Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena achinada 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: moreba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes a medianas. Contextura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje cerca a su muñeca o me estoy confundiendo. No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  jean, polo y una casaca 

9. Ajuste Vaginal: regular, se nota el recorrido 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, se atora sola, le mete su mamada de bolas

12. Relato del Servicio: resumen, la tía es arrecha, en la consulta es fría pero su atención si me gustó. Se deja tirar en las poses que quieras. Yo le di en 4, al filo, en misionero y ella encima. Se deja mamar las tetas a gusto de uno. Aparte te mete chapes bravos, te besa el cuerpo y más.  Fue poco más de 30 min de servicio 

13. Higiene Personal: se lava con pañitos

14. Besos en la Boca: siiiiuu

15. Precio: 80, la morena no quiso rebajar csmr. Al inicio estaba en duda porque parecía fría en la consulta. Cómo andaba arrecho me arriesgué y me salió buen polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería grau creo se llama. Esta a 1 cuadra y media de la plaza miguel grau. Cerca por dónde andan las puras callejeras. Generalmente los demás negocios son imprentas

17. Número de Habitación: subiendo la escalera a la mano derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen espacio, me sorprendió que era grande. Tenía su sofá y su Camila. El sofá se presta para las poses también 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  bueno en la galería ví 3 stands más de masajes. Hay uno que está subiendo las escaleras a la mano izquierda, está como en el centro. Vi una veneca que se veía en algo. Pero fui a consultar a los demás stands para ver los culos.

This is the hidden content, please

Saludos gente.