Ilovesex Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 1. Rostro: Rostro redondo (gordita), cara de mamoncita, cabello negro. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de piel: Trigueña 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Contextura gruesa, caderona y regular de barriga. 6. Caderas/ Culo/ Piernas: Como toda gorda, tiene buenas piernas, buen culo y buenas caderas. Es lo que más resalta de ella. 7. Tatuajes o señas particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido rojo puta. Típica gorda culona con regular barriga, poca teta pero agraciada. 9. Papita: Rapadita y ajusta un poco. 10. Servicio Adicional: No pedí. 11. Fellatio: Me lo chupo con entusiasmo y visitó boloñas, me gustó. 12. Relato del servicio: Llegue super arrecho de una discoteca, la vi sentada, la salude se paró y le vi ese tremendo culazo de gorda, me gustó y subimos. Me la chupó muy bien como mencioné, luego hicimos misionero, al filo y perrito. En todas las poses es floja, tu solo tienes que chambear, pero me gustó ese culo. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Me gustó su atención, es amable y no es relojera. 15. Precio: En efectivo, es S/. 30.00 (Entrada) + S/. 200.00 (Servicio). A mi me salió en total S/. 241.50 porque pagué con tarjeta de crédito, te recargan el 5%. (Ojo: en tu historial crediticio el Lion's Spa aparece como PLASMINAGRO). 16. Teléfono/ Anuncia/ Local: No le pedí Telefono. Local: Lion's Spa. 17: Ubicación (número de cuarto): Lions' Spa 18: Comfort/Limpieza/Privacidad: Limpio. 19: Puntaje final: Le falta más tetas, menos barriga y ser más chambeadora en el culeo. Por la buena atención y el rico culo que se maneja le doy un 5. 20: Comentarios y datos adicionales: Atiende en el segundo turno del Lion's Spa (De 8:00 p.m. a 4:00 a.m. aprox). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nata_666 Publicado 16 de Mayo del 2017 Share Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola estimado, algun HDL sabe algo de esta kine, yo la estuve buscando y me dijeron que se fue al Venice Spa (el que queda por av. aviacion con san borja sur) y me dijeron que ahi se hacia llamar Gimena y que se habia retirado por un accidente.....alguien sabe donde anda???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas