Jump to content

DE PASO POR CUSCO, RiCAS TETAS, RICA COLITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática labios carnosos

2. Edad: anuncia con 19 tal ves tenga más pero no pasa de los 25 

3. Talla: pequeña como anuncia diría 1:50

4. Color de Piel: blanca como en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada 

Cintura pequeña vientre plano 

Senos grandes un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acordé a su cuerpo delgado buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: salió con un jean azul y casaca roja por dentro un biquini rojo

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 6 mejora en algunas posiciones 

10. Sexo anal: no lo da lamentablemente 

11. Mamada: de regular para arriba hace GP no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: el lunes estaba por el centro buscando kines en skoka con ganas de una gordibuena al ver sus fotos crei que era una, le hice la consulta de rigor  por wpp me responde al toque indicando precio y lugar de atención como estaba serca llegué al toque a al hostal me dijo que le espere en la puerta por qué recién se despertaba cuando la ví a primera vista me decepcione un poco al ver que no parecía lo que esperaba al llegar a su cuarto grata fue mi sorpresa cuando se sacó la casaca y Vi sus ricas tetas y su abdomen plano seguido de esas caderas llamativas y su rica cola uff me prendí en una procedí a cancelar sus honorarios empezamos a hablar un poco me contó que viene de lima por unos días se queda hasta el domingo luego regresa a lima luego empezó con el debido calentamiento poniendo sus pechos en mi cara luego procedió a frotarme su rica cola con mi muchacho tipo Hanna se echó en la cama y procedió a ponerme el Ponchito y hacer una buena mamada mientras disfrutaba de su cuerpo con mis manos luego se puso un poco de lubricante me echo en la cama y empezó a cabalgar sentí bien ajuste ahí se movía bien mientras le chupaba las tetas soltaba pequeños gemidos cambiamos de pose a perrito y hay buen panorama la empecé a embestir agarrando su delgada cintura y dándole pequeñas nalgadas que ella seguía acompañando con sus gemidos luego procedimos a misionero ella me miraba a los ojos mordiéndose los labios  se agarraba las tetas y me los ponía a la boca me arrecho tanto que perdí la batalla  luego me pasó papel y me dijo que me lave las manos en su baño me alcanzó jabón y una toalla mientras ella se duchaba cuando salió empezamos a hablar de nuevo me dijo que es de Venezuela y antes de llegar a Perú vivió en bolivia luego se fue a vivir a lima y está es la segunda ves que viene a cusco el anterior año  estuvo atendiendo por Santa Ana por un corto tiempo y que ahora también iba a estar solo hasta el domingo cuando mi muchacho está listo empezamos el segundo round me puso el Ponchito y me hizo una mamada mejor que en la primera rico csmr hicimos más poses que en la primera con la misma disposición y colaboración que el primer round pero no salía el líquido vital y al ver que la hora ya iba a terminar le dije que suba para cabalgar y pero me dijo que estaba cansada al igual que yo y se vino lo mejor me dijo que me pare y me la empezó a chupar otra ves hasta que me vine en su boca y cuando había votado todos los herederos me hizo un GP mirándome a los ojos para la despedida rico csmr luego se volvió a duchar me cambie y nos despedimos 

13. Higiene Personal:  se ducha después de cada raund

14. Besos en la Boca: tal ves lo de pero yo no le pedí 

15. Precio: 150 la hora dos secciones bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skoka como de paso por cusco ricas tetas rica colita 

17. Número de Habitación: un hostal en el cuarto piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cuarto estaba limpio aunque su ropa estaba por desordenada por él cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 buena atención si haría adicionales como dar su colita le pondría 10 

20. Comentarios Adiciona: 150 solanos bien invertidos la flaca está rica vive y colabora  el cache buenos movimientos durante la hora la llamaban pero nunca contesto el celular obviamente volvería pero dijo que se va el domingo y regresará de un mes así que me toca esperar noma 

psd ( es mi primer aporte y antes de decir caficho comprueben la calidad del servicio ) 

Publicado
hace 4 horas, Terry Bogard dijo:

Nombre? Celular? 

@CAMPEADOR

No me dijo su nombre y tampoco lo pone en su anuncio 

Cel: 944852618

Es la de la fotos de la publicación y me olvidé de decir que cobran 10 soles de peaje en el hostal 

Publicado

Estare atento al aporte de demás hermanos.

Publicado

@Machin Inspector Charapa saludos, para los que quieran corroborar la atención de esa línea en estafa así está con ese título que puso el pollito, solo que no especifica, hay fotos que no voy a compartir por qué no son lo que describe el hermano en foto sale una kine gruesa robusta, y a él se le presento una flaca, @Tu famakito debes ser principiante como para mensajear o ir a cachar y no preguntar su nombre, tercero la pasaste bien y todo, pero me parece exagerado poner 9 de atención. Ojalá pueda alguien corroborar.

This is the hidden content, please

Publicado

Si contacte a la bandida, debo decir para quienes gustan pequeñas es la indicada, para quienes buscan voluptuosas aquí nos HDL no tome el servicio porque no es de mis gustos

Publicado
hace 11 minutos, Terry Bogard dijo:

@Machin Inspector Charapa saludos, para los que quieran corroborar la atención de esa línea en estafa así está con ese título que puso el pollito, solo que no especifica, hay fotos que no voy a compartir por qué no son lo que describe el hermano en foto sale una kine gruesa robusta, y a él se le presento una flaca, @Tu famakito debes ser principiante como para mensajear o ir a cachar y no preguntar su nombre, tercero la pasaste bien y todo, pero me parece exagerado poner 9 de atención. Ojalá pueda alguien corroborar.

Hidden Content

Es lo que indique que en las fotos parece una gordibuena que era lo que buscaba ese día pero en persona tiene el rostro de las fotos pero un cuerpo delgado con buenos atributos y para el precio la atencion que brinda a mi parecer es más que buena aparte que en la hora no acepta llamadas solo se concentra en la atención por eso le pongo ese puntaje 

Publicado

Buenas hermanos, leí el aporte del hermano de arriba así q me anime a ir con ella, no se como sacan esa plantilla para llenar los datos, pero se llama michelle y es como la describe el hermano de arriba al principio no se nota nada pareciera que fuera delgada pero es bn proporcionada para su tamaño la foto q pone en su numero de whtasapp es de ella. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos tuve la oportunidad de inmolarme con esta bandida ya que vi el reporte y me llamo la atención ahí les va mi opinión

1. Tipo de Rostro: Ovalado, es simpática

2. Edad: le calculo de 24 a 26

3. Talla: pequeña como de 1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular - buena cintura sin panzita - Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su cuerpo (la flaca esta bien proporcionada) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini negro lista para la acción

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para levantar los ánimos

12. Relato del Servicio: Bueno una vez encontrado su anuncio le escribi al wasp y me cito por el estadio garcilazo, fui al encuentro y la verdad si me puso palo en una cuando la vi por que asi como lo mencione estaba lista para el mate, esta buena la flaca es de esas que volteas a ver por que si llaman la atención, en fin me pidio el pago primero, luego comenzo con la mamada respectiva algo normal comenzamos con ella encima y de ahi costado, misionero y perrito para terminar el primer round, debo mencionar que si sabe hacer su trabajo ya que sabe acomodarse bien y te sigue el ritmo el pocas palabras es bien colaboradora, incluso sus gemidos no son exagerados son suaves, bueno despues antes del segundo round estuvimos charlando es agradable,  conversadora te cae bien y bueno ya el segundo round fue un poco una repetición del primero estuvo bueno la verdad

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: da picos / a mi no me gusta besar putas así que suelo evitarlos

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como el titulo / 944852618 

17. Número de Habitación: 3 piso de un hostal a una cuadra del estadio garcilazo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La verdad esta bien el servicio y definitivamente mejor que las otras experiencias que tuve, le pongo ese puntaje por que como va todo ahora yo creo que si esta bien para botar el estres y disfrutar ese cuerpito, pero tampoco hay que decir que es una maravilla, lo que seria bueno esq tuviera mas ajuste en algunos momentos no sientes casi nada aunque lo compense con su maña, y preferiria una sesion pero solo se ofrece por hora.

Ahora para contactarla te responde despueees de rataso, y si llamas igual 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta chata me atendi la semana pasada se a vuelto trafera pedi una hora no cumplió la hora solo un polvo se ha crecido mucho y vino apestando a sudor no cumple la hora trafa

Publicado
hace 13 horas, Chulibis dijo:

Esta chata me atendi la semana pasada se a vuelto trafera pedi una hora no cumplió la hora solo un polvo se ha crecido mucho y vino apestando a sudor no cumple la hora trafa

@Chulibis y no veo el reporte de tu atención en el foro?, estimado aquí tienes que aporta con ranking de tus atenciones o lista de putas que puedas ver en un chongo o callejeras, mientras tanto lo que vienes generándome es spam en pocas palabras  comentarios que no suman al foro, te agradecería te puedas alinear, caso contrario se procederá a las amonestaciones y baneo del foro. 

Saludos

Machin

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL, soy nuevo por estos rumbos, quisiera alguna recomendación de alguna cariñosa sin que termine sin órganos xd, podría ser esta chata la indica para iniciarme en esto

Publicado
En 7/9/2022 a las 2:42, NewFucker dijo:

Hola HDL, soy nuevo por estos rumbos, quisiera alguna recomendación de alguna cariñosa sin que termine sin órganos xd, podría ser esta chata la indica para iniciarme en esto

Si eres nuevo al menos date el tiempo de leer los reglamentos para hacer tu post ,o ranking. Primero tienes q aportar con un ranking de tu atención con una kine. Y después puedes pedir info.

Saludos a un pollo