Jump to content

Alguna vez el tamaño de su miembro fue un problema con alguna cariñosa?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, T-bone dijo:

a mi me jugo en contra tenerla grande y gruesa no es por presumir pero por culpa de esto no puedo entrar donde las petits o teens son las q mas me chotean por culpa de mi miembro y son de las q mas me gustan y por culpa de esta baina tengo que entrale a las tipo vedetts son las unicas q no se quejan y aguantan castigo

Pero las pequeñas son tragonazas 🤔 yo he conocido algunas y cacheras y hueconasas

Publicado

Unas cuantasveces he tenido problemas porque la tengo grande, una vez en tarapoto una veneca que si era grande y culona se quejaba me sorprendió porque era grande xd otras veces no molestan tanto pero si me imagino que en el tiempo de parroquiano el 20% de flacas se habran quejado

Publicado

No, soy promedio en realidad a veces me halagan las putas ya conocidas cuando ven mi pene y dicen que las voy a destrozar me imagino mas por mi rendimiento que por el tamaño aunque tambien puede ser parte de su libreto pero hasta ahora no hay quejas salvo por el tiempo una que otras veces

Publicado
En 9/6/2026 a las 22:39, panda2023 dijo:

Bajo el riesgo de ser catalogado como cabrejos, te pregunto mi bro , cuánto  te mide la gampi para darte mi opinión de por qué te dicen eso , 

degenerado, con 15, que3 asco de hombre debes de ser, muy malo debe de ser para no poder conseguir una mujer que le permanezca al lado

Publicado
hace 1 hora, Brayan Andres Gomez dijo:

degenerado, con 15, que3 asco de hombre debes de ser, muy malo debe de ser para no poder conseguir una mujer que le permanezca al lado

De que hablas bro 😅, somos chongueros acá que tenía que ver 🤣

Publicado
hace 8 horas, panda2023 dijo:

De que hablas bro 😅, somos chongueros acá que tenía que ver 🤣

jjajja solo uso esto para ver que tan degenerados son ustedes los ho,bres que porqueria, de razon tato SIDA en el mundo. y van a las casas y se pegan enfrmdaedades a la mujer. opor eso vemos tanto viejitos solos y por alli tirados, asi sean ustedes ya verán nadie  volveará a mirar, ni las putas porque ya ese armamento ni les va a funionar jajaajjajjajaajja, despues de los 45 naaaaaaaaaaaa, ya aburren, asi que busquen mujeres reales, el placer pasa, pendejmos

Publicado
En 13/6/2026 a las 7:03, Brayan Andres Gomez dijo:

jjajja solo uso esto para ver que tan degenerados son ustedes los ho,bres que porqueria, de razon tato SIDA en el mundo. y van a las casas y se pegan enfrmdaedades a la mujer. opor eso vemos tanto viejitos solos y por alli tirados, asi sean ustedes ya verán nadie  volveará a mirar, ni las putas porque ya ese armamento ni les va a funionar jajaajjajjajaajja, despues de los 45 naaaaaaaaaaaa, ya aburren, asi que busquen mujeres reales, el placer pasa, pendejmos

Jaja eres mujer ?

Publicado

hay kines k no atienden pingones en el chongo... confirmado

Publicado

Confimo HDL, el mio tambien esta por encima del promedio peruano, y tengo problemas especialmente con peruanas, en su gran mayoria, a mi ex le gustaba mi nepe pero a las putas no les gusta, dicen que las deja con molestias y no la deja seguir trabajando

Me pasó con Rubi la charapa del 22 en las sirenitas vip, caché dos veces con ella, en el acto ponía caras,  pero no pensé que me vetaría de sus servicios, cuando fui por tercera vez me dijo que ya no me atendería porque la lastimaba, también debo recalcar que soy un poco hardcore cachando. otra fue con la ecuacha de la habitación #1 una blancona tetona no le podía dar duro porque le dulia y si tenía buen ajuste, pero esas tetas lo eran todo.  Otra fuen una chata culona en la clínica del corazón , no era ajustada pero si era poc profunda.  ella generalmente no te dice nada y te cortan el caché porque ya le incomoda mucho. 

Personalmente no disfruto cuando a ella le está doliendo a si que les recomiendo,  si la puta te "bromea" que la tiene grande o gorda, preguntale en que posiciones no le incomodaria asi cachas tranquilo, sobre todo cuando ella es poco profunda, y si te parece estrecha que ella empiese a manejar la cituacion hasta que ya dilate un poco y ahi la bombes a gusto y disfrutas de su quejido.

Publicado

Si en divinas hace unas semanas había una flaquita teen y como me gusta. le entró y me dice que adicional y todo , pero adentro me empezó abesar y se puso luego de la mamada en misionero y de ahí le pedí en perrito porque quería sadiquearme y me dijo que no que le dolía es grande , ya no termine se me bajo y safe nomás 

Publicado

Aquí todos te dirán que lo tienen grande pero la realidad es que solo son promedio o un poco por encima de la media, para ser dotado tienes que estar por encima de los 18 de longitud sin precionar la regla y 15 de grosor, me lo dijo mi urologo.

Si la kine no te pone un pero, no es por la longitud el problema real es el grosor.

Yo estoy en 22x17.5, y sin presionar en 20 de longitud x17.5 de grosor, y con mucha sinceridad es lo peor, ¿por que? Es fácil sufrir de erecciones débiles yo lo padecí con solo 22 años, y te afecta en todo psicológicamente. Logre recuperarme al llegar a manos de un buen urulogo que me tomo un año y medio conocerlo y en ser su paciente, y un año entero de tratamiento para lograr erecciones potentes.

Una vez recuperado y después de otros años inicie mi vida de putero a los 26 años y lo primero que las kines hacían era rechazarme me devolvían el dinero y siempre me decían lo siento pero esto es trabajo si te atiendo no podré continuar el resto del día, no digo que ninguna me atendiera algunas si se animaban pero siempre ponían la mano para que no entre todo y que decir del sexo oral solo llegaban a meterse el glande.

Cuando voy a un chongo tengo que decirle a la kine que me gusta, si me puede atender por que soy dotado algunas por curiosidad me dejan entrar y quieren verlo, se sorprenden y más conversamos de tamaños y de sus clientes que no lo tienen asi.

Actualmente tengo que cuidarme mucho físicamente y el corazón, casi cero alcohol, nada de cigarros, medir mis niveles de estrés, cortisol, una buena dieta, para que logre bombear la suficiente sangre y no sufra otra vez de baja erección o glande débil, y otra cosa en gastar es los condones tengo que comprar condones de un ancho nominal de 69mm una caja de 12 unidades me sale 100soles.

Lo más extremo que me paso fue hace 1 año con una kine delgada casi tipo modelo, al principio accedió atenderme por que según ella nunca vio uno así y lo tomó como fantasía según sus palabras, al inicio del coito todo fue bien el problema fue cuando ella me pidió más fuerte y que lo meta todo, en ese momento de tanta fricción y de su parte de contraer más su vagina sufrió un desgarro y salió sangre, ella tenía el rostro muy rojo, le dolió pero lo calmo con no se que producto que se hecho, pensé que ya me votaría, pero me dijo que me tranquilice una vez ambos relajados continuamos. Hasta el momento tengo su número y hablamos.

Ha, y es un mentira que las voluptuosas, exuberantes y culonas aguanten miembros grandes, ellas tienen más grasa en la zona de la pelvis y eso las hace algo más estrechas, casi todas las kines que me atendieron de principio a fin sin apurarme fueron flacas y algunas bajitas pero siempre flacas ellas no tienen grasa y son más flexibles en grosor y profundidad. Así que los que te dicen que entran a voluptuosas y culonas por que lo tienen grande, duda de ellos.

Bueno amigos esta es mi historia de lo que padecí y logre superarlo, mis mejores deseos para todos y que siempre tengan buenas erecciones.

• Gracias 1
Publicado
En 8/6/2026 a las 17:44, Pen3grueso dijo:

Yo creo que lo hacen por joda. A mi tmb me han dicho eso y en alguna vez me han terminado el servicio antes de lo debido, aunq alguna vez si no entraba bien mi webada porq la kine era chata y apretaba como mrd. Segun yo la tengo un poco mas grande del promedio, pero suficiente como para q no se quejen. Alguna vez un weon me dijo q si me decian q la tenia grande era en serio. No se si creerle o es q los peruanos son chipis XD

Si los peruanos son chipis, varias me dijeron lo mismo que aveces ven a uno diferente y no quieren hacerlo más que todo por el desgaste que tener sexo con alguien de un pene más grande les genera

• Me gusta 1
Publicado

Pues no me ha pasado :'y 

Publicado

el problema ke tengo es mas ke nada por ke me gustan las paloseco y la mayoria ke konozco son estrechas, cuando estoy con una siempre trato de empezar lento y suave pero conforme avanza el tiempo pierdo el control y lastimo a la kine,   asi perdi varias caseras, me miran y antes de empezar me dicen ke le de suave y con cariño.