Jump to content

SOFY - PUTA FEA PERO MAMADORA CACHERA , Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media / no hay cintura es mas recta / un poco de barriga pero pasa desapercibido / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas no mucho / culo mediano / piernas gruesa de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje largo de varias aves volando en su hombro derecho , también tiene como un lunar pequeño por la kidaja en la parte izquierda

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra tiene el cabello marrón pintado lacio hasta la cintura , cejas negras , color de ojos negros , es media achinada, labios gruesos 

VESTIMENTA : La perra me atendió con un bikini color rojo además llevaba puesto unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta bolsiilo de payaso 32%

10. Sexo Anal: naaaaaa

11. Mamada: buena mamada eso lo bueno de esta perra se toma su tiempo me hizo solo un GP pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de milk que tal , aqui de nuevo para relatar mi rating correspondiente al dia de ayer , después de cachar en el chongo de la competencia fui caminado hacia el acuario de paso  hacia hora , antes de meterme un segundo polvorin fui a comer algo para reponer energías y asi fue .

Después de cenar en un restaurante x alli acudi al chongo , pague mi entrada y todo , cuando ingreso me percato que estaba recontra tela pocas putas y pokitos hermanos ,estaba mas tela que el chongo de la competencia :ops: di mis vueltas pero no habia novedad hasta que vi  una puta que estaba asomando pense que era la tabla mariela pero no era , me acerque y amablemente me dio info , como era la unica que le faltaba hacer su tema entre nomas a inmolarme :hell_boy:

Le pago , la perra se calatea toda , yo ya estaba calato , me pone el ponchito y comienza con el mamey , buna mamada , suave y se comia mi verga con ganas como si le gustara :look_down: al mismo tiempo me decia que rica verga tienes huevadas  , me miraba la muy puta a los ojos mostrando sumisión le cogi de su cabeza y le meti la pinga hasta el fondo se dejo hacer un buen GP despues sake la pinga y comienza a masturbarme mientras seguía con la mamada yo me estaba moviendo como si estuviera cachando su boca .

Pasando al cache,  la perra se acuesta en la cama , la penetro y comensamos a cachar en misionero me la estaba cachando duro le subi las patas y a darle patas al hombro la perra daba sus gemidos arre chantes discándome huevadas como que rica pinga cosas asi unque no crean esas milongas me  ayuda bastante al menos a mi me arrechan mas,  obvio ya se que es mentira , luego pasamos de costarica , aki senti un mejor ajuste y le daba duro , ya para terminar la puse en perrito , le di duro hasta terminar de botar mis hijos negados .:psychotic:

Después de la copula , retire la verga de su vagina , ella misma me saco el condorito con ph  , me presto alcohol para limpiarme , me vesti y safe del cuarto con calor me habia hecho sudar un poco esta perra 

13. Higiene Personal: todo ok sin novedad 

14. Besos en La Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

En resumen hermanos la perra si colaboro con el cache al menos no me relojeo ni estuvo como muñeca inflable , finje mucho cuando gime pero prefiero eso  a que se keden mudas y no digan ni mierda , por otro lado hace bien su chupada lo hiso por buen tiempo y se dejo hacer un GP , me atendio con paciencia y eso que me demore regular ustedes saben la segunda deslechada es asi , pero de cara y cuerpo le falta por eso le bajo puntaje no pasa nada no volvería , bueno hermanos eso seria todo hasta otro post hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1