Jump to content

ALEXANDRA - PUTA DE CULO MEDIANO DE TRATO FRIO , Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media ni tan delgada ni tan gorda , no hay cintura es mas recta , casi naaa de barriga , tetas pequeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano en perro buen panorama , piernas carnosas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio ,  ojos grandes color negro , nariz pekeña, labios delgados .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini color rojo .

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de engrudo que tal , despues de cachar en las quebras llegue a este chongo , me sorprende que no estén llegando perras nuevas:weallgonnadie: , estan las mismas y el level esta bajo bueno esa es mi percepción que tuve  para hoy sabado , bueno pague mi peaje y entre al local .

Ya dentro del local noto que habia regular asistencia por parte de los hermanos pero pocas perras las mismas,  pueden ver mi listado en cuanto lo escriba , entonces pase a dar mis respectivas vueltas , me dijeron que en el segundo ambiente habian dos perras , a una ya me la habia cachado asi que espere sentado hasta que salga la otra que estaba ocupada , cuando sale el parrokiano me acerco y le hago la consulta de rigor bueno como keria seguir cachando me inmole nomas por la hermandad .:yuush:

Bueno hermanos sere conciso para no aburrirlos con mi rating , le pago , comensamos con la calateada , se saca toda la ropa , veo que tiene un culo mediano medio levantado eso me empilo y se me paro la pinga, la perra me dice que me acueste para el respectivo mameluco , limpia la verga y coloca el ponchito , comienza a lactar , su mamada basica sin técnica solo por compromiso asi que proseguimos con el cache .

Le  digo para comenzar en misionero , se hecha lubricante y me abre las piernas , le meto la pinga entro facil , comense el respectivo bombeo ,comense a darle duro pero la perra no gemia ni nada era mas mecanica fria la putita :cold: le dije para cambiar de costadito , se la meti y le di duro mientras su culo rebotaba en mis muslos estabamos aplaudiendo haciamos ruido mientras me la culeaba , luego pasamos a perrito , aki se pone en 4 y saca buen culito , comense a perforarla como corresponde , miraba como mi verga entraba y salia de su chucha puse una pierna en la  cama para que mis penetraciones sean mas profundas pero no salia la leche , le dije para cambiar de costadito de nuevo  para poder  eyacular ya que no le miraba la cara :psychotic: , colaboro pero no era cariñosa ni vivia el cache solo soportaba como muñeca:ohh: aki si me concentre para poder botar el engrudo hasta que senti que ya keria eyacular y bote todos mis renacuajos .

Despues de la copula , retire le verga y sake el condorito con PH , me presto alcohol para limpiarme y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: cuando le di en perrito percibi y olorcillo de su chucha eso casi me baja por eso le cambie de pose a costadito 

14. Besos en La Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales

Bien hermanos , para terminar este  rating solo dire que para el precio esta perra no lo vale , su trato es muy frio no vive el mate ni finje por ultimo , ademas su oral no es bueno lo hace x cumplir , solo sirve para botar la leche nada mas , lo unico de bueno que colabora con las poses y no relojea , ademas le quito puntos ese olorcillo que salia de su chucha cuando la puse en perrito .

Espero les sirva este rating hermanos , hasta la proxima , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1