Jump to content

Lilibet ecuacha la pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Recien subo el Rt del día lunes

1. Descripción del Rostro: Morena chabola algo guapa 

2. Edad: 19 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños senos, cintura pequeña con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sicatris de vacunacion en hombro

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
mientras esperaba para que habrán el segundo nivel  vi esta Morena con pinta de chibola Atractiva de buen cuerpo,  me hacerco y hago la consulta en la pampa,  subimos una vez en el cuarto le pago lo acordado,  se desviste y comienza co el oral, cosa curiosa cuando cojia su cabellera o cualquier parte superior de su cuerpo,  se retraia,  y se reía nerviosamente,  creo que tenía mucha sensibilidad,  lo cual me pareció gracioso,  luego del oral comenzó con la cabalgata,  buen performance,  acto seguido le di de Toby,  duro y para finalizar  misio,  también parejo 

13. Higiene Personal: no muy haceada para mí gusto 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:
Pampa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la huevs 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
buen polvo con la samba, pero solo pagué capricho,  repetiría si daría el * y baja su tarifa 
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  trostro pequeño tiene carita de chimpancé con nariz de martín far fan cabello lacio  negro corto 
feIta ptmr me cago la luz oscura y los 🦜🦜🦜 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco / de teen / casi nada / chicos a libre disposicion el mamachichis comeback :psychotic: @SAGITARIUS37 
6. Caderas / Culo / Piernas: de teenager / pa su contextura buen culito cacheton full 👋👋👋👋👋👋/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pie 1 creo lo que más resalta es la gran quemadura que tiene en el hombro y parte de la espalda ... tiene huellas/secuelas de varicela/sarampión 
Piel descuidada 

8. Apariencia / Vestimenta: 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:62% 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado le pase el dedo gordo y no me dijo naaa @LOCO FIRULAIS  @AMOROSO VIP

11. Mamada: al comienzo normalona pero se fue desarrollando la mamadora que tenia e  em interior  gp y balls aterrada de maní con manos bien baneado 

12. Relato del Servicio: llegue me compré mi corona pa refrescarme y que pase el 🦜🦜🦜🦜 :psychotic: la veo de espaldas y se veia palito seco con culito dije aqui es :ah: trazamos y pa arriba
Subimos y la veo con luz clara :ah: la ptmr en que me meti csm :ah: carita de chimpaze asiatica con ñataza de boxeador periquo a naa ya dstaba cagao asi que me persine tome harto valor y pa dentro 
Nos pelamos  y tmr tenia una mierdota en el hombro y parte de la espalda parece de quemadura  bien feo  y su cuerpo secuelas de varicela/sarampión ya seco claro pero desentonan tmr :ah: se sube a la cama y se pone en perrito a mamar verga despacio fue saltándose y ya no quería despegarse de mi maní 
Se me trepa y yo concentrandome  apretandole los limones la levantaba de las nalgas pa arriba pa abajo la levantaba como si no pesará nada la pelada  así que me pare  le hice la pose garu :psychotic: un rato pero tmr su carita me la bajaba  .. me concentraba la siento en el sillón y comienzo a darle parejo me ponía la mano parece que no es profunda  como su garganta  nos vamos a misionero y sus variantes donde le meto todo el maní y se queja  y me media con la mano pa pasamos a misionero para comerme esos chocolatitos :XD:patas al hombo gemia pero aguantaba su pleito así que pa culminar pasamos a perro 🐕  ya decidido le comienzo a penetrar con furia la pelada aguantaba su pleito gemia subonuna pierna y la cruzo al otro lado de su xadera en tijera / diagonal la chapo pa que no me robe nada toma toma toma crvg 🦖🦖🦖👋👋👋 y naa que me venia estaba dándole  seguía en diagonal con ganas de pisarle la cabeza :ah: así que le digo que me lo mamá un ratón acorde a babearme todo el maní la vuelvo a poner en perro y listo boto todos los awebados 
Nos aseamls y bye bye 
...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:limpia recién la veía

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos /  35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF HALL discoteck 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo sus cicatrices no me gustan :ah:
@RAIZO 🍕 🍕