Jump to content

KAREN - PUTA SEMI MILF SERVICIO MECANICO , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro ovalado es cachetona 

2. Edad: ya tiene su edad debe estar por los 32

3. Talla: mide un aprox de 1.65 con tacos sin tacos  facil 1,60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura es mas cuadrada , si tiene uno que otro rollo , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas , culo mediano , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra con tacos se le va alta , tiene el cabello negro largo ondeado , es ojona , color de ojos negros , labios gruesos pintados de rojo , estuvo makillada todo el cacharro .

VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un un top color negro , pantalon color blanco transparente señido al cuerpo , se notaba su culo con ropa inteior, tacos altos color negro 

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste bolsillo de payaso 30%

10. Sexo Anal: vo voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica sin tecnica solo para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:

Una ves mas aki inmolándome para que ustedes hermanos no pasen penurias con estas perras , el dia de hoy kise cachar una ves mas ya que como ustedes saben soy adicto al sexo al igual que un alcohólico  o un ludópata de men:evilish:siempre kiero cachar , asi que celebrando por adelantado el dia del padre aunq no tengo crias kise celebrar mi propio dia y no tuve una mejor idea que ir al chongo bueno ahi les va mi rating .

Llegue al local , para ser sabado pocas putas , pense que habrian mas pero na que ver , y habian varios hermanos , asi que di mis vueltas respectivas pero ya me las habia cachado casi a a todas , no habia putas nuevas x asi decirlo , kise entrarle a Mishel que no tiene tema pero estaba con una cara como que de aburrida algo me decia que no me daria buen servicio me keria ir sin cachar pero dije yo vine a cachar asi que me inmolare con esta puta de karen que estaba mas coketa que la otra .

Bueno espere a que salga porq estaba ocupada con un parrokiano , me acerco y le hago la consulta de rigor , entonces digo ya que chucha entrare nomas todo sea x la hermandad , ya dentro le doy su propina , comensamos con la calateada , con ese pantalon transparente que llevaba puesto parecia que tenia el culo levantadito pero cuando se lo kito no era la gran cosa , bueno ya estaba alli calato , asi que me kede nomas , se saco toda la ropa y me limpio el pajaro para que pueda ponerme el condorito , lo coloco y comenso con la chupada, una chupada hasta la hueva rapido sin tecnica solo x compromiso,  todo rapido sin pasion x su trabajo:choler: . Se puso  de pie y ella misma se coloca al filo de la cama en misionero y me abre las patas invitándome a meterme dentro de ella , bueno me acerque  ella cogio mi verga y se lo mete comense a bombear a cacharle,  la perra solo cierra los ojos y mira a un costado se comporto como una muñeca ptm :ah:eso me bajo le dije que mejor se coloque en perro , subimos al cama y se puso en 4 , agarro mi pinga y se lo metio ,  como no le miraba la cara comense a darle mejor su culo rebotaba en mis muslos le di duro, en esta pose  le sake uno que otro kejido pero fingido me concentre para botar le leche en esta pose porq sabia que me iba a relojear asi que empese  a fantasear para poder venirme lo mas pronto como estaba demorando la perra me dice cambiamos de pose? le dije que no que asi terminare bueno se kedo asi hasta que ya sentia que keria venirme y asi fue comense a botar la leche , retire la verga y sake el condorito comense a alistarme para salir , me despedi de ella y safe del l local hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales

Asi es hermanos un trato mecánico hasta la hueva no me relojeo sin embargo tampoco te trata bien osea no vive el mate , es fria solo se comporta como una muñeca que solo aguanta la pinga , su mamada hasta el culo no sabe hacer lo hace x compromiso senti como que me hubiera pajeado sali insatisfecho ,pero ya me fui a descansar porq ya mi pinga no jala estoy muy cansado bajo en testosterona:too_sad: , esperar a  que recargue para poder volver al ruedo , bueno espero les ayude este humilde aporte de este su humilde servidor :

ETIKETO PARA QUE NO CAIGAN EN ESTA PUTA HERMANOS 

@wankachero @cueBanks @LUCIFER FullSex @PrincipeAcollino @hedonista 

@Vladimir Putin @Hipocrates06 @PapaOso @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Will Ferrell

ANTONIO DE LA VEGA FAJADRO 

• Me gusta 4
  • Gracias 1