Jump to content

Mariana ecuatoriana - Room 54


Driveclub

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Pensé que era colombiana. Tiene un parecido a Sarita la colocha de Condesas pero sin ojeras.

2. Edad:  20 según ella y si parece

3. Talla: 1.54 + o -

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su talla // De teen // 1% de rollitos // De medianos a pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: ci De teen // Se forma rico en doggy // Delgadas, no desentona por que es  chata.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me percaté, estaba concentrado en su culito y carita de placer.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga azul y top

9. Ajuste Vaginal:  30% con lubricante, sin lubricante debe ajustar.

10. Sexo anal: Sellado

11. Mamada: Tiene paciencia, se engolosina. Visita pelotas a petición.

12. Relato del Servicio: Al verla en su cama boca abajo mostrando su culo entangada... Me animé y le di curso. Previo pago y paleteo empezó con el oral y antes de seguir con las poses... agarró lubricante y se lo empapó en la concha (Exagero con la cantidad).  Cowgirl invertido a la primera y no sentía nada por el lubri, la puse en perrito y ahí vi que ese motor estaba sellado que de igual forma no sentía ajuste por el lubricante, hasta que le hice poner sus tacos y contra la pared le dí y no consejos, ahí hubo ajuste pero igual seguía siendo un bolsillo de payaso... pipipipi. Pasamos a cucharita y ahí empecé a sobarle la conchita mientras la flaca se retorcía, la volví a poner en 4 y ahí me concentré para botar a los infelices que nunca nacerán.

13. Higiene Personal: Limpia, olía a coco

14. Besos en la Boca: No practico ese deporte, pero se le ve dispuesta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Condesas

17. Número de Habitación: Segundo piso 54, días atrás la había visto en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el segundo piso hay más limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo nueva, teen y porque exageró con el lubricante, ni que fuera mandingo. 

20. Comentarios Adicionales: -
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...