Jump to content

Yanela huancaína, Huancavelica y Pasco en Tarma (no se el nombre del chongobar)

dialga700
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lactosos aqui report√°ndome de nuevo despu√©s de mi √ļltima deslechada all√° en Huancayo con la mal cache de Tatiana de San Carlos raaaaa.

Bueno ya que me encuentro por la bella Tarma decidí explorar estos lares ya que con todas las discos y cantinas ya abiertas era ilógico que los chonguis estén cerrados y más con tanto parroquiano cómo Yoni Pacheco Federico y con la pinga parada xd.

En fin, me di una vuelta un d√≠a por lo que antes era conocido como las rejas o la t√≠a Irma (nunca supe cu√°l cantina era cu√°l), la cuadra esa al frente del cementerio de Tarma, y me pareci√≥ curioso encontrar en la esquina un "restaurante" as√≠ que otro d√≠a decidi ir a eso de las 12 a ver qu√© onda de paso me com√≠a mi men√ļ. Y bueno, efectivamente era un restaurante pero al adentrarme m√°s al local en busca de la que prepare la comida veo 3 forajidas a la vista, ya saben ese tipo de mujer que nos hacen felices hermanos, una de lentes pero rica mirada, una gorda que no pasa nada y una pira√Īa . Un poco despistado fui atendido por una de ellas (la que parec√≠a la m√°s pira√Īa del lugar) a la que le pregunt√© por si hab√≠a servicio, su respuesta fue afirmativa y bueno tuve que ir a sacar los billetes para inmolarme hermanos.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, de huancaína guapa cara arrechante.

2. Edad: De 24 a 29

3. Talla: 1.60 normal

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita/ M√°s o menos/ Par de rollitos/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Mediano/ Normales

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No v√≠ ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Cómo universitaria de la Uncp ya saben medio Misia xd/ Pantalón jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Solo un toque

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos la primera vez que entre a consultar est√° pendeja me estaba comiendo con la mirada as√≠ que me anim√© en una con ella, cabe resaltar que no parece kine si no solo acompa√Īante o mesera.¬†

Bueno cuando volv√≠ le pregunt√© al due√Īo por las chicas y este me dijo preg√ļntale a ella y la pandeja muy alegre me dijo su precio etc. Acced√≠ por la comunidad lechera y nos fuimos a un cuarto en el segundo piso. Ya all√° ells se puso muy amable lo cual me gust√≥. Nos desnudamos y ella me empez√≥ a chupar el tit√°n pero solo la puntita, no le entraba m√°s a la cachera xd. Despu√©s de un rato se tir√≥ en misionero poniendose el lubricante en la concha y yo ya en una se la met√≠.¬†

Solo dure esa pose hermanos por qué llevo juntando chele desde mi mal cache con Tatiana y además la pendejita está gemía rico y me acariciaba cómo a su Gil. 

En fin me vine c√≥mo el fara hasta soltar la √ļltima gota y nos vestimos. Conversamos un toque y me di√≥ su fono, dijo ser de Huancayo y que viene de vez en cuando. Y bueno safe xd.¬†¬†

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Fácil si pero tal vez después, no me animé.

15. Precio: 60 lujanes

16. Telefono / Anuncia / Local: 974 577 142 puede que me haya dado uno falso porque siempre suena apagado

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no tiene xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza más o menos es un cuarto de una casa vieja pero igual sirve PAL mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su atención hermanos, si repetiría pero en un telo quien sabe

20. Comentarios Adicionales: Ninguno xd

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...