Jump to content

FIORELLA | CYBERCERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un aire a Melissa Klug, no es bonita ni fea.. ya tiene su edad

2. Edad: ya casi 30 o 30!

3. Talla: 160 cm (sin tacos)

4. Color de Piel: Un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un poco de cintura / sin wata / de tamaño normal (una mandarina mediana)

6. Caderas / Culo / Piernas: No resaltan sus caderas / culo aceptable, no es un culote delicioso / Piernas normales, ni gruesas ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Te recibe con su "tanga" y brasier y sus tacones

9. Ajuste Vaginal: masomenos un 65%

10. Sexo anal: No da, eso me dijo

11. Mamada: Se te para y ya, nada rescatable

12. Relato del Servicio: Te cita en un hotel del centro, te hace la clásica conversación de las putas. Y luego te pide que le pagues. 

Ella empieza el mameluco, luego se monta encima, y se la mete de arriba a abajo, cuando se cansa, le pides otra pose, yo continué con misionero y patas al hombro (no sé deja chupar las tetas aunque si se deja tocar); luego pasamos a perrito, después nuevamente ella arriba ( te relojea) y nuevamente perrito (te relojea).

Al final no acabe, porque soy demoron.

Ella es muy fría, todo mecánico para ella.

13. Higiene Personal: limpia, aunque yo vi cositas, había un punto azul cerca de su ano que me bajaba las ganas, no se veia bien

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 (15 min), 50 (media) y 100 (1hora) soles, más tu condón a 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: 932842571 / Cybercerd@s / Hotel

17. Número de Habitación: Quien sabe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cómodo, aunque la cama no tanto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5.5, atención 4, ajuste 6.5 = total 5.3

20. Comentarios Adicionales: No volvería con la flaca porque no cacha muy bien y es fría, tampoco tiene un cuerpazo. pero como el precio es de los baratos en una urgencia puede ser. Psdt: se nota que tiene recorrido, nada que ver con su anuncio donde pone "nueva en el ambiente".

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, tiene su gracia
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: blancona pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito de barriga, senos medianos agradables
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo con ayudin piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo, destaca un leon en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: puticonjunto negro
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no lo hace
11. Mamada: de lo mas flojo, solo para activar a la bestia
12. Relato del Servicio: luego de la llamada, al telo, pago de rigor y al mate. calateo respectivo, me pone el pre, una muy breve chupada y a la cama. se pone encima, tetas a disposicion pero no se deja chuparlas solo besos, luego de a misionero un rato , se deja besar las tetas, despues la pongo de a perrito y a darle duro, buena vista de esas nalgas, ajusta un poco mas en esta pose, casi se me vienen los renacuajos asi que cambiamos a cucharita y ya para terminar de nuevo la pongo encima, le digo que me haga terminar, se mueve como licuadora y se vino la descendencia.

13. Higiene Personal: te da alcohol, no senti olores
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 + 2 del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local: 932842571 cybernenas. atiende por la calle corbacho
17. Número de Habitación: ella indica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: con un buen mamey subiria su puntaje,no es conversadora, relojea un poco si demoras