Jump to content

Andrea Veneca - Room 51


Driveclub

Publicaciones recomendadas

Esta atención fue del día sábado 09 de Julio

1. Descripción del Rostro: Un Tiene los labios muy pronunciados, cara algo masculina. La del pescado? jeje

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.73 mínimo.

4. Color de Piel: Tiene Trigueña clara sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Al ser alta tiene se ve flaca // Poca cintura (En 4 se forma) // Casi nada // Mediano a pequeño
 
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Regular // Redondo natural // Largas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La talla, no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rojo

9. Ajuste Vaginal: Poco, reemplaza el lubricante por la saliva. 

10. Sexo anal: Su fuerte según ella, no tomé el servicio pero si le metí el dedo hasta el fondo.

11. Mamada: Lamida de pelotas e intenta hace GP, parecía estafa pero es tremenda puta.

12. Relato del Servicio: La vi mosqueandose, se veía seria al responder así que me arriesgué. Previo pago empecé a manosearla y se dejaba normal, ahí le pregunté si hacía por el Anibal Torres y me dijo que era su especialidad, le dije si había que pagar algo más y dijo que no. Me puso el condorito y empezó el oral ella en 4 sobre la cama mientras miraba su culo y jugaba con su Anibal Torres. La puse en cuatro, mientras le daba desesperadamente también le metía el dedo hasta el fondo por en el Anibal Torres, una mini doble penetración y la puta normal, le puse en misionero al filo de la cama mientras amasaba sus tetas medianas pero ver su cara me desanimaba. Me subí a la cama e hice que de sentones, nos paramos y contra la pared agarrándole de la cintura me desquité un buen rato y ahí boté a los infelices que nunca nacerán. Luego conversamos de cosas triviales. Quedamos a la próxima full anal. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No pido, quizás ella lo de por su actitud.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni un centavo más 

20. Comentarios Adicionales: Flaca dispuesta, lástima que su cara no anima. Regresaré si no encuentro algo nuevo en el local. 
Editado por Driveclub
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...