Jump to content

Lucia

CazaPutas34
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: Me dijo 23 pero le pongo 28 

3. Talla: Con tacos 1: 75 cm sin tacos 1:63

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si tiene/Facida la cubría con su Bombacha/ Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ancha/Culo Grande/Piernas acorde le falta mucho GYM

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Muchos uno de su marido en su pierna izquierda, y uno en el pecho que dec√≠a Chino Danny

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sosten y bombacha que le tapaba la cicatriz de parto.

9. Ajuste Vaginal: NO mucho y eso que la tengo gruesa (40%)

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Minutos y medio con subsión y paja con los labios.

12. Relato del Servicio: Llegué al Rancho el día Jueves 30 de junio y despues de pasear por los pasillos, queria atenderme con la del ROM uno  pero había un huevon que estaba borracho y la estaba jodiendo, asi que fui al pasillo de enmedio y salio esta flaca, le hice la consulta  y para dentro.

Me dejo acariciarla, le saque la bombacha y de frente le vi la cicatriz de cesarea, me djio que hace cuatro meses habia dado a Luz,  le amasé el culo y me puso el poncho me hizo la mamada descrita, la agarre cucharita, perrito, al filo de la cama, de costado, se deja hacer poses y penetrarla en varias posiciones, no es relojera pero le falta motivación, parecia que estaba haciendo una autopsia,  finalmente la puse en perro y me vine.

13. Higiene Personal: Holía a perfume

14. Besos en la Boca: No da, ni le pedí

15. Precio: 40 lucas pero mejor me hubiera corrido la paja

16.Telefono / Anuncia / Local: El racho

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Pasillo de enmedio segunda puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: No volver√≠a atenderme, la flaca no motiva, no se mueve,¬† claro que no es relojera y te deja hacer varias poses¬† pero¬† no tiene buen desempe√Īo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web