Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente qué tal? No estaba en mis planes así que ayer Domingo 24/07 decidí dar una vuelta y bueno la verdad el nivel bien paupérrimo, pude ver dos valores nuevos que me llamaron la atención. Desde mi última visita, tenía en mira una chama chibola pero el ojo kinero me intuía fake, así que fui a entrevistarla y pasa nada, descartarda, ayer estaba en el room 73(chibola chata carnosa talla media con piercing en la nariz), después pude ver su amiga en el room 76, chibola flaca, talla casi alta. Pero en el pasadizo principal pude notar esta fémina que aquí va el rankankan:

1. Tipo de Rostro: Agraciada se podría decir, se parece a una ex vecina por eso como que me animé jaja, pelo zambita

2. Edad: Le pongo sus 28 pes

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos pa grandes mamables, cintura mediana barriga algo ligero cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acorde a su figura, y su tarro, buen chancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajusta, da su mañana, tal vez porque es media gruesa

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular para levantar al ñaño

12. Relato del Servicio: Después del prefacio de mi visita al templo, vi a esta semi-gordita, usualmente me gustan las delgadas pero me llamó la atención asi que pa dentro, buen trato es amable, no te apura, se deja paletear. Se montó encima le di unas cuantas nalgadas suaves, luego misionero y perrito, me sadiqué con ese batán csm, conversamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: Bien limpia se lava despues

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Milán

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 + trato 7= 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena inversión amigos, al menos a quien le gusta la carne. Queda pendiente mi visita con la chibola sino que por temas ajenos a mi lujuria tuve que irme rápido, Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco agraciada  
2. Edad: 28 ha 30
3. Talla: 1:58 /160
4. Color de Piel: trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /rellenita/un poco pronunciada  Senos: medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo paradito y durito y una chica rellenita/buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: con un top resaltando su rico culo paradito
9. Ajuste Vaginal: un poco en algunas poses
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: regular se esmera
12. Relato del Servicio: esta nena rellenita ya lo tenía en la mira le consulte y me respondió  muy amable y me convenció  bueno la previa  se puso de espaldas  desnuda total empezó con un  baile  y sobando su rico culo en mi soldado y yo con el manoseo tetas y su Conchita delgadita jugetee un poco y después empezó  con el mameluco   fue regular después las poses clásicas  filo de catre vaquero  invertido  perrito cucharita  la chamita es sumisa con las poses y no relojea me gusto su actitud  para terminar   le puse en posición  perrito donde  se ve un buen panorama  ahí le nalge y le di duro hasta  botar todo los descendientes 
13. Higiene Personal: limpia  sin malos olores 
14. Besos en la Boca: nadin
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): un  6/10
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción  por lo sumisa  y amable

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo Curiosa morena blanca 
2. Edad: 28 
3. Talla: chatita 1.50
4. Color de Piel: Balnca 
5. Contextura  es gruesa / Cintura si tome su cintura rica  / Barriga eso es lo malo tome un apnacita si la elimina quedaría bacán  / Senos: Chicos pero ricos 
6. Caderas buenas  redondas  / Culo  culaso grande y duroto/ Piernas: anchas y cortas por ser chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: Moren a blanca  joven ,vestimenta en vestido a vienes usa un mandil de sirvienta erótica 
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: no la da está sello ese chicoma 
11. Mamada: Masomenos se esmera 
12. Relato del Servicio:
Bu eso está chatita me la cacho desde el kamasutra luego la encontré aquí, nos reconocimos y pa adentro  rápido se desnudo y me abrazo  le chupe la steras luego ella bajo a darme el mameluco regular si visita las boloñas.
Comenzamos con montada de frente después que chupaba su tetas y le daba rápido luego pasamos a  perrito allí se ve un culaso y una pequeña cintura  le di duro me pidió suave nomás .
Luego pasamos piernas la hombro filo cama ,cucharita de costado  como es muy culona un poco que incómoda la mejor pose es perrito y piernas al hombro con esta.chaya  luego termine en misionero dejando toda leche en su conchasa.
13. Higiene Personal:Limpia se lavo la concha y me.dio papel 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio:40 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cómo es sumisa y se deja char rico le pondré un 6 
20. Comentarios Adicionales: La chata es amena amigable  para los cachorros de gorditas está bien .

En 29/12/2022 a las 13:46, 1063lobito dijo:
1. Tipo de Rostro: un poco agraciada  
2. Edad: 28 ha 30
3. Talla: 1:58 /160
4. Color de Piel: trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /rellenita/un poco pronunciada  Senos: medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo paradito y durito y una chica rellenita/buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: con un top resaltando su rico culo paradito
9. Ajuste Vaginal: un poco en algunas poses
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: regular se esmera
12. Relato del Servicio: esta nena rellenita ya lo tenía en la mira le consulte y me respondió  muy amable y me convenció  bueno la previa  se puso de espaldas  desnuda total empezó con un  baile  y sobando su rico culo en mi soldado y yo con el manoseo tetas y su Conchita delgadita jugetee un poco y después empezó  con el mameluco   fue regular después las poses clásicas  filo de catre vaquero  invertido  perrito cucharita  la chamita es sumisa con las poses y no relojea me gusto su actitud  para terminar   le puse en posición  perrito donde  se ve un buen panorama  ahí le nalge y le di duro hasta  botar todo los descendientes 
13. Higiene Personal: limpia  sin malos olores 
14. Besos en la Boca: nadin
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): un  6/10
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción  por lo sumisa  y amable

• Me gusta 2
  • Haha 2