Jump to content

Itzel cybercerdas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es bonita pero tan poco muy fea,  es color chaufa usa lentes 

2. Edad:aproximadamente 28

3. Talla:es peque le hecho 1.55

4. Color de Piel:color chaufa, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, creo la única de las cyberballenas, no tiene no hay curvas,  senos pequeños pezones pequeños marrones te lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:no le resalta mucho,  culo lo mejor q tiene vino con un Jin que le levantaba ese culito pequeño,  Piernas delgadas sentí asperezas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno, usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:no hay nada de lencería, viene con ropa casual

9. Ajuste Vaginal:otro punto a favor ajusta bastante le doy 65%

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Nada fuera de lo normal, lo necesario para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio:bueno a esta la tenía en agenda bastante tiempo, no contesta mensajes rapido y descubrí q atiende ciertos días así q tuve q estar pendiente de cuando activaba el wasap jejeje me cito en un telo al frente de la barraca x donde venden licores , me dijo q pida una habitación de 10 soles la habitación no es muy higiénica tenia su baño pero muy antiguo, le dije el número y aparece esta putita saludo respectivo me dijo q le cancele me cobro 40 soles , puso su música árabe para el cache jajaja el mamey respectivo yo parado y ella de cuclillas habrá sido 2 min, me dijo que pose y le dije q cabalgue aquí me sorprendio bastante me ajusto y con sus cabalgadas casi me vengo , aproveche en chupar esas tetitas se deja normal , luego le pedí perrito y vi su cuca no esta peladita tenia poca selva diriji mi muchacho al túnel del placer y entro con dificultad la bombie poco tiempo xq sino solo duraba dos poses jeje estaba arrecho ,para finalizar le pedi misionero abrió bien las piernas se entregó cuando me vine la flaka sintió la pegada y espero hasta q salga la última gota, después ella no te saca el poncho solo te da papel y alcohol,  me dijo q era de tacna y que siempre estaba en ese telucho,  lo malo es que para creo apurada se cambio rápido y se fue punto en contra

13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca:no lo intente, además q no provoca hacerlo

15. Precio:
10 el telo + 40 servicio = 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en cybernen4s

17. Número de Habitación:telo al frente de la barraca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay higiene telo antiguaso

19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 5.5

Servicio 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena opción para los q les gusta las flakitas peques  pero no esperen una belleza es feita lo q la salva es q mantiene el ajuste porque veo q no atiende todos los dias. Y no pone peros en las poses colabora noma.

cuando salí para la calle vi a varios lechemanos subiendo a este telucho