Jump to content

Galeria Cuzco - Icpna

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Delgada

2. Edad:dice que 24, le pongo28

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, casi nada de barriga, senos normales para su porte y contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, no tiene mucha cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado y ojos claros (comprados)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con escote.

9. Papita: si ajusta, aunque ya es mamá

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:me encanto como visita a los huerfanos y como succiona

12. Relato del Servicio: Me fui a buscar algo nuevo luego que no iba mucho por esos lares, pero recorde a una medio chinita akemo, que una vez me hizo ver el cielo.
No la encontre pero encontre a una de sus amigas, la verdad estaba con ganas y era la mejor de las 5 desocupadas que estaban en toda la galeria.

Le pregunte si la conocia a la china, y ella se acordo de mi que antes entraba con ella, luego de platica, le etramos al ruedo, la verdad con ese vestido me puso en una, como ya habia confianza y sin dudar le baje el bestido y empece a saborear los ricos senos, pequeños pero ricos, me dejo ahi buen rato, mientras ella me bajo el pantalon y luego se desvistio y me lo empeso a calentar al nene, luego se dio vuelta para frotarse y perdio porque me la cogi en una  un poco que grito pero ya estabamos en el acto, parados, luego perrito y por ultimo se subio enzima y se aplico sola, en esa ultima hubo beso a boca, fui inconciente lo se, y ella medijo que no lo hacia asi con todos, pero hace tiempo que ya me secaba por eso fue asi, tiene el beneficio de la duda, la verdad estuvo mejor de lo que pense en el inicio.

13. Aseo Personal: estaba perfumada, se paso alcohol y perfume luego del acto, y tenia esos paños humedos.

14. Trato de pareja: 100%, creo que el apurado fui yo.

15. Precio: S/.70 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: 33er piso de la galeria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, puertas de vidrio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no es muy amplio, algo lipio pero creo que fue por que era temprano (2pm), si es privado son 3 flacas en ese lugar para 2, pero en ese momento no atendian.

19. Puntaje Final (0/10): atencion 9; presencia 6; total le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella atendia antes en el 2do piso y se paso arriba porque hay menos roche, no es habladora, pero si la pulseas bien se pasa buen rato.

Editado por Pulpo007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cache brother, tengo dudas por hace 2 semanas subi todos los pisos y no vi a ninguna de las rufianas. Otro punto en contra es que hay muchos sapos, ahora si dices que el servicio es en el segundo piso no voy ni a balas. Al menos el 2do piso es recontra comercial  y mucho roche  :too_sad:

Editado por rompreasterisco
Enlace al comentario

que extraño tu post porque recientemente habian causurado todas las galerias del 3 y 4to piso , ademas pones un 8 que edad tendras ? seguro chibolo pulpin , o eres la puta que esta promocionando que ya rehabrieron estos prostibulos con fachada de masaje , en fin yo ando por el centro mañana miercoles ire a investigar si lo que dices es verdad

Enlace al comentario

Soy casero de este local y conozco a algunas de las flacas de ahi por tanto atenderme, hace 1 semana hubo operativo y las dejaron sin camillas y hace poco les han quitado los locales de una manera bien brusca, segun me comentaron solo quedan pocas flacas (lás mas tías)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Estimados compañeros, no trato de promocionarla,para nada, efectivamente hace 4 días me di una vuelta, para dar datos del local, y estaba soldada la puerta, consultado a otra me dijo hubo un operativo y varias fueron retiradas.
También me comento que algunas se fueron a Tacna, mas no sé.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

SALUDOS HDL...EL DÍA DE AYER 01/07 HICE RASTRILLAJE POR ESTA GALERÍA...EN EL TERCER PISO ENCONTRE A 6 FALQUITAS CAMINANDO Y CONVERSANDO...PREGUNTE A UNA DE ELLAS Y ME ENSEÑO LA ÚNICA GALERÍA ENTRE ABIERTA QUE TENDRIAMOS QUE ESPERAR SE DESOCUPE PARA QUE ME ATIENDA (S/.80 SIN ANIBAL)…NO SE SI MI ANGUSTIA ME HIZO VERLAS EN ALGODÓN JAJAJA…PERO EL LUGAR ES UNA MIERDA…PREFERIRÍA SACÁRMELA A UN DEPA QUE TENGO CERCA...SERA POSIBLE ESO?...LES AVISO  \m/

Enlace al comentario

• 1 month later...

pase hace unas 3 de semanas por este point y estaba quemado . creo q solo un par de stantes estaban abiertos .. alguien que se haya dado una vuelta recientemente ? sigue quemado el lugar ? 

Enlace al comentario