Jump to content

Ailin


XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Ovalado más o menos simpatica

2. Edad:20 a 25

3. Talla:con tacos 170 aprox

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura delgada, cinturita, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas,poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, pero no me fije muy bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Ya se los relato
12. Relato del Servicio:
Llegue y habiendo pocas flacas no sabía a quien elegir, ya me había cogido a todas las que me llamaron la atención y la veo room 33 delgada , pecho pequeños, nalgas algo carnosas, no me llamo la atención, di otra vuelta y nada, ni modo con ella será, acordamos precio y se comienza a sacar su ropa interior  yo también me desnudo y pone música me acerco para manosearla y se dejaba la punteaba y empezó a bailar le amase esas nalgas y si tenia carne  los pesones no se si sería por el frío pero sus pesones estaban duros , senos bien firmes me sente y me seguía bailando, yo seguía tocandola y se sentó en mi entrepierna , y seguía bailando le tocaba los senos todo eso me puso duraso, sacó un condon y me lo puso, pero como estaba recontra duro sufrió un poco en ponermelo, me dio una mamada para cumplir y lubricar ya que yo estaba listo, y le digo que arriba y se empieza a mover y realizar los sentones yo también me muevo y teníamos muy buen ritmo como sonaban esos sentones mientras le tocaba esos pechos y sus pesones, uff que rico carajo, me los ponía sus pechos en la cara prácticamente para lactarselo pero no lo haría, no ahi , ahora piernas al hombro le doy como cajón que no sierra y si aguantaba esos gemidos me ponían a mil por hora ahora de perro, pero estaba algo cansado y le digo que se estire para que este boca abajo, ese culito que rico, ya en esa pose le empiezo a dar y no consejos, ya recuperando un poco de fuerzas le empiezo a dar mas duro hasta acabar , que buen polvo. No esperaba nada de ella pero me sorprendió y gusto
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores de ella ,solo de cigarro
14. Besos en la Boca:
Covid
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas
17. Numero de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
9 de 10

No me puso peros , no me relogeo, aguanta castigo, tiene ajuste, me trato muy bien, no tengo quejas, la verdad le pondría 10 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que estaba recien 3 dias y se va a quedar si es que le iba bien, muy buena opción, la siguiente voy a consultar si va a telos me dejo sorprendido me dejo huevon y no pude consultarselo

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  rostro alargado, ojos claros, pelo lacio, simpatica, parece droga

2. Edad: 26 a 27

3. Talla:  es alta 1,68m lo palo seco lo hace ver bien esbelta
 
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco / cintura delgada sin rollos / sin barriga / limones casi nada pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño pero parado carnoso / piernas delgadas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, mas resaltante uno que dice you daddy en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, color rosado

9. Ajuste Vaginal: regular, ya media bocona

10. Sexo anal: si da, pero solo queria atracar una pose

11. Mamada:  regularona, solo tronco algo rapido

12. Relato del Servicio: vi a esta veneca en su puerta, le hice consulta y me respondio que parecia como tonta, bueno no sonreia pero me gustaba este hueso asi que decidi entrarla, ya adentro ps conversamos un poco pero como que no entendia asi que dije la cachare nomas, ps ahi empezamos el polvo le ayudo a desvertirse y paso dedo por sus huecos la flaka tranqui, esto me dio buena señal, de ahi ps empezamos el polvo ella se arrodilla y empieza a chuparla, yo le hago su cabecita y hago que se la trague toda, bueno luego de ello empezamos con el polvo ella se monta y ps yo tb le muevo regular friccion, chupaba sus senos pequeños, de ahi ps me pongo parado y le doy asi un rato, ps la nalga amortiguaba noma la embestida, de ahi ps le cambio a perrito y ahi noto su * con uso, me dice que si da pero solo queria 1 pose, bueno dije para la proxima, acelero a full y de ahi paso a misionero ahi continuo bombeandola, la jerma es sumisa pero como que no se mueve mucho, de ahi vuelvo a perro yo en cuclillas y le di a full speed, ya kine ya estaba pidiendo chepi, ps yo acelero a full hasta acabar, polvo regularon

13. Higiene Personal:  ok

14. Besos en la Boca:  no le pedi

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 pasable

20. Comentarios Adicionales: jerma da morbo, darle full * si valdria...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...