Jump to content

Anuncio eskaka: Flaquita delgada muy complaciente (no tiene nombre)


Mago88

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No le vi muy bien xq estaba todo el rato con la mascarilla, de lo poco que vi, medio simpatica

2. Edad: debe estar por los 33 o 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiflaca/parada no tenia cintura pero en perrito si se forma/un poco de barriga/ senos medianos pero no se quita el top asi que los vi solo por encima

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Legin doble y polo con escote, nunca se quito el polo ni el brasier

9. Ajuste Vaginal: 5/10 en perrito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: 

La encontré en eskaka, trance via wspp y fui a su cuarto por el centro cerca del mercado san pedro. Entrando a su cuarto vi que estaba regular, ademas ya me habia dado el viaje hasta ese point, la vi tia (eso me desanimo un poco) pero ni modo. Es conversadora, lo bueno es que no te aburres. Hizo la mamada descrita, regular nomas. Iniciamos con perrito, luego misionero y perrito denuevo para terminar, en lo personal no me gustan las tias, soy mas de follar chibolitas, por eso me dedique al perrito para pensar en alguna chibola mientras cachaba. Punto en contra que le olia un poco el anubis, eso me bajoneo bastante, pero igual me concentre para terminar.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph y alcohol, tb me limpió

14. Besos en la Boca: No, no se baja la mascarilla, solo para la mamada

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/flaquita-delgada-muy-complaciente-pe2fsmdpd/ / 918 350 284

17. Número de Habitación: su cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): No me gustan tias, le olia el anubis, pero cobra barato, le pongo 4/10, punto a su favor que es conversadora y trata que te sientas bien alli.

20. Comentarios Adicionales: Talvez a los que les gustan tias seria buena opcion, en lo personal prefiero chibolitas, en cusco ya se necesita mejores opciones, pura tias que ponen fotos de chibolas de buen cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...