Jump to content

Sol / Uruguaya


krampus

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es bien blancona  con ligeras pecas, cara ni larga ni redonda nariz un poquito pronunciada y ojos pardos, labios carnosos 

2. Edad: En su anuncio decia 24 o no recuerdo veinti tantos, pero en realidad si tenia sus 28 a 30 por ese rango 

3. Talla: Si tiene su tallarin diria 1.75 asi

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, la describiria asi porque gorda no era tenia carne si pero buena cintura / nada de barriga/ senos si operados (buenos senos grandasos xd)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia buenas caderas / Buen culo aunque ya le empezaban a salir algo de estrias / piernas buenas, piernona diria xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niguno, como dije tenia algunas pecas por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con su bata azul marina / vestimenta solo con un cachetero blanco

9. Ajuste Vaginal: Le doy su 7 si ajustaba bien, no tenia labios salidos tampoco en mi criterio puteril no tenia tanto recorrido, cabe resaltar que esa conchita era blanquita no rosadita.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  Buena visita boloñas y te mira a los ojos mientras lo hace, siempre te lo hace mientras tu estas hechado en la cama

12. Relato del Servicio: Bueno me cito por un hotel en el centro del cusco, entre me recibio como ya mencione en una bata blanca me presto su baño me limpie y lava como corresponde y me pregunto que servicio 170 media hora 200 la hora (dos sesiones) y me ofrecio media hora oral sin condon pero igual a 200 ala aqui casi la atraco a la forajida pero no me arriesgue y tome las dos horas, primero me hizo desvestir y echar en la cama, nos calentamos porque hacia frio luego comenzo se subio encima y se puso a bailar y agarro mi mano y se empezo a tocar todo su cuerpo para posteriormente quitarse su calzoncito y cabalgar encima mio tapandose la cara con su cabello y empezo a moverse de adelante para atras ahi mismo la levante y le di unas embestidas despues pasamos a misionero aqui la di rico mirando su conchita blanquita casi se me viene la leche xd pero aqui pude sentir y chupar sus tetas agarre las aprecie muy bien a mi antojo, puse sus piernas encima de mis hombros y la chanque duro buena carne la bandida y despues la hice poner de perrito aqui tambien me gusto, el panorama era unico me agarre de su cadera y le di duro le empece a palmear suave y luego le di mas fuertes no me dijo nada y aqui me vine para terminar le di un fuerte palmaso que deje mi mano en su culo rojo xd. Conversamos un poco bien habladora la colorada me dijo que le gustaba cusco y planeaba quedarse mas tiempo y asi hablamos. Empezamos el segundo round igual me bailo me hizo tocar su cuerpo sus tetas bajar a su cintura para posteriormente frotar mi mano en circulos en su culo y estaba vez se volteo y hicimos cowgirl invertido ver como entraba y salia mi pene de esa vagina casi hace que me vengay todavia abria su culo la desgraciada bueno respire y segui degustando pasamos a perrito sentia que me venia por eso elegi esta pose xd pero no fue asi se puso al filo de la cama y le di duro me gritaba dame tu lechita asi cosas excitantes,  pasamos a cucharita le agarraba las teresas aqui y le di unos cuantos palmasos posterior a eso pasamos a piernas al hombro pero aqui las abri un poco yo no diria tan al hombro xd cosa que me ganaba con su chuchita y aqui si me gano la arrechura y me vine.

13. Higiene Personal: Me hizo limpiar en su baño, ella se limpio con pañitos humedos, todo bien.

14. Besos en la Boca: Ni lo intente por seguridad

15. Precio: como ya mencione en el relato 200 hora, 170 la media y 200 la media oral sin condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en estafa 939 838 568

17. Número de Habitación: Para cambiando de hotel no sabria decirle en las dos veces que me atendi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena aunque el frio la caga xd

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por su buen trato, su buen cuerpo porque en lo personal me gusta la carne blanca, conversadora no es atorrante te trate bien por eso le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: Muy buena voz en lo personal para esos precios prefiero atenderme con extranjeras que te tratan bien las peruanas para ese precio se botan peor que agua sucia, volveria a ir ayer le hable pero ya se fue 😞 .

Queria poner un video pero parece que no funciona xd

Les comparto un video y una foto que me mando ella. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...