Jump to content

VANESSA - PUTA CON LENTES DE SECRETARIA , Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: le calculo sus 27 años 

3. Talla: con tacos 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura , tiene rollitos pero no son grotescos , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende  a ser caderona , culo mediano , piernas gruesas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es de contextura gruesa , tiene el cabello lacio color castaño pero teñido , de cara es agraciada , tienes ojos grandes color claros , labios carnosos.

VESTIMENTA: La puta me atendio con un bikini color blanco , ademas llevaba puesto unos lentes de secretaria .

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare sus 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada lo hace con paciencia pero nada del otro mundo , no hace GP ni visita los gemelos 

12. Relato del Servicio

Buenas hermanos de lactosa , despues de vacear los porongos de las quebras , estuve descansando en una de las mesas de paso hacia hora para que mi leche se recargue mas o menos un intervalo de 30 min , acto seguido sali del local rumbo al acuario .:matrix:

Cuando llegue note que habian pokisimas perras csm muy tela :areyouforreal: , y pocos hermanos , pense que me hiba  a kitar a casa solamente con un polvorin , cuando ya estoy por kitarme sale un parrokiano y me acerco al cuarto  para ver de quien se trataba, entonces veo que la perra estaba en algo de cara  pero de cuerpo no pude percatarme bien ya que solo mostraba una parte de su cuerpo entonces le hice la consulta de rigor lo cual me dice que todo con calma hace buen oral me lo dijo con una mirada pero asi de puta:haha: con esos ojasos color miel , me convencio pues asi que le dije ok va va va va.

Cuando ingreso al cuarto me percato que no tenia un cuerpo como a mi me gustan no es gorda fofa pero si de contextura gruesa ademas tenia rollitos y un poco de barriga , puta dije ya que chucha ya estoy aki tratare de concentrarme para terminar de botar el engrudo que mas me keda .

Bueno tratare de ser lo mas conciso en mi rating para no aburrirlos , le pague , la perra se saca la ropa yo hago lo mismo , ya una ves que estuvimos calatos me dice que me ponga cómodo , me acuesto en la cama , limpia mi verga y coloca el condorito , la perra se amarra el cabello con una cola para que pueda mamar mi pichula a su antojo y asi fue  lo agarro suave y comenso a chupar lo hace bien cierra los ojos cuando lo hace mientras deja que yo vea como sus labios se agrandan con el grosor de mi verga lo hiso bien pero nada del otro mundo .:high:

Luego le dije para empesar a matar , agarro mi verga y se coloca encima de mi y comiensa a hacer ranas dando sentones en mi verga , miraba como esa chucha grande se abría se la comia toda , luego pasamos a cowgirl invertido , aki me gane en su esplendor toda su chucha y su ano se lo sobe mientras le daba palmadas en el culo la perra se movia de atras hacia adelante mientras cerraba los ojos no gime mucho solo cierra los ojos y trata de disfrutar de mi verga.

Luego pasamos a perrito ,se puso en 4 y comense a envestir  esa chucha con fuerza aki si le pude sacar unos gemidos de dolor como no tenia cintura es mas ancha no me ponia esta pose asi que le dije para cambiar de costarica , la penetro y le di hasta terminar de botar mis ultimos herederos , me ayudo la pose ya que podia cacharla mas comodo ademas estaba algo cansado del primer polvo .:ops:

Despues de la copula retire la verga , ella saco el condorito y me presto ph con alcohol para limpiarme , la perra se lavo su chucha , me vesti y safe el cuarto cansado porq en todas las poses que hicimos nos demoramos regular hasta me hizo sudar .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores todo ok 

14. Besos en La Boca: na no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo adecuado y en orden para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos para terminar este rating les hare una sintesis del servicio , la perra no me relojeo eso que me demore regular tiempo , colabora con las poses y se toma su tiempo en la mamada , se saca toda la ropa , pero en cuerpo esta en debe ,  le falta mas firmesa en su cuerpo mas gym si esta flaca haria ejercicios con una dieta saludable la hace linda ya que de cara no esta mal es simpatica , pero bueno por su trato se gano ese puntaje suficiente para botar la leche , espero les ayude hermanos eso seria todo hasta el sabado , hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
  • Gracias 1