Jump to content

MIA atendía en el cuarto número 28


Yoman2

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cara de mamona pelo castaño con su plata ,no es bonita pero tiene algo q jala

2. Edad:debe tener entre sus 25 a 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca ,no de color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos pero no incómoda a la hora de darle vuelta

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular ,piernas más o menos ,pero si fuera la gym estaría súper mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ,el más resaltante una M en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: es una loca de m a veces para calatita ,para llamar a la clientela ,

9. Ajuste Vaginal: ese si es pequeño problema no mucho ,pero lo compensa con actitud y buen trato

10. Sexo anal:Es un punto a favor lo entrega con un adicional ,10 maraca mas

11. Mamada:buena ,se lo mete todito a la boca ,visita bolas y mira a los ojos cuando lo hace 

12. Relato del Servicio: acá viene lo bueno ,la primera vez q me atendí con ella ,tuve cierta desconfianza porq ya me pasó ,q en la puerta las flacas t enamoran y t dicen q t van hacer d todo y a la hora de la hora y apuran y encima quisquillosas,este no fue el caso desde q cerro la puerta me hizo entrar en confianza ,muy conversadora ,me dijo si le podía invitar una chela por el calor de m q hacía en piura ,tomamos la chelita y empezó la chamba ,me dejó con los ojos blancos de la mamada q me metió ,cómo dije es buena onda luego pasamos a perrito se mueve bien ,se echó en la cama y procedí con el clavado respectivo ,de costado ,ella encima ,no t pone peros ,para ninguna pose y al parecer lo disfruta ,porq se le ve una carita de arrecha ,a la hora de pedir el chiquillo ,me dijo q pensaba q me iba a ir sin probar el postre .......un poco de lubricante y ese chiquillo estaba siendo castigado ........tiene ajuste regular por el chiquillo parece q es uno de sus fuertes y ya tiene su kilometraje,t acepta poses cuando le das por el chiquillo ......es allí donde ya no aguante y bote a todos los criters. Quedé satisfecho

13. Higiene Personal: se lava después de la acción ,cabe recalcar q no hay agua potable en este chongo pero las flacas en sus baños tienen sus baldes con agua para lavarse después de la matanza ,muy amable y ofrece luego alcohol y pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: lamentablemente les digo q si y peque hermanos ,no pude contener la arrechura......se q esta mal pero me deje llevar por el momento.

15. Precio:40 Lucas más 10 por chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena en piura ......puente las monjas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ,Vi un poco desordenados sus cosméticos sobre la mesa ,o sería porq me dijo q se había hecho un poco tarde al venir a su sagrado lugar de trabajo, jejejeje 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno a mí criterio 8 ,tal vez si fuera al gym le pondría más ,pero en actitud y trato es buena 

20. Comentarios Adicionales: no t apura con el pago,es un punto a favor ,t cobra después q t comiste el almuerzo jejeje........este es mi humilde aporte .....luego colocaré el de otra monita de nombre cielo al ella misma me recomendó y cuyo trato es tan bueno como el de mía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Atención de ayer 
 
1. Tipo de Rostro: algo ojona me pareció 
Feita
2. Edad: calculo sus 30 años 
3. Talla: sus 1.64 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ si / chicos y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera/ mediano pa pequeño/ regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lo secan por una letra M que tiene en el torax
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: estaba incluido 
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: fui por Raiza pero lamentablemente no estaba ya que chucha me quede con sta puta 
Se calateo en una también yo me quite la ropa 
Me hizo el oral y me chupo las bolas solo cumplidor 
Empecé misionero no se sentía mucho ajuste 
Luego misionero en el sillón kamasutra acá le di duro solo gime pero recontra fingida, cambie a doggy acá se aprecia que se le estira la piel de su chucha 
Luego al filo del sillón la pongo a cabalgar no es buena
Otra ves perro esta ves en la cama y ya para terminar se coloco con las manos sobre su mesa y allí parado se la meto ese culo esta abiertazo 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 incluido el anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están en algo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos y estoy siendo generoso 
20. Comentarios Adicionales: me comento que de tanto tirar por el culo se le había inflamado y se le había salido 
En fin no es buena ni cachando ni de cara para mi gusto 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: a mi opinion es agraciada, tiene sonrisa bonita, cara de cachera que le gusta que se la tiren rostro ovalado

2. Edad: de 28 a 29

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca comun ni voluptuosa pero ni palo seco / no mucha con algunos rollales / medianos caines por los criters

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no mucho / culo medio flaco / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una M en en pecho zona de corazon

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro cuerpo entero

9. Ajuste Vaginal: regularon, no mucho

10. Sexo anal: si da, incluido

11. Mamada: ok, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y ps sonriente me gusto su pinta de cachera, ps decidi entrarle, ya adentro ps empezamos con el polvo, yo me desvisto y ps la paleteo un poco de ahi ps tb acaricio sus senos y beso su cuerpo, ella se arrodilla y empiexza con la mamada, yo le agarro la cabeza y ps empiezo a metersela y ps ya bien dura empezamos con el polvo, 1ro en misionero ps la bombeo buen time y ps luego ella monta ya un rato prolongado, no se sentia mucho asi que cambie  a costadito tocandole la teta, ps maso el ajuste de ahi pase a perrito, su culo forma regular noma y un huecazo ps le pase dedal al ojon, bueno de ahi para terminar en perro procedi a darle contranatura, full speed de frente hasta terminar... luego una charlada y adios

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: te da picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 ps no fue mal polvo,

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: no es fea , es la misma de las fotos  
2. Edad: debe tener 26 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera , su cuerpo está fofo 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su puerta 
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si, incluido en el servicio 
11. Mamada: rico , se atora todo el tiempo que le pidas 
12. Relato del Servicio: días atrás había visto su show y me gustó así que animado entré con elle , me hizo la mamada buena , me acoste en la silla tántrica y ella de espadas hizo sentones, luego volteo y me prendí de sus tetas , volvió a voltear y me hizo una pose rara que no sé cómo explicar , pasamos a la cama y ahí le di en cuatro , pasamos de nuevo a la silla Movistar y le di en perrito bien duro porque ella me lo pedía , volteamos en misionero y le seguí dando duro como ella me lo pedía , para terminar ella misma se puso en 4 en el piso y me dio el asterisco , le jalé el cabello y le di fuerte, fue un rico polvo pero algo no me gustó, es muy brusca y pervertida , le gusta que le den con furia , y yo soy de ir lento 
13. Higiene Personal: se lavó
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 con asterisco 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales:ya me saqué el clavo de su servicio , fue de bueno a regular 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Este servicio fue de ayer.... bueno llegué en mi avión directo a este relleno sanitario de la colmena, cancele entrada a éstos desechos de personas de color de los perecidos de vigilancia, fuí dando vueltas cuando mencionan a está nena, que había regresado en una fuí a su búsqueda, aquí fué mi relato....

1. Descripción del Rostro: simpática está en algo, ojos redondos, lentes de contacto ....

2. Edad: 25 no soy bueno en ése aspecto.....

3. Talla: 1.65  sin tacos....

4. Color de Piel: trigueña clara, suave cómo toda mujer cuidadosa con su piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena silueta//acordé a su cuerpo // algún rollito sin incomodar // medianos ......

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas sin exagerar // buen trasero sin estrías// 2 :v....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes el más notorio es la letra M ....

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello castaño tirando para rubio // un bikini entero color negro ....

9. Ajuste Vaginal: algunas poses ajusta....

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo llegué a tomar.....

11. Mamada: Es uno de los platos fuertes, se entretiene la muchacha, por buen tiempo....

12. Relato del Servicio:  Llegué a este cuchitril luego de estar alucinando al nuevo desanimador debe estar haciendo su trabajo más está enamorando, manoseando a las pitufas y reventando cohetes a las estafadoras, me llamo la atención cuando menciona el regreso de Mía, me pregunté será la Mía de la letra M, me fuí hacerle guardia a los cuartos nuevos, cuando habré su cuarto me reconoció, en una me lance del morro , nos saludamos, conversamos por buen rato, luego fue su turno de mandar saludos a los negros resentidos del club alianza risa, mamadera ya descrita, luego subio al estilo vaquerita buenas quebradas, me dio la espalda siguió moviendo, cambiamos patas al hombro, de costado, y doggy, me loqueo su cuerpo que me olvidé de tomar el servicio completo que salieron los congresistas apurados, en toda las poses se dejó masajear su cuerpo y lactar sus senos, en ningún momento puso peros, fue apurada o andar de quisquillosa....

13. Higiene Personal: Es cuidadosa con la higiene de ella y el cliente....

14. Besos en la Boca: Nicaragua....

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos// 40 lucas.....

16.Telefono / Anuncia / Local: ---//--- /Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto nuevo que es el 54.....
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden....

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: le doy un 7 por tener un bonito cuerpo, caderas duras, 0 celulitis ó manchas...

Servicio: 07, aceptó todas las poses, no me apuró para nada con el tiempo, excelente servicio...

20. Comentarios Adicionales: la muchacha es tratable en todo, risueña, cómo si fuera tu amiga cariñosa, me comentó que está desde ayer y aún no sabe cuánto tiempo va a estar, también me comentó que está pensando en hacerse unos retoques al cuerpo, si es así está quedará con el cuerpo de una las hermanas Serpa.....

PD: Ése dueño o encargado debería de mandar a esos perecidos de vigilancia o al desanimador a votar ésas aguas que parece piscina, más atrae moscas y zancudos...CSM así cobran entrada éstos hijueputas hijos de campesinas..


Me gane con la publicidad de ese desanimador color arena de pueblo joven, que es otro gil enamorando y reventando cohetes a las estafadoras....


Bueno ése bañó sigue igual.


También hay nuevas chamas atendiendo a los enamorados borrachitos....CSM cómo voy a pagar una corona 20 lucas encima votan la chela clásica de toda chama... bueno el que puede el que no aplaude...

Saludos comunidad láctea...
 

 

Editado por Locomotion
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...