Jump to content

ARACELY CUARTO 43 LADYSCORT


Sof1707

Publicaciones recomendadas

Chonguera amiga, ya tiene su recorrido a nivel nacional

Aracely huanuqueña

1. Tipo de Rostro: ovalado, tez blanca, nariz respingada, corte honguito, cabello negro. 

2. Edad: 31, encima de su codo esta tatuado su nombre y fecha de nacimiento 

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: blanca piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal antes era delgada, cintura todavía ahí, barriga aun plana, senos medianos naturales ricos peones, se los deja besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo normal, no tiene un derrier grande pero tiene lo suyo, piernas acordes a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene uno, más arriba de los codos nombre y fecha, en la espalda una rosa, a lo largo de la columna vertical un tatuaje vertical que dice resistencia, sus tatuajes no son nada grotescos, se ven armoniosos en su piel. 

8. Apariencia / Vestimenta: ella siempre fue de bikini, 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, pero igual te hace venir

10. Sexo anal: no lo da y eso siempre me lo ha dicho. 

11. Mamada: me eche en la camita y se puso a mandar, es chupada cumplidora lo arma bien,

12. Relato del Servicio: a esta comadre la conozco de varios burdeles, el último en chimbote, río Santa, Altamira, etc etc, así que de frente como dice más vale lo conocido que lo nuevo que conocer, metida de mano, abrida de nalgas revisada dd concha, besuqueada de tetas, empezó el mamey normal, luego subió arriba primero mirándome luego enseñando el culto, cambió a otra pose rara, le dio calambre la tuve que relajar, pasado eso se echa para empezar yo a darle al filo, paradita contra la pared y a darle en 4 full, me daba ganas de jarle el cabello, es un cahue de risa, y llegué, caballeros a hacer el aseo. Chelas para matar el rato, nos tomamos una 8 chelita, estuve como 2 horas un polvo y las chelas, en chelas gaste 120

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: lavada de concha y tetas en el lavatorio, lavado de pinga en el lavatorio, papel toalla pa que te seques. 

14. Besos en la Boca: nu, pero mica me da ganas de besar putas. Acaso voy a los chongo a buscar novia. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se esmera en limpiar su cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 6.5

Cara 7

Desempeño 7

20. Comentarios Adicionales: si les gusta tomar con las kines ella te acepta su chela previa ficha, pero comprale solo su ficha para ella, para ti sin ficha o lo mejor entras con tu par de chelas y le das sus 10 lucas por chela, es jarra así que no la vas a tumbar. 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no me cruzo con esta layca. ex multichongos. recuerdo hace años  en el troca se amontaban los cacheros en su puerta para verla pero cobraba algo+ de la tarifa oficial. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...