Jump to content

Yanela huancaína, Huancavelica y Pasco en Tarma (no se el nombre del chongobar)


dialga700

Publicaciones recomendadas

 

Bueno hermanos lactosos aqui reportándome de nuevo después de mi última deslechada allá en Huancayo con la mal cache de Tatiana de San Carlos raaaaa.

Bueno ya que me encuentro por la bella Tarma decidí explorar estos lares ya que con todas las discos y cantinas ya abiertas era ilógico que los chonguis estén cerrados y más con tanto parroquiano cómo Yoni Pacheco Federico y con la pinga parada xd.

En fin, me di una vuelta un día por lo que antes era conocido como las rejas o la tía Irma (nunca supe cuál cantina era cuál), la cuadra esa al frente del cementerio de Tarma, y me pareció curioso encontrar en la esquina un "restaurante" así que otro día decidi ir a eso de las 12 a ver qué onda de paso me comía mi menú. Y bueno, efectivamente era un restaurante pero al adentrarme más al local en busca de la que prepare la comida veo 3 forajidas a la vista, ya saben ese tipo de mujer que nos hacen felices hermanos, una de lentes pero rica mirada, una gorda que no pasa nada y una piraña . Un poco despistado fui atendido por una de ellas (la que parecía la más piraña del lugar) a la que le pregunté por si había servicio, su respuesta fue afirmativa y bueno tuve que ir a sacar los billetes para inmolarme hermanos.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, de huancaína guapa cara arrechante.

 

2. Edad: De 24 a 29

 

3. Talla: 1.60 normal

 

4. Color de Piel: Trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita/ Más o menos/ Par de rollitos/ senos medianos.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Mediano/ Normales

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

 

8. Apariencia / Vestimenta:  Cómo universitaria de la Uncp ya saben medio Misia xd/ Pantalón jean y casaca

 

9. Ajuste Vaginal: 60%

 

10. Sexo anal: No consulte.

 

11. Mamada: Solo un toque

 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos la primera vez que entre a consultar está pendeja me estaba comiendo con la mirada así que me animé en una con ella, cabe resaltar que no parece kine si no solo acompañante o mesera. 

Bueno cuando volví le pregunté al dueño por las chicas y este me dijo pregúntale a ella y la pandeja muy alegre me dijo su precio etc. Accedí por la comunidad lechera y nos fuimos a un cuarto en el segundo piso. Ya allá ells se puso muy amable lo cual me gustó. Nos desnudamos y ella me empezó a chupar el titán pero solo la puntita, no le entraba más a la cachera xd. Después de un rato se tiró en misionero poniendose el lubricante en la concha y yo ya en una se la metí. 

Solo dure esa pose hermanos por qué llevo juntando chele desde mi mal cache con Tatiana y además la pendejita está gemía rico y me acariciaba cómo a su Gil. 

En fin me vine cómo el fara hasta soltar la última gota y nos vestimos. Conversamos un toque y me dió su fono, dijo ser de Huancayo y que viene de vez en cuando. Y bueno safe xd.  

13. Higiene Personal: Limpia

 

14. Besos en la Boca: Fácil si pero tal vez después, no me animé.

 

15. Precio: 60 lujanes

 

16. Telefono / Anuncia / Local: 974 577 142 puede que me haya dado uno falso porque siempre suena apagado

 

17. Número de Habitación: no tiene xd

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza más o menos es un cuarto de una casa vieja pero igual sirve PAL mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su atención hermanos, si repetiría pero en un telo quien sabe

 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno xd

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...