Jump to content

Carla - enana ecuacha


Negroconresultados

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pequeña, parece chibolita 

2. Edad: 24- 26

3. Talla: 1.47 pregunté 

4. Color de Piel: canela tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, poquita parriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su altura y poto bien durito (me gustó) y piernas proporcionadas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno gigante en toda la columna con nombre de su marido 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini como para ver sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: boca pequeña.para mi verga, lo paro 

12. Relato del Servicio: es mi segundo polvo, así que tocaba matar a alguien. Ya la había visto pero sentía que no me iba a tratar bien. Después de.tantas vueltas la.mire y entre sin preguntar. 
No me decía nada, sentía que estaba asustada y se lo dije, ella dijo que no con voz cortada. Dije Ya tiene experiencia cuando ví su tatuaje, me gustan más tiernas y novatas. Bueno comenzó a mamarlo y lo pudo parar aunque sentí sus dientes por su boca pequeña.
Luego me.monto y si se.movia bien y yo también la taladre para que no robe (ojo si eres novato solo hará que baile tu cabeza) 
Luego de perrito y eso fue lo que más me gustó, en cuatro su culito comía todo mi rabo y era bien durito no paraba de tocarlo. Luego de 5 min, ya estaba sudando y no me venía. Le dije de misionero y también al envesti, ya estaba goteando y le pedí de perrito al filo. Esa fue mi pose favorita, me daba ganas de jalarle el cabello largo que tenía pero no quería que me tratara mal y la taladre hasta que grito y bote todo (en toda la sesión no gimió, le dolía mucho y estaba aguantada) 
Es sumisa pero no la vive si le duele. 
Buen polvo por ese culito pero no volvería.

13. Higiene Personal: limpia pero sin ser exagerada 

14. Besos en la Boca: no beso &$&-#-

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sin preguntar 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas tercer cuarto del primer pasadiso 

17. Número de Habitación: 4 o 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su culito y lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales: era mi fetiche esa enana, no volvería por el trato.. si gimiera si regreso 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...