Jump to content

GALA - TRUJILLANA DE OJOS COLOR PLOMOS - MAMADORA, Room 26 ( segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio cuadrado cara grande

2. Edad: le calculo sus 28 

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextua gruesa , no hay mucha cintura por su contextura obvio , pocos rollitos casi nada , senos pekeños caidos con pezones marrones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande al parecer es tuneado , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la pantorrila derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabelllo negro lacio largo , cejas pobladas negras, ojos grandes color plomos pero de contacto , caderona culona .

VESTIMENTA: Me atendio con un bikini color azul , ademas estaba makillada .

9. Ajuste Vaginal: le dare sus 50%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y hace GP pero no chupa las borolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches brothers of milk o milk's brothers como sea , estaba arrecho asi que decidi ir al chongo para remojar el payaso :hell_boy: , sali de la chamba y me kite en taxi hacia el acuario , cuando llegue habian varias putas solas casi no habia muchos hermanos buen dia para ir de caceria los miercoles  , note como 4 nuevas ya veran en mi listado , el tema es que me estuve dando vueltas y como el hermano @LUCIFER FullSex habia relatado en su listado que habian putas nuevas en el 26 y en el 31 decidi esperar a ambas que  estaban ocupadas , hasta que primero salio la del 26, me kedo mirando y me saludo :haha: yo le respondi el saludo, me acerque y comensamos a transar el contrato sexual , me agarra la verga y me dice te lo voy a chupar rico mordiéndose los labios :eyesonfire: puta eso me empilo le toke su culo y le dije ya vamos a cachar 

Dentro del room  empezamos a calatearnos mientras conversábamos huevadas , se kito toda la ropa , me limpio la pinga con alcohol ,agarro el condon y con la boca lo coloco mientras con su mano terminaba de remangar el resto del condorito por todo el cuerpo de mi verga , comenso con la mamada , lo chupa bien suave , le paso lengua como su estuviera con su barkillo favorito mientras todo el rato te mira a los ojos con ojos de gata cachera:evilish: , yo le cogia las tetas y el culo , la perra me hizo dos GP rico , despues del mamey sube al filo del catre  y se coloca en misionero  me abre las piernas invitándome a meterme dentro de ella entonces agarre la verga

This is the hidden content, please

, comense a darle en esa pose le daba despacio ,despues fuerte y rapido mientras miraba como mi verga entraba y salia de su hueco se la comia entera , la perra ponia su cara de dolor pero de placer al mismo tiempo , luego cambiamos de pose , ella comenso a montar se acomodo bien y comensamos a cachar duro mientras le cogia las dos tetas y las amazaba,  mi pinga entraba la perra se movia bien porq mi verga entraba hasta el fondo podia sentir entonces le cogia ese culote grande que tiene y comense  a darle rapido mientras la abria  ese ano, luego ella sale y se voltea para que me cabalgue en cowgirl invertido , empeso a hacer sentones como es grande  la flaca yo como  la le soportaba  su peso , peso pluma para mi :yuush: , ya pa acabar le dije ponte en perro csm , se puso en 4 saco un culaso dejo que la penetre le meti despacio mientras miraba x el espejo como sufria la perrita aki le di duro csm la perra comenso a moverse mas y mas me daba culasos como si deliberadamente kisiera que mi verga entre mas al fondo de su ser y asi fue con la verga bien adentro la perra comenzaba a gemir y me decia que rico cachas bebe sigue sigue no pares y le di hasta terminar de botar mis renacuajos, aki si le di heavy que dio un grito fuerte me dijo despacio amor porfa, pero  me lo dijo de una manera amable sin renegar .

Después de terminar de depositar todo mi esperma , la perra saca el culo y retire mi pinga , me presto ph con alcohol , sake el condorito lo tire en su tacho ella solo se limpio con ph y alcohol , me vesti  le di las gracias me kite a los sillones para descsnsar x mi segundo polvo .:evilish:

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en La Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes hermanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y en privado para el cache con espejo para que veas como la castigas en perro .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

Entonces hermanos no hay mucho que agregar hace buena mamada como lo describi arriba , se calatea toda , no relojea , vive el cache si le das bien pero finje bastante con sus gemidos para que te vengas la verdad no me molesta ,prefiero que me finjan a que sean un congelador o se comporten como una muñeca :choler: , lo unico que me incomodo fue que cuando estas cachando de lo mas rico ella kiere cambiarte d pose eso como si me incomodo,  sin embargo  si le dices que se kede normal accede tampoco es kisillosa , bueno eso seria todo putos ¡¡¡¡¡   , espero les ayude este humilde rating de este humilde servidor LECHERO  :

This is the hidden content, please

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2