Jump to content

DANA ó DANIELA - 🇪🇨 - ex colmena de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atencion fue el día domingo 19 de octubre fue mi segundo polvo después de Andrea dónde luego haré mi aportación.

1. Tipo de Rostro:
Tiene facciones medias finas, labios medianos, ojos medianos negros y cabello Lazio un color negro azabache corte grafilado.

2. Edad:
 Entre 27 y 30 años.

3. Talla:
 1.65 aproximadamente, con tacos llegara a 1.70.

4. Color de Piel:
 Tez trigueña clara, un color excitable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
• Contextura mediana, cintura  formada, abdomen plano, senos naturales medianos en esta oportunidad si me los dio a disposición.

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medias anchas, trasero mediano en su puerta se quiebra ya que usa tacos altos y le ayuda más en sacar trasero, piernas acorde a su contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios Tatuaje en los hombros y antebrazos y  un tatuaje grande en la pierna izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Trikini negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular , de labios metidos bien Ricos.

10. Sexo anal:
Si me dio por un adicional (50 so) aparte del polvo.

11. Sexo oral:
Da una buena chupada con varias atoradas, te mira a los ojos 8/10.

12. Relato del Servicio:
Después de follarme a Andrea la Bubbys me quedé un poco picón con ganas y empecé a dar varias vueltas y ya cerca de la noche me acerque a su cuarto estaba conversando con la chica de lado son muy parecidas. Bueno pregunte precio y el tiempo ya pactamos y como porseaco le dije completo ya me dijo 50 Soles más no lo pensé y para adentro. Ya una vez adentro lo ayudo en sacar su trikini después me desvísto me hecha un poco de alcohol a las manos y empieza con muy buena mamada me tienes una terrible cabezasa y gruesa ( tengo que reconocer que  tengo mi pnga tamaño regular pero si es bien gruesa) y mientras seguía jugando con su lengua 😛. Entonces se sube encima y empieza a cabalgar y ahí aprovecho en chupar sus tetas y entonces ella estando ahí encima la apego a mi pecho y la empiezo a taladrar y empezó a sonar fuerte mi pelvis junto a ella. Luego la pongo piernas al hombro al filo de la cama y la empiezo a taladrar entonces ella me dice para un poco para hecharme lubricante me dijo que siempre se acostumbra a hecharme minutos antes de hacerlo por el culo. Ojo me dijo que solo entrega el anito cuando le agrada alguien y a su pareja ese floro me metío jajaja. Entonces  regresamos a la misma pose filo de la cama donde puedo observar cómo esa conchita se comía todo mi pinga y entonces seguimos me dice sigue o ya te casaste entonces me loqueo y la sigo taladrando con más fuerza. Entonces después de chacarla bien esa almeja le digo ya quiero darte por el culo y ella me dice haber tratalo de meterlo así como estamos en filo de la cama ella mirándome entonces la abro y empiezo a meterlo lentamente la cabeza y ella riendo me dice no mejor me va doler y entonces subimos a la cama y se pone en posición de tijera yo me pongo a su tras y lo empiezo a meter pero ella agarro con pinga y me dijo solo la mitad poco a poco yo acepté y entró la mitad se empieza a excitar y me dice ahora metelo todo en el cuál yo yo empuje con fuerza en donde ella hecha un gemido de placer y empiezo así a bombearla así estábamos cerca de 8 minutos full anal entonces la apego más a mi cuerpo y la empiezo a besar sus mejillas y cuello ella hecha unos suspiros y me dice déjame tu leche un litro jajaja me arrecho bastante y deje todo mi quaker asi estuvimos un rato ya para sacarlo me dijo cuidado me ensucies yo en ese momento no me di cuenta de lo que me quería decir entonces lo empiezo a sacar y toda mi pinga obviamente con el poncho empezó a salir con su caca seguro ella se dio cuenta cuando se arrecho que se había venido su caca nos miramos y nos reímos luego. Fue un gran polvo.

13. Higiene Personal:
 Limpia, no senti malos olores. Tiene un aromatizante que hecha asu cuarto porque huele agradable.

14. Besos en la Boca:
 No. 

15. Precio:
• 50 so.

16. Local:
 Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:
 Fija en la habitación N° 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
las habitaciones están en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 8 puntos, bien merecidos.

20. Comentarios Adicionales:
• Volveria si mas porque es una de las pocas que están atractivas y dan anal.

•  

Editado por Rayo Paredes
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...