Jump to content

RUBI LADY SCORT, HAB 55


jiren

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita, se parece a Janet García

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general buen cuerpito, pero se nota que esa panza plana es con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culaso acorde a su contextura y sus piernas, pero algo de ayudin tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuales en la espalda pecho y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: +30

11. Mamada: aprobada, buena mamada, hace un golo golo con su boca moviendolo en circulo que me vaciló

12. Relato del Servicio: Me atrajo su rostro, se ve muy bonita, ademas buen cuerpito. En la ocnsulta le pulseo el adicional y me dice que si da. entramos y se deja mañosear bien, incluso me hizo un perreito suave para levantar al muchacho. Luego la respectiva mamada según lo indicado. Proseguimos, ella se cabalca en cowboy invertido, buenos sentones, luego me seinto al filo de la cama y ella se sienta dandome la espalda, buenos movimientos que casi ya me vengo. Antes de que se me escape un gotita la pongo en 4 en la cama y la empiezo a bombear mientras pulseo el * que ya me estaba llamando la atención, así que mientras le sigo dando ella empieza a lubricar el diatras y sigo dandole mientras se lubirca bien, incluso yo la ayudé jejeje. cuando ya estaba todo bien preparado, hago el cambio de orificio y se la sampo primero la cabecita, ella lo sufre, así que de a pocos se la meto completita y empezamos con el movimiento suave, por que ella reamente lo sufría, pero daba aguante, poco a poco se relaja y comienzo a moverme un poco mas libre, hasta que la final ya no pude ser tan amable y le hago la reparimpumpam destrozando ese ano mientras ella gritaba $%/$%"#$ pero aguantaba como buena puta que es hasta que me vine, todo adentro, salió calientito. 

13. Higiene Personal: Se lava al inicio y al final

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 50+30

16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia, si regresaría por que la flaca si cumple aunque pone aalgunas restricciónees. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...