Jump to content

Alondra / Room 18

ElChalónHDPS

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL este rating es de hace unos días atrás (25/05), esta kine te hace alucinar oh :')

1. Rostro
: A mi me gusto, bonita.

2. Edad: Me dijo 19; pero le dije que no le creía parecía de 23. E igual me dijo que tenia 19. Seraaa

3. Talla: 1.62 aprox, con tacos era de mi tamaño, pero se los saco adentro.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni flaquita ni ancha, barriga un poquitito a la hora de sentarse a cabalgar pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, suaves, un culo que en Doggy te vuelve loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos Piesas, Brazier verde, y forro moradito ( eso me llamo la atención)

9. Papita: Depilada, aun se da sus mañas para ajustar, pero se le ve bonita esa conchita :')

10. Servicio Adicional: No lo da, le dolería dice, trate de convencerla pero me dijo que "NO" en buena manera.

11. Fellatio: Normal, para levantar al muchacho. Pero mientras te la chupa no te quita la mirada de los ojos. exitaaaa !!

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a eso de las 3:30 era Lunes, no había mucho movimiento, Las Kines estaban medias solitarias, uno que otro parroquiano dando vueltas, en eso después de 3 tour la del cuarto 18 me llamo la atención, me le acerque y le pregunte por el precio, me dijo: "30" y yo le dije: "Mira es lunes, no hay mucha gente, no me vas a apurar", y me dijo: "No te preocupes, no te vas arrepentir, quiero que me mojes" y a laaaa shiiiit me éxito la grandisima.

Entramos y me dijo: "quieres que ponga música" le dije que ya normal, y puso música variadas, me hizo sentir como si fuera mi amante o algo parecido. Se me acerco lentamente y me saco el pantalón, y me movía la pinga con mi boxer, me la puso fierro. Dejo que yo le sacara el brazier y su forro, en eso se arrodillo me puso el GB, y empezó la succionada, bueno nada fuera de este mundo, pero si con una mirada arrechante. 

Ya al mateee; en eso me empujo hacia la cama y empezo a cabalgar, que bien se movía, y esos gemidos que daba, en eso la pongo de costadito mirandonos en el espejo, y a la que rico la ametrallaba, con todo su culo en mi pelvis, seguiamos de costadito le levante las dos piernas y se lo metia, se daba sus mañas para ajustar, yo ya estaba aguantando, La puse en misionero, y como comia esa papa oh, peiernas al hombro y no se me venia la hueva, le dii a full, ya estabamos sudando. y me dijo: "Que ricooo cache, hace tiempo que no resivia uno asu, pero ya es hora que acabes" y ella misma se puso en Perro como retandome, agarre le metiiiii a full, (me daban unas ganas de meterselo por el Anibal) y ya no pude mas y me vineeeee, todo el milkito a la bolsita. RICO POLVOOOOO ! 

13. Aseo Personal: Olía riquisimo, al final se metió a la ducha, tenia unas ganas de entrar a bañarme con ella pero me dijo que para la proxima si venia donde ella, el segundo polvo en la ducha. :') Solo espere a que se bañe rapido, mientras jugaba con mi cel xd

14. Trato de pareja: De amantes. Pero buen trato a mi gusto

15. Precio: 30 soles (valio la pena sol por sol en esta kine)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Edén

19. Puntaje Final (0/10): Como mujer 7, como trato y atención 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van, cuidenmela bien, es comprensiva.. Voy ah ir de nuevo el Sabado se lo dije a ella, y si o si le saco su wtsp, para ver si hace salidas, con pana me voy a tonear con ella y amigos, tendra amigas nooo.

Editado por ElChalónHDPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web