Jump to content

Kerly chimbotana chata - embarazada


Fidelcatrioca

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de tía :v

2. Edad: unos 37 o 35

3. Talla: es chata al pincho :v

4. Color de Piel: de tía chimbotana :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está embarazada :V

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mrd

7. Tatuajes o Señas Particulares: :v

8. Apariencia / Vestimenta: de Tia

9. Ajuste Vaginal: no pague ni mrd

10. Sexo anal: pasa nada

11. Mamada: peor

12. Relato del Servicio: solo me hospedé, me dio curiosidad y la contacte maneja dos números que son +51 935 730 898 y +51 927 060 320, me hospede en el Asturias y estaba dispuesto a botar a los hdl de Nuevo Chimbote :v, y cuando abro la puerta es una chata... Yo dije ya normal derrepente es el abrigo y cuando se saca el abrigo estaba en Bolivia (embarazada) , pta me dio palta tan solo haberla contactado :v, hasta se me fueron las ganas de kchar. No tome el servicio y le dije que ni se saque nada porque está así y que se vaya. Y se puso terca encima quería que le pagué por hacerla venir no le di ni pinga y se largó mentando la madre, así que cuidado hermanos, OJO A ESAS PERRAS. 

13. Higiene Personal: se veía cochinita

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 so y con rebaja, mejor me kcho un kbro :V

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/ola-amor-soy-kerly-una-chica-muy-perbertida-y-bien-arrechitame-gustas-chuparte-bien-la-berga-y-k-me--pe92cg8v5/ y la otra pub es: 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Fidelcatrioca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Está chata es fea está recontra matada la semana pasada la contacte y si está embarazada tendrá unos 4-5 meses , le dije que me me hiba atender osea no importaba que este embarazada yo le daba trámite lo que no me cuadro es que es fea pero fea hasta creo que tiene un diente de metal me dió asco 

Justo ahora, Midasoro dijo:

Está chata es fea está recontra matada la semana pasada la contacte y si está embarazada tendrá unos 4-5 meses , le dije que me me hiba atender osea no importaba que este embarazada yo le daba trámite lo que no me cuadro es que es fea pero fea hasta creo que tiene un diente de metal me dió asco 

No me atendi le dije que se fuera me pidió para su pasaje me di 5 soles nomás para que se quite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...