Jump to content

RAFAELA, flaca tal cual sus fotos.


Arandú

Publicaciones recomendadas

Hola cómo están hermanos de la vía láctea, aquí reportándome con otro rating de una una flaquita que se muestran tal cual sus fotos en su anuncio. Aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: De carita normal, no es bella ni tampoco feíta. 

2. Edad: Le aproximo sus 36 años +/-

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Cintura algo se define. No tiene barriga. Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas. Culo acordé a su contextura. Piernas flacas. (Cómo se ven en sus fotos).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Me dijo que es de Iquitos, y sí algo de dejo charapa de notaba al momento de hablar.

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y bragas, tal cual están en sus fotos.

9. Ajuste Vaginal: un 2%, ya está trajinado.

10. Sexo anal: No le pregunté. Me dió pena preguntar por ese culito !!.

11. Mamada: Lo normal, nada destacable, lo hace ejerciendo presión con sus labios y hasta que esté bien erecto el talentoso güey.

12. Relato del Servicio: 

Las verdad que me llamaron la atención sus fotos, aunque en realidad se ve más flaca que en ellas, pero lo cierto es que sí son suyas; al menos no hay engaño ahí. Me citó por el terminal terrestre y fuí a su encuentro.

• Primer acto: Me recibe con amabilidad y le cancelo por sus servicios. Empieza a succionarne al güey, cómo anticipé nada destacable. Luego se sube encima mío para hacer su cabalgata, se mueve ligeramente hasta que se voltea; ahí prosigue con los movimientos, y las verdad para ser flaca, no sentía nada de ajuste.

Segundo acto: Le pido perrito, ella accede a mi petición, a ver si encontraba un mejor ajuste que en la primera; y sí algo mejoró en esta posición, ahí la flaca empieza a jadear y yo le daba con mayor intensidad, hasta expedir a la prole en el látex. 

13. Higiene Personal: Sí.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio: 40 monedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973957986, en SK.

17. Número de Habitación: Un Hostal por el terminal terrestre, primer paradero de Jorge Chávez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el lugar y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  04.

20. Comentarios Adicionales:  Me parece que maneja perfectamente un guión del servicio que brinda, osea es mecánica, de ahí no ví nada resaltante como para destacar. Ah eso sí, no lo noté Relojera y tampoco quisquillosa. Suficiente con la incursión, personalmente no vuelvo. Adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...