico saludo

15. Precio: 37 leks 

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono me dijo que no lo comparta, imagino que ya lo tienen

17. Número de Habitación: la de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a mi segunda alma mater y ya q cuando esta esta kine y cuando la veo despachar a un hdl siempre me vuelve loco su culo blanco cuando lo mueve y hacer mi cola csm un hermano entro chesu a esperar y pasaron 5 minutos me voy al ñoba y el hermano sale csm era un precoz y otro hermano me gano y a esperar hasta q llego mi tiempo y esto paso

1. Tipo de Rostro:
Rasgos de cajacha tez algo blanca ojos achinados cabello castaño 
2. Edad: 28 febreros

3. Talla:
156 hoy no tenia tacos
4. Color de Piel:
Trigeña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de cintura una ligera barriga y unos senos q estan a tu peticion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas semi anchas un culo qesta formadito piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene ningun tatoo si una marca en la retaguardia
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal:
Como Ajusta esta chata
10. Sexo anal:
No le pulsie
11. Mamada:
Lo mejor esta chata te succiona toda la verga
12. Relato del Servicio:
Llego mi turno entre se colgo en mi cuello y picos la paleteo la volteo yle amaso el culo y me pongo ferrocarril le doy la money y empezo la funcion despues del karaoke  me recoste en la cama y ella se monto encima mio dandome la espalda y cabalgaba sudabamos apesar q el ventilador estaba prendido ella se voltio y me empezo dar picos al cuello y al pecho haciamos el amor como si fuera mi pareja jugaba con sus senos mientras ella se agarra su cabello ya despues la puse en perro q rico ver mover ese culo lo amasaba y ella se movia mas y mas ya despues la puse al hombro y salieron los negados y me limpie con alcohol nos despedimos y bye
13. Higiene Personal:
Se pasa ph y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Te da picos en el cuello y en el pecho pero esta chatita me qedia dar un pico en la boca a lo cual le di en la mejia
15. Precio:
37 choys y 1 luca en la caja fuerte de choy
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Sol
17. Número de Habitación:
206 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada ojala q ese tio choy arrege la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 esta chata conmigo no a tenido problemas nunca se me a negado lo q si es cuando ya va atender al ultimo ya no atiende a otro apesar q eres su casero
20. Comentarios Adicionales:

A pesar q si e visto q a choteado a hermanos bueno no se porqe lo hara una vez un tio q creo q venia de pintar tenia el cuerpo lleno de pintura y la qeria cachar y la chata se nego

Mañana si va estar no va descansar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca de la merced psss

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita delgada, pocos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita y piernonsita no es wooow un mujeron pero si tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vii
8. Apariencia / Vestimenta: mini roja topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: regular si la penetras fondo la sientes biennn

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: recontra buena, la atoreee

12. Relato del Servicio: llegue temprano toque la puerta nadie salia espere con dos patas mas, en eso veo salir a nayi me apunte en su cuarto y llego entre tranzamos ya los 37 correspondiente. Con besos y besos...la palmie el culo y si apretado aun.

Vamos a la accion,n os desvestimos ella me pajeaba y me besaba hasta que el muchacho desperto comense a supcionar la tetikas ( los pesoncitos), me puso el jebe comenzo a chupar al nene, atorandola un poco, no se quejo.

Empezamos misionero, piernas al hombro, tijerita, perrito, parditos y al ultimo al filo del catre piernas al hombro y en tijerita ahi si la sentii ajustar gozoo que hasta me empujaba para que lo saque pero se dejo y se vino junto con migo gozamoss, luego me chapo a besos. Nos despedimos en la puerta con mas besos...

13. Higiene Personal: ph y alcohool

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: peaje en la reja mas sus 37

Total 38

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aseada y con aromitass

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si la vuelvo a probar puedo darle su 10

20. Comentarios Adicionales: leia y leia sobre ella antes la vi pero no entraba, por comentarios de mal trato, esta vez probe y no me quejo al contrario la quiero nuevamente y le seguire jodiendo para que suelte el casterisco

Saludos hermanos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que podemos hacer con estos HDL enamoradizos, hoy me atendí muy temprano con esta canina déjenme decirles que la vi bien desmejorada podria decir fea y pude apreciar detalles que se me habían escapado la primera vez tiene dientes chuecos y pude ver el hueco que tiene al final de la columna.

1. Rostro: demacrada descuidada podria decir fea de cabellos largo color castaño  haber hdl si antes dije que tenia un aire liliana mass pues creo que estuve borracho o me gano la arrechura como a los demas lecheros jajaja.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: algo clara sin ser blanca pero no muy suave le falta usar cremas y tonificar esta aguachenta.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / poca cintura / royito al sentarse / senos pequeños flácidos pero te los da a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca / culo en perro si tiene buena forma pero esta muy aguado falta tonificar /  piernas regulares. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno aunque tiene una cicatriz por la espalda baja como un hueco.

8. Apariencia / Vestimenta: chica discotequera de barrunto / vestida de rojo calzon y brasier negro.
9. Papita: un ajuste regular por ratos te da apretones , con algo de bellos punto en contra.
10. Servicio Adicional:  dice que no lo da. 
11. Fellatio:  mas o menos pudiendo hacerlo mejor.
12. Relato del Servicio: entro y le digo eres nayeli me dice si que bueno un amigo me ha recomendado tu atención espero me trates tan rico como lo tratas a él y se rió no te preocupes me dijo le pague y procedimos a desvestirnos luego ella se queda en calzón y sostén la abrazo para su respectivo paleteo y ella besándome el cuerpo mientras le quito el sosten y a chupar esa tetas y masajear ese culo cuando quise tocarle la papa me dijo que no tamae dije en fin le di la vuelta y a puntearla ella se miraba al espejo mientras mis manos cojian sus tetas y le besaba el cuello luego ella correspondía del mismo modo dándome unos picos y masajeandome la pija luego se desliza y hace todo lo mecánicamente aprendido siempre usa su mismo libreto asi que me llego le atore la boca a pingazos  luego al filo de la cama y levantarle las nalgas buscando su punto g estuvimos largo rato asi y senti que se mojaba luego de cucharita, tijerita y la mande a cabalgar y ahi se volvi a echar su lubricante saltaba y saltaba queriendo sacarme la leche los ruidos se escuchaban en el pasillo los sapos se estaba pajeando mentalmente pegados a la puerta ya casi me aburrí porque la vi muy mecánica le pedí doggy para acabar y ahí me sadique y sonaba mucha fuerte mis embestidas plac plac plac dale que dale por 5 minutos mas y a todo full con jalada de cabello la perra se había cansado veía en su cara que ya no podía seguir se quedo sin aire y eso me excito un poco mas y salieron mis GUERREROS Y GOOOOLLL....la perrita expiro con fuerza y se tiro a la cama muy acelerada y me dijo que le había dado duro y que hasta había comenzado a sudar que el primer cachero ni la había calentado que por eso se estaba muriendo de frió antes que yo entre y que ahora se había quedado sin aliento y sofocada conversamos unos minutos y aprovechaba su ventilador para yo también reponerme y cambiarme al igual que ella un pico para despedirnos y adiós hasta nunca.
13. Aseo Personal: la encontré limpia
14. Trato de pareja: de kine  recontra recorrida muy mecánica pero a su vez te da buen trato. 
15. Precio: 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda 206
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que se le puede pedir a estas pocilgas al menos tenía un ventilador al salir estaban los sapos pegando la oreja a la puerta yo no se para que si se escuchaba hasta la avenida estos pajeros ni se atienden, cuando entre solo era uno frente a su puerta cuando salí eran como seis poco mas y aplaudían. 
19. Puntaje Final (0/10):  puntaje (  5.7  ) realmente espere un mejor desempeño dado los comentarios  de los enamoradizos HDL que hacen daño cuando califican con la arrechura, y mi poca memoria de los anteriores cache pero bueno a nada, solo fue un polvo mas pero con un trato amable y buena conversa, mas nada espero mi rating sea valorado

 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  @OBITO UCHIHA haber si te inmolas una vez mas por este antro y si corroboras mi incursion con esta kine asi ponemos rating mas imparciales quizas sea mejor pero dudo mucho ya me atendi 3 veces con ella y siempre me fue igual tampoco fue un desastre pero no es lo que se dice . 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tetos , esto fue la semana pasada , despeus de salir de m,i casa a vender mis caramelos con una amiga veneca , y después de caminar todo lima , y pinche sol k salio ese dia.

 

1. Tipo de Rostro: rostro conocido por todos.

2. Edad: mas de 30

3. Talla:  mas chata k yo.

4. Color de Piel: clara , cabello claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun se mantiene, aun mantiene cintura, pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: ya esta deformándose , la verdad no se porke entre , lastimosamente , me vivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me fijo en eso keria tirar con otra pero me jalo de la mano , maldita..

8. Apariencia / Vestimenta: lo mismo.

9. Ajuste Vaginal: nada , por eso keria entrar con otra, maldicionnnn

10. Sexo anal:  kiero ser chipi , kiero ser chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11. Mamada:  bueno le regale un par de caramelos , y le dije k le iba a traer su regalo , asi k esta ves fue de campeonato...

12. Relato del Servicio: , voy a ser breve , ya ke  ya todos saben como atiende, vecitos por aki , por aya , me kito la ropa me pajea , antes de eso , entre al baño del  este puterio , y me labe los huevos , lleve mi jaboncito  , solo un teto k se gano k me estaba lavando , pero no paso nada ,  bueno , hicimos todas las poses , al final ocurrio algo extraño , ya ke no siempre le meto todo , esta ves ella misma se lo metio todo , y se éxito mas ke nunca , no se k le abra pasado , me dijo k el teto anterior , la éxito , pero ella se kedo con las ganas  , y k yo iba a pagar  ,  para ke ese dia estuvo de buen humor y recontra exitada , gracias al hermano k entro antes , se lo agradesco , kien kiera ke sea , gracias.

13. Higiene Personal: bueno me lave los huérfanos , ella estaba bien , olia bien

14. Besos en la Boca: no voy a decir nada por los nayelilovers.....................

15. Precio: lo de siempres mas  5 caramelos y 10 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: conocido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  k se puede decir , todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  por ser esa ves y esa agtencion 8

20. Comentarios Adicionales:   bueno después de atenderme con ella , sali feliz a buscar a mi amiga veneca , k también pago pato, como saben donde boca come.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Igualita a Liliana Mas, pequitas en la cara :beauty:

2. Edad: Tendra 28

3. Talla: Sin tacos 1.58 por ahi

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha aumentado un poquito su barriga pero sí tiene cintura, senos algo caidos con pezones parados y bien disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo rico se puede amasar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita roja y blusa, hoy estaba con un calzoncito verde

9. Ajuste Vaginal: Si en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte, creo que no da

11. Mamada: Rico hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Entre y estaba vacio el chongo, vi buenas carnes como laydi y Abril pero vi a Nayeli tirada jugando candy crush y decidi entrarle, tiempo que no la veia. Entro, le toco todo su cuerpito, ella ya me conoce, le pago y nos desvestimos, me da una pajeada bien rico, besos por todo el cuerpo; me pone el condon y se lo traga todito, estuvo ahi buen rato; luego le pido empezar parados frente a frente, luego me pide al filo de la cama, luego me echo y ella me monta, no se cansa la bandida y aprovecho para chuparle las teticas tambien, besos por el cuello y caricias :beauty: ya me iba a venir y le pido que se eche y yo encima en tijeras, que rico se sonroja y me gusta cuando sus ojos se van hacia arriba jeje le doy duro y sale todo el liquido seminal.

13. Higiene Personal: No senti olores como con otras putas :beat_shot:

14. Besos en la Boca: Si unos cuantos picos nada de chapes

15. Precio: 37 + 1 sol de entrada en la cajita de mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol

17. Número de Habitación: Su habitacion de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo vi una manzana comida en el piso :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, atiende muy bien pero se esta descuidando en el fisico :cry: si tuviera el cuerpo de laydi le pongo 20 jaja

20. Comentarios Adicionales: fui a eso de las 11 y bacan no habia sapos ni nada, solo habia un tio; me tome todo el tiempo del mundo cachando con nayeli

Editado por Pituco de pamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating reload' ... con acontecimiento 21/05/2018, después de más de medio año :baffle:  me vuelvo atender con esta mina' ,,, asi q paso a relatar el show'

1. Tipo de Rostro: delgada semi larga qijadona,, narizoncita,, achinada,, cabello pintado descuidado largo, 

2. Edad: ya esta matadita .. entrando a base 3

3. Talla: 1.62 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algito, su watita, senos flacidos caidos en copa pekeños mamables a tu antojo pezones marronsitos se paran al lamerlos :bad_smelly:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,, un culito paradito tunning, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo arriba de su raya

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco a rayas negras, top negro sosten rosado con tacos '

9. Ajuste Vaginal: le da sus mañas pal ajuste

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular,, despacio de arriba abajo lamida de cabezal,, a medias gp

12. Relato del Servicio: de ver el menú del día, pa botar el bicho, pa no irme renegando, la cartita salvadora y ya desde antes qeria picarle nuevamente opte por Nayeli su lilianna mass de pamplona city, tanto parroko en el corredor entre y cerre puerta en wan win, entramos y esta muchacha risueña y rompiendo el hielo entramos en confianza, me brinda el costo del servicio y cancelacion respectiva,, nos pusimos comodos y cambiamos a trajes de adan y eva,, ya peladitos me comienza hacer un golo golo ella de rodillas,, y le digo mejor subamos a la cama ,, y sigue mandando saludos a todos los parrokos q se qedaron con las ganas :canny:,, y asu viejoo ella me la mamaba asi en perrito ,, pero no era solo eso,, si no q estaba en doki y su conchita apuntando al espejo,, mientras metia mano,, y se sentia sus pelitosss,,, asuu ya recontra al palo, se hecha su lubricante y comienza a montar de adelante atras,, me puse la almohada en la cabecera pa star pulenta,, y mientras andaba en vaiven le chupaba sus senos ,, asi q meto mis dos manos y le comienzo apretar y abrir ese culito q rico manito,,, unos laposss pa pa pa,, me aferre a su cintura,, como correa y hay nomas le comienzo a dar rafagaaa se metia sus gemiditoss, ya la chele c me qeria salir y ella me dice otra pose amor, ya pues misioneroo, me remango bien otra vez,, y sigo,, la traigo para el filo de la cama,, y piernas al hombroo,, cerraba sus ojitos mientras chancaba rewiew ,,, agarrando sus tits,, paradito yo,, y despues le pego las piernass y me comienza a besar las mejillas asi en pikos ,, nada le bajo la mirada y le chupo otra vez la tits,,, le muevo las piernas al costado,,, y asu se arma un cerrito mas ricolino,,, ya le tenia asi en pose milechii y asi paradito iguall le comienzo a dar,, pero se lo metia todo,, ella se alocaba hay y se movia como culebrita jajajja :byebye: para un pulpin se vieneee fifi,,, nikagandoo ya pase por todo esoo ,,, y otra vez me acerco a ella y le chupo sus tits'' le sigo dando en cucharita yy la volteo de a pocos boca abajo,, ya hay si me subo a la cama y le comienzo a dar, la agarro como cogoteo con un brazoo i la otra q le apretaba su culo ,, y le daba palmotadass,,, ya cansaditoo,, hago q se meta unos sentones al filo de la cama,, me levanto i ya paraditos los doss otra vez splash splashhh,,, se apoya sus manos sobre la camaaa, y se movia para atras,, yo apoyado de la pared,, seguia chancando eso como locoo,,, la pongo en perrito en la cama, yo siempre paraoo para durar más ,,, comiezo a darle con el trajeteooo po po po'' :after_boom: ya too' negroo me dice ya concentrate,, sudadita ella ... me dice hechate me voi a subirr y ya papi acabaaa,,,  puta mare noc xk pero como q se taba muriendo el muchacho,,,, ( en mi cabeza me decia asuu q fea notaa' mucha drogaa ya la tengo q dejar ...  tmr esta me va a decir q ya fuee ) aqi se gano unos puntos extrass,, se sonriee me dice ven en modo misionero,, se pone una almohada para llegar a un punto climax, ya mojadita tbmm le comienzo a dar asii,  se mete sus mañas y hace un ajusteee ,,  paq malito otra vez revivio en su maximo esplendor dentro de su cuevaa,, y le meti asii mision mientras elevaba la revolucionn ,, mordiendole atras de la orejaa,, jajaja le gusto ,, la trate bien y ella igual, asii q ya bien mordido porfin salio la cheleee,, too adentro hasta la ultima gotaa,,,, phh + cambio y fueraa :byebye: ,, asi q le doi su check pal año 2018.. toa esta nota paso en 17min24seg' soo high :boss:

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 37wachas

16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun :go:

17. Número de Habitación: tercero a la izqierda, asi q 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular * ya conoces p bandido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5points,, todo por ese kche q no se qejaa,, la pones a tu antojo, aguanta castigo,, semi trato de pareja,, hace valer tus moneditas,,

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afueraa,, te brinda número de cel para q la llames cuando se encuentre en el sol y no vayas en vano' .. q mas aver  :misdoubt: ... nd más creoo '''

Editado por Marley1930
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno no sabía si subir rating a esta canina ya que tiene muchos jajaja, pero su atención lo merece. Aquí va

1. Tipo de Rostro: se parece a Liliana más como dicen jajaja, ya tiene papadita.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: trigueña de test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni flaca ni gorda , algunos royales, senos caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y piernas acordé a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses trata de ajustar jaja
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: la mamo bien con todo y lamidas, que rico.
12. Relato del Servicio: para celebrar que empieza el mundial, y justo me cayó un dinerito extra fui al templo el Sol , ya van dos días seguidos jajaja, dejare descansar a mi cabezón unos días. Bueno ví a esta layca que aún no me la había cachado y le hice la consulta, le pague y primero empecé a sobarme y a tocarla, se me puso fierro y nos sacamos la ropa, me puso el pre y comenzó con la mamada, que rico como lamía y se la atoraba está canina, luego pasamos a misionero unos minutos, para después pasar a perrito, aquí lo mueve bien y le gusta sentirla dentro, le di duró unos minutos + y senti que se cansaba así que cambiamos a costadito. Le agarre sus tetas y empecé a bombearla, sus gemidos me ponían, la bombie más duro hasta que se me vino el Quaker, me dió papel, se limpio, y nos despedimos sonriendo.
13. Higiene Personal: se pasa PH
14. Besos en la Boca: ni arrecho doy ni picos.
15. Precio: 37 + 1 sol de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol
17. Número de Habitación: ante-penultimo de la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, primera vez que entro a ese cuarto, no tenía malos olores.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: es buena en el polvo, es chévere y tiene Conversacion, y está de más decir que es complaciente en las poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...