Jump to content

Melissa full rulos Colombiana


Gansin69

Publicaciones recomendadas

Atención del 12 de julio 2022
1. Descripción del Rostro: cara ovalada cabello full rulos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con todo tuneado y con abs

6. Caderas / Culo / Piernas: si culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me cuardo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que si

11. Mamada: se mete todo con velocidad y ganas

12. Relato del Servicio: Hago este R para desmentir eso que lei por ahi de que Melissa es relojera, yo soy testigo fiel de que esta Dama es toda una amante de su trabajo y que solo acaba su chamba hasta dejarte feliz.
yo venia de salir con Mia en donde no pudo sacarme la leche y Ufff esta colocha abuso de mi en el buen sentido jajajaj Empezó con un pre en donde queria que la disfrute y la manosee toda toda y le arrimes el paquete luego me sento en el cojin y comenzó a succionar hasta el fondo con turbo y ganas por buen tiempo porque se lo pedi y muy amablemente  accedió, luego se sento en mi cabalgo unos minutos ella toda fogosa me pidio que la cargue y se la meta asi procedo a ello y plac plac plac plac luego la acuesto y sigo con el plac plac plac y para terminar de a firulais donde sigue toda fogosa hablandome y diciendo que siga metiendosela y yo seguia en el plac plac plac plac hasta que bote la avena 3ositos ufff pense que me iba invicto pero esta Dama saco el FUA me decia que le encantaba hacerlo y disfrutarlo y que una buena atención siempre es importante tanto como darla y pedirla nos limpiamos me cambie unos piquitos y Chau.
Muy buena atencion y full ganas

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es rica con buena atencion pero no es tan bonita como me gustan solo por eso pero en atención 10/10
20. Comentarios Adicionales: para amantes de las sopas esta es la indicada pero trátenla con cariño es una Dama!
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...