Jump to content

tener una kine crush???


KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Saludos, quisiera escuchar sus opiniones de hermanos que hayan tenido su kine favorita o su crush (aquella kine a quién se encariñaron, acostumbraron o simplemente te da ciertos privilegios como caserito.

Para muestra empezaré yo:

Tiempo máximo de interrelación 7 años (tuve un caso y una por cumplir jajajaj)

Privilegios que ellas dan: pago solo tarifa estándar por tiempo máximo de media hora (no te relojea), accede a todas las poses que se me ocurra, me da todo sin medida (oral de la cabeza a los bolas, sexo anal, facial, rusa, pajeada con los pies, pajeada con las nalgas, en algunas ocasiones sexo oral pelao), me presta dinero, me da crédito, me la cacho fuera de local sin cobro de servicio (solo por que nos dió la gana).

Número de casos: 3 casos sólidos, ya algunas retiradas, ahora estoy por retirar con una, estoy pensando encontrar otra mas jovencita asi me dura unos 5 años como mínimo. 

Se que no es bueno hacerse casero ni tener ningún tipo de amistad con kines, pero estos casos siempre me salvan a veces de una mala noche de atención, cuando estoy misio, y cuando necesito compañía.

Y Uds. les ha pasado?

Cuanto fue lo máximo de tolerancia por su polvito en el chongo?

Menciona por lo menos 5 privilegios que hayas recibido de tu crush que te hacia regresar a ella.

 

 

saludos.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando conecto con una kine de 20 a 30 minutos, nunca tuve un caso como el tuyo pero sería interesante una kine que me saque el Quaker gratel y fornicar por fuera.

Con Katia la colocha del geishash dure algo de 22 min, con una kine que tiran flores en cierto local me boto a los 12 min, creo que es cuestión de conectar

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, ChinitoSilva dijo:

Cuando conecto con una kine de 20 a 30 minutos, nunca tuve un caso como el tuyo pero sería interesante una kine que me saque el Quaker gratel y fornicar por fuera.

Con Katia la colocha del geishash dure algo de 22 min, con una kine que tiran flores en cierto local me boto a los 12 min, creo que es cuestión de conectar

Spoiler

Claro hermano, entro a probar carne diferente para estar activo en el foro, pero siempre he tenido mi crush que la agarro como hija, ya el tiempo y confianza a hecho que la ratee a diestra y siniestra a precio estándar, como por media hora, hasta es más me reclama al verme  pasar de largo a ver otros culos, ellas nos miran como un ingreso fijo, cuando la conocí a una ellas tenía 23 años ahora ya va cumplir 29, se quedó por aquí y le entro seguido cuando no hay opciones buenas o tengo malos servicios. Si quiero le doy full perro anal jajaja. En ciudad la capital debe ser diferente, trae sus ventajas lo que si le pegó de misio, por al inicio toda puta te quiere vivir y a estas ya le aplique caño cerrado.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://peru21.pe/vida/malo-enamorarse-mujer-night-club-178255-noticia/

This is the hidden content, please

Hola hermano, interesante tema, y yo me preguntó, que beneficios te da tener una kine crush?  

This is the hidden content, please

Pocas verdad. 😤😠 

Que esperan las kines?

This is the hidden content, please

Que les soportemos su pasado y, su futuro también. 

This is the hidden content, please

https://vm.tiktok.com/ZMNFJwcSx/?k=1

This is the hidden content, please

 https://www.vice.com/es/article/kwj37m/novia-puta-prostitucion-1204

Así que lo más sano, es recomendarsela a un bro y, quien sabe, se aprenda algo nuevo. 

This is the hidden content, please
 

No creo que uno tenga privilegios, al ser crush de una kine, porque tuti di mundi se la folla, así que mejor tomar conciencia, pasarlo bien y descartarlas rápido, como ellas a nosotros.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://peru21.pe/vida/malo-enamorarse-mujer-night-club-178255-noticia/

This is the hidden content, please

Hola hermano, interesante tema, y yo me preguntó, que beneficios te da tener una kine crush?  

This is the hidden content, please

Pocas verdad. 😤😠 

Que esperan las kines?

This is the hidden content, please

Que les soportemos su pasado y, su futuro también. 

This is the hidden content, please

https://vm.tiktok.com/ZMNFJwcSx/?k=1

This is the hidden content, please

 https://www.vice.com/es/article/kwj37m/novia-puta-prostitucion-1204

Así que lo más sano, es recomendarsela a un bro y, quien sabe, se aprenda algo nuevo. 

This is the hidden content, please
 

No creo que uno tenga privilegios, al ser crush de una kine, porque tuti di mundi se la folla, así que mejor tomar conciencia, pasarlo bien y descartarlas rápido, como ellas a nosotros.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Claro mi bro, uno suele tener por ahí, pero lamentablemente el 99% ya están metalizadas y solo piensan en ellas, hummm la palabra privilegios lo tome 

Spoiler

De nuestra última plática, no lo tome de esta manera hermano

Pues me refería a que dentro del servicio estándar otorgaba más tiempo, más facilidades, pero nada es gratis, esa lección me la sé, por eso hace ratón cerré el caño y doy solo por servicio. Buen aporte mi hermano KENSHIRO.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Claro bro, no solo te dan más tiempo, también los hermanos pueden salir con ellas agarraditos de las manos, sin miedo al éxito. 😈

This is the hidden content, please

O probar nuevas poses o, ciertos privilegios. 🥲 

This is the hidden content, please

Todo puede pasar. 🤟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 2:30, Terry Bogard dijo:

me la cacho fuera de local sin cobro de servicio (solo por que nos dió la gana)

Ala mier....hasta ahora nunca me ha pasado, siempre piden su tajada.

Pero lo que me pasa ultimo es que se olvidan de cobrarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, The Heisemberg dijo:

Ala mier....hasta ahora nunca me ha pasado, siempre piden su tajada.

Pero lo que me pasa ultimo es que se olvidan de cobrarme xD

Jajaja es cierto, a las finales siempre piden su tajada, una de ellas ahora último me vio la billetera y no pueden ver unos billetitos de Pedro Paulet que se le salio lo puta ptm ajajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema. 

Hasta ahora he conocido 2 kines que ne dan mas tiempo o me rebajan, pero a mas ya no. Están mentalizadas, siempre ven dinero a todo, cuando dicen que les dieron tal cosa sin que les cobren la verdad yo dudo de esas historias o pienso que seria una kine que no es bonita.

Para llegar a mas privilegios, si o si tienes que gustarlas mas alla de si estás limpio y arreglado, físicamente tienes que ser su hombre ideal para que llegue a más, también influye en que tan hábil eres en caerles bien. Ellas son seres humanos y también tienen sentimientos, si sabes manejar eso lo tienes ganado. Algunos hermanos tienen talento en ello y les va bien segun sus historias. 

Yo en verdad estoy intentando encontrar una kine que sea mas que una kine (no pareja), y aparentemente dan esa sensación de que contigo son diferentes (como amigos) pero en el momento menos pensado se les sale lo que son. Y uno caballero nomas tiene que aceptar que estas en un mundo transaccional. 

Si realmente uno quiere los beneficios que busca, es mejor buscarlo en mujeres del mundo real, aunque en el mundo real no cualquier mujer con la belleza de una kine estaria dispuesta a abrirse con uno... En verdad es un tema bien complejo esto. Pero yendo al tema, estoy intentando a ver que sale.

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdí la cuenta 😁😁 en las conejas tenía como 3 y una de ella era la charapa Ericka que nos tratábamos como marido y mujer en ceres en cada chongo tenía una Crush paraba charlando con ellas solo cuando iba a zapear, en huachipa igual pero ya no vienen se largaron y cambiaron de vida en la miel igual tenía una xq eso me iba hasta hay, pero nunca pedí tirar a pelo o que me rebajen solo una ves cuando estaba chihuan una Crush me dijo entra cuanto tienes le dije tengo 20 Lucas nomas mejor vengo otro día me dijo “ya no importa eso nomas deme” y caché con 20 lucas.😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En mi caso tengo 3 kines de salidas a las que conozco de años y son las caseras con las que más tiempo llevo atendiendome por su buen físico y su atención buena. Pero con el paso de los años no he sacado tantos beneficios como quizás se puede sacar con kines de chongo. Las describiré brevemente:

La primera y más antigua es una Chama unos años menor que yo, la conocí hace unos 7 años y desde hace 4 o 5 que ya no anuncia y solo hace salidas con caseros. El único beneficio que creo haber recibido fue habérmela cachado cuando estaba en bola, cosa que desde hacía tiempo quería experimentar y pude hacerlo con ella. Tampoco me mide el tiempo pero por lo general no suelo pasarme tantos minutos de más y eso es algo que pasa también con mis otras caseras.

La segunda más antigua también es chama, algo más palo seco pero también más joven que yo. La conozco desde hace 5 años, creo que hasta ahora se anuncia eventualmente y el beneficio que tengo con ella es que le pago la misma tarifa desde la primera vez que la cité a pesar de que la última vez que encontré un anuncio de ella cobraba algo más. Tampoco me mide el tiempo.

La tercera ya es producto nacional, aunque pocos años mayor que yo y con algo de ayudín en la cola es la de mejor figura de las 3. La conocí cuando atendía por medio de una agencia hace 3 años y luego se abrió para atender solo a sus caseros. Desde un inicio hicimos la clásica jugada de contactarnos directamente (es decir, sin intermedio de la agencia) para yo pagar algo menos y ella recibir algo más de billete y mantenemos esa tarifa hasta ahora. Con ella no he llegado a tener beneficios además de que no me mida el tiempo.

El que no tenga tantos beneficios quizás se puede deber también a que a pesar de que las conozco buen tiempo, no soy de tratar mucho con ellas en otros temas salvó algunas charlas entre polvo y polvo, es decir, las suelo contactar solamente para coordinar los encuentros y rara vez ellas o yo escribimos para tratar de otras cosas. Personalmente lo prefiero así porque por más que las conozca de tiempo prefiero no inmiscuirme en sus vidas privadas y ganarme líos ajenos.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo a gaby del hs recuerdo llegamos incluso a ser pareja(sexo gratis todo el tiempo),pero quería temer alguien q resolviera sus problemas económicos y caballero nomas de a pocos saque la welta...otra flaca charapa q estuvo un tiempo laborando de puta por huandoy (solo algunos hermanos llegaron a atenderse con ella)estrella se llamaba amiga de la tía leyla,nos isimos patas luego salíamos como pareja todo el día tirando con esta fémina(le daba su propina porque tenía carencias económicas)viajo a la selva y perdimos contacto...luego una flaca de la casita verde también el mismo royo salíamos,tomábamos cachabamos gratis hasta q regreso con su pareja se caso tiene un hijo y debes en cuando se da su escapada para su respectivo cache(ella si me cobra)par de horas por el mismo precio, lastima q haci nomas no sale...y esta última también de la casita verde se fue a hacer sus retoques y ya no pudo volver porque serraron ese antro haci q los q tuvieron su fono kinero creo q se doblaron con ella ,yo particularmente me atendía 2 veces a la semana en la casa ,luego al desaparecer ese antro la llamaba para una salida por semana hasta q un día me dijo donde vivía con quien vivía y me intivo a su casa todo bien con ella incluso pasamos la noche en su casa o en la mía(loco me tiene),pero igual le doy su billete pero como digo nos quedamos toda la noche por el mismo precio(ganadazo),hasta el sol de hoy nos frecuentamos salimos a comer ,a tomar,a bailar,playa,sauna,etc,que rico es tener siertos beneficio con las putas, se invierte regular pero al sacar pluma como q si me resulta tener una puta como crush...saludos hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

El mes pasado me encontré con mi crush de hace años, una chama que no veía buen tiempo porque me aleje al saber que tenía su marido guardado en Canadá, una anécdota rara que tuve, como pendejo le envié corazoncitos a su storie y me respondió al toque, nos encontramos en un telo y nos quedamos casi toda la tarde hasta que se acabe la hora del telo, tenía que sacar provecho al jacuzzi, contandonos las huevadas que hicimos durante ese tiempo de alejamiento, full musica salsa baul y perreo. 

Más que crush yo la considero una kineamiga, sé muchas de sus cosas y ella de mi, aparte también le gusta el grass y en eso compatibilizamos jajajaj.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...