Jump to content

AMBAR/ LILIANA - Kine Trujillana - Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada como las del norte, cabello rubio pintado parcialmente, ojos claros delineados y linda sonrisa.

2. Edad: 27, eso dijo la kine, debe estar por ahí, ya no es tan chibola.

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Cintura algo definida/ Pocos rollos/ Senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culoncita/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una tremenda yegua que vez cuando vas a la playa/ Vestía un bikini rosado con unas estrellitas. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada,me la chupo 2 veces, parece que le gusta tener la pinga en su boca, se toma su tiempo, cambia de velocidad despacio y rapido, y realiza GP.

12. Relato del Servicio: Visitando el templo luego de varios dias, iba recorriendo las habitaciones y no habia mucha variedad, ya iba a entrar en mis engreidas CORI para castigarle a cachetadas ese culazo o PARIS ALESSIA para darle boca abajo a esa perra le gusta esa pose, y de pronto salio del room 20 una nueva kine, era tremenda yegua, en la habitacion donde siempre estuvo la palo seco de Mariela, bueno la voy mirando a esta nueva putis y me devuelve la mirada con una sonrisa coquetona, eso me gusto, asi que decidi inmolarme, me acerque hice la consulta de rigor, me habla muy sexi y me convence para entrarle, ya dentro le doy sus honorarios, la kine es bastante habladora mientras se va quitando la ropa, me dice que viene de Trujillo y me pregunto si vine con algunos amigos, me percate que al comienzo la kine no se sacó el sosten.

Ya listos, me desinfecta con alcohol las manos y me tira a la cama para el oral respectivo, hace muy buena chupada con movimientos rapidos y lentos, se lo traga entera, realiza GP, una vez en firmes mi soldado, ella se coloca en cowgirl invertido, empiezo a penetrarla, vi que tiene rico anito y aprovecho tocarle, luego se voltea para cowgirl normal y la nena tiene buenos movimientos de arriba hacia abajo por ratos se aloca, le voy manoseando sus senos por encima del sosten y me dice "Quieres ver mis limoncitos?°, claro le dije, y la nena se saca el sosten, sus tetas son algo pequeñas pero bonitas y rosaditas, le seguí penetrando buen rato en esta pose, luego le pedi cambiar a perrito, la nena mientras se acomoda en pose perro volvió a coger mi pinga y se lo metio a la boca, mientras me veia con esa carita de perra, luego de la segundo chupada de pinga, se voltea y se coloca en pose perrito, aquí aumenta el ajuste, le empiezo a taladrar con mas fuerza y la kine gime mas fuerte, luego le cambio a pose misionero, vi su conchita bien depilada, rosadita y tiene su clitoris algo pronunciado, bueno la sigo taladrando y la putis aprieta su vagina mas, le levanto sus dos piernas para una penetrada mas profunda y la nena lanza sus buenos gemidos como si se viniera, y los renacuajos empezaron a salir disparados, luego mientras nos vestiamos le pregunte su nombre me dice que ahora esta tabajando como LILIANA pero para los amigos soy AMBAR que siempre usé ese nombre y le gusta mas, bueno nos despedimos con besito en el cachete y salí de su habitación con los porongos secos.     

13. Higiene Personal: Limpia la nena, olia a perfume y se da su lavada despues de cada mate.

14. Besos en La Boca: Solo me dio en el cachete.

15. Precio: 50 polvo + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: El Acuario

17. Numero de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estuvo limpia lo justo para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene lo suyo, es bonita, amigable, y eso es bueno en una puta porque te da confianza para cachartela como quieres, ya no es tan chibola, pero su linda sonrisa te convence en one, y es tremenda yegua cuando estabamos en pose cowgirl sentia que me iba a destrozar con esas nalgas, ya que tiene buenos movimientos y por ratos se aloca, es recomendada para los hermanos que les gustan las nenas altas de buenas piernas, tiene buen servicio esta putis, es todo hermanos hasta una próxima incursión. 

• Me gusta 1