Jump to content

Carol Chiclayana Cuarto 8

chikofiel

Publicaciones recomendadas

Bueno el dia de ayer estuve por las conejas despues de tiempo y esta flaka me llamo la atención, a continuación paso a detallar el servicio:

1. Rostro: agraciada cara redonda

2. Edad: 18 y si los aparenta

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal con barriga pero no muy exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro que le cubria todo el cuerpo, disimulando los rollitos

9. Papita: bien recortadita y todavia ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da pero ese aniz ya tiene su recorrido

11. Fellatio: mas o menos no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: le consulte y me agrado su sonrisa y como no habia otra opcion me anime a entrar, me pidio que pague primero y me desvesti, ella empezo a echarme alcohol pero no se quitaba el conjunto ya despues del mamey que por cierto no fue la gran cosa, recien se desnudo y empezamos en misionero, como dije le pone empeño pero le fata aprender, tiene buenos senos pero no deja besarlos, luego pasamos piernas al hombro y ahi aumente mas la velocidad y gemia un poco, luego se sento encima y ahi se movio buen rato aunque con falta de ritmo y finalmente de perrito donde se dejo ver sus lindas nalgas y ese aniz q solito se abria, se nota que ya tiene su kilometraje por ahi, luego de botar la milk su besito en la mejilla y fin.

13. Aseo Personal: limpia, te pasa alcohol por el muñeco

14. Trato de pareja: le pone empeño, le falta soltarse

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en la 8 aunque rota de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que recien esta aprendiendo el negocio, esta para enseñarle muchas cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Bueno bueno hoy despues de muchas lunas llegue al corral.

Me di mi vuelta y habian varias colochas viejas nada del otro mundo, aun recuerdo las buenas epocas de colochas mamacitas enfin, fi a esta senorita estaba en algo, asi que me inmole

1. Rostro: agraciada cara redonda

2. Edad: ni pregunte pero por los 22-24

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal con barriga pero no muy exagerado, poco cuadradita  algo de dieta y ya estaria ok, tetas algo caidas pero naturales y me las dio que rico me engolocine

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un bikini de colores

9. Papita: bien recortadita, es estrecha o se hace, no es aguandadora

10. Servicio Adicional: no pregunte, si tiene recorrido

11. Fellatio: nada del otro mundo basico

12. Relato del Servicio:Consulte, entre nos saludamos, trato normal me gusto su sonrisa, hablamos un poco, me lave el muchacho, me hecho alcohol hasta por las webas, se calatio me puso el poncho y a chuparla, despues se subio y me dejo esas tetas a mi antojo me engolocie csm, que ricas son las tetas naturales!!!!! ya me queria venir, y le dije cambiamos a misionera, la flaca pendeja sabe que el cambio de pose es porque uno ya esta apunto y seguia moviendose para que termine alli nomas, pero mi fuerza de voluntad puede mas!!! La puse en misionero, patitas al hombres , en perrito y para terminar le dije que se volviera a subir, y listo salio el milkito!! 

13. Aseo Personal: limpia, te recontra pasa alcohol por el muñeco

14. Trato de pareja: no existe en el corral, solo mi amor rossy me da algo parecido a eso.

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pazadizo izquiero pasando el primer corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que ya la habia visto en servicio, mm si me gusto no es eticosa, pero tambien es porque no soy demoron, controlo mis 15 minutos. Pero creo que si la hacia larga se iba quejar. Fue un polvo masomenos para tantear nuevas carnes ya estoy canso del mismo material.

Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web