Jump to content

DANIELA Extranjera.


TODO_ADIDAS

Publicaciones recomendadas

Hola HDLs., cómo están, después de un break nuevamente reportándome con una nueva experiencia con una furcia extranjera que, a priorí sus fotos, cautivaron mi curiosidad por conocerla y siempre con el temor de ser embaucado. 

1. Tipo de Rostro: Atractiva, que llama la atención a primera vista.

2. Edad: Dice tener 19, pero yo le sumo unos 6 años más.

3. Talla: Aproximo sus 1.68, es alta para el promedio.

4. Color de Piel: Blancona, pero sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica fitness.

√ Tiene una cintura definida.

√ Cero barriga.

√ Aquí en debe, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

√ Es caderona, que llama a la vista en una.

√ Buenos panderos y levantados. Se asemejan a un Laud, ustedes imagínense.

√ Largas, bien esculpidas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes discretos.

8. Apariencia / Vestimenta: En la calle no pasa desapercibida por su tamaño y buen rabel. Me esperó con su bikini.

9. Ajuste Vaginal: Los conserva, aún tiene un ajuste regular.

10. Sexo anal: No reculo y tampoco se lo pregunté.

11. Mamada: Lo normal como para despertar al hombrecito Sampaoli. Jajaja...

12. Relato del Servicio: Ya extrañaba hacer una incursión y también estaba con el calostro en la punta, me animo a revisar los conocidos anuncios y no encontraba novedad alguna, hasta que esta fulana llamo mi atención. La llamo y me responde de inmediato, pero me dijo que se encontraba en la calle ese momento y que mejor le escribiera por el wasapp, ahí me envía un vídeo suyo y al toque me puso "Roberto Arrelucea", y sin más premuras pactamos el encuentro. Ya estando en su esporádico cubil empezamos con una breve plática, indicándome que recién había llegado a esta ciudad y era paraguaya. Me pone el profiláctico y me empieza a succionar el pene, nada extraordinario, lo normal nomás. Luego empiezo a darle en "Misión imposible", ahí se sentía buen ajuste, para darle con mayor comodidad la abrazo por el cuello y ahí proseguimos con el disfrute. La levanto sus piernas y procedo a darle en piernas al hombro, era extraordinario ver su rostro, sus gestos y cómo jadeaba. Ya para terminar y coronar la velada hedonista, y era inevitable no disfrutar de ese tremendo rabel, le pido la pose canina; ahí sí me despaché con todo, hasta quemar el último cartucho. Terminé extenuado en el blando, empero feliz.

13. Higiene Personal: Limpia la furcia.

14. Besos en la Boca: No, pero daban ganas de darle ósculos, ha contenerse nomás de esas tentaciones.

15. Precio: Aquí el susto por el gusto, 170 bicamerales la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939082634. PK.

17. Número de Habitación: Su eventual point, por el barrio de Santa Ana. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio su habitación y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, solo le faltan bubis, con ellos sería mejor todavía. Higiene personal 6. Desempeño en el blando 5, le falta vivirla, ser más loba. Total = 6 puntos //.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que su tarifa está muy sobrevalorado, bien pagado sus 100 soles, tiene buena predisposición, pero aún le falta cancha y vivirla más el cache. Gracias y adiós !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...