Jump to content

Los han descubierto que son puteros?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola este es un tema el cual me interesa felizmente no por caso propio pero sí x algún conocido que su obvia ex le descubrió su mundo putero. Pero también otras personas podrían descubrirlo, como familiares o amistades o vecinos, conocidos, etc 

Epero no sea tomado como Spam pero lo dejo al criterio de los admins y hdls. 

Publicado

Gracias al destino sigo invicto o al menos que yo sepa aun no.

Una vez saliendo de la chamba di vueltas y mi celular empezó a timbrar y timbrar. No lo saqué y seguí con lo mio. Terminé de atenderme y por el ovalo me encuentro con un pata de promo del colegio ( excelente coartada)  subimos un par de estados al face y por la noche nuevamente me timbra mi cuñado y memdice wbn estabas en el sirenas y le respondo facil te has confundido hoy he estuve con mi promo y le saco las fotos.

Es lo mas cerca a que me descubran.

Si yo he visto gente conocida en el chongo? Ufff claro vecinos, amigos, gente que va a la iglesia con su terno los domingos 😅😅.

Creo que en algun momento tarde o temprano te van a ver. Son gajes del oficio de este mundo puteril.

Pero lo que se ve en el chongo generalmente se queda en el chongo por roche.

Atte The Barbarian

• Me gusta 1
Publicado

Pues la verdad he encontrado bastante gente conocida de la chamba, del hospital, de la uni, de mis vecinos,en fin creo que tenemos memoria frágil, sería de cabros ir de chisme sin decir que esa persona nos vio por quedar como puritanos. 

Saludos 

Publicado

Una vez, lo conte en un relato que subi, y pues, te hace sentir un poco mal pero como todo en la vida luego te vale y sigues tu vida de maestro putero 

Publicado

Claro entiendo sus puntos de vista , pero a lo que me refería era si los descubrían de “puteros” , no que se encuentren con alguien en el chongo. Pero por ahí va la cosa mas o menos jaja 

para ese amigo lejano q tuve fue algo feo porque sus patas me lo contaron y su flaca se encerró en el baño con su teléfono y leyó todo sus chats con la gente de su u, hablando de puterios como el olvido, anaconda etc de esos times. 

yo tengo novia y con ella alguna vez hemos tocado el tema pero siempre he sido precavido aunque me haya encontrado a unas 3 o 4 personas a conozco dentro del putero pero como dicen, sería muy idiota ir de chismoso sin  delatarse a sí mismo jaja . 

saludos y tengan cuidado! 

• 3 weeks later...
Publicado

Hasta ahora nadie me ha recriminado haberme visto yendo por putas. Pero lo que si temo es que sin querer me hayan visto viendo los estados de WhatsApp cuando algunas ponen en "menú" del día en los estados jajajajaja

Publicado

Yo una vez de sano me tomé un selfie dándome un beso con una kine que ya era mi caserita y nos estábamos enamorando.

De huevón creí que había eliminado la foto, pero tan confiado fui que no revisé la papelera y ahí la encontró, la sacó que era una kine por las uñad largas y también poraue el soplón de su hermano o sea mi cuñado me tiró dedo no más porque él tb la quería ganar.

Pero como el karma existe, su mujer de mi cuñado lo encontró con una kine 🤣🤣🤣🤣

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Pues ahora que recuerdo, en cierta oportunidad hace años atrás me sobregire con mi tarjeta de crédito en putas de Night, y la flaca que estaba conmigo en esa época manjeba buen billete por su trabajo, quiso ayudarme, como tenía contactos en los bancos de esa ciudad donde estaba, entro con su asesor y pidió mi estado de cuenta para pagar y cuando vio night club xxxxxx 

consumo 250 soles

hora xxxx

fecha xxxxx 

tmr terminamos csm.fue hace 15 años 😂😎😎

• Haha 5
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Nada, difícil que me descubran pero no diré tampoco imposible. He mantenido no llamar la atención cuando voy a estos lugares. Con ningún conocido del barrio o familiar (nunca lo haría)he ido al chongo, creo que es lo mas saludable,  puedo justificarme cuando me desaparezco al visitar los chongos, y trato estrictamente que no me robe demasiado tiempo. que es lo mas valioso. Aunque una temporada si me quitaba el tiempo libre y tuve que priorizar las cosas.   cruzarme con conocidos de años si pero ya saben, todo queda ahí en el chongo nomas. 

SLDOS