Jump to content

Las kines que empezaron flaquitas y con el tiempo engordaron, fue por las hormonas anticonceptivas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Usan eso porque dan servicio a pelo con sus clientes selectos y las hormonas anticonceptivas son su protección. Hay dudas?

Publicado
hace 20 horas, JuanSheput dijo:

Usan eso porque dan servicio a pelo con sus clientes selectos y las hormonas anticonceptivas son su protección. Hay dudas?

Cuando dan servicio pelado cobran mas ? O por qué lo harían para que no se vaya el cliente?

Publicado

Con sus cafichos y algunos clientes dirás. En lo que respecta a chongos he visto que la mayoría de kines engorda por la comida que consumen en los comedores del chongo, preparan huevadas con harto aceite y carbohidratos. A la larga esa misma comida va cagando sus figuras, las hace rolludas y fofas. 

• Me gusta 2
Publicado

Puede ser por eso, yo tengo un amiga, que las toma por proteccion y si se anchado un poco, pero en respecto a las kines, puede ser por eso, o por la comida que les invitan los hdls o el caficho, algunas no van al gym y se descuidadan o la otra es que dieron a luz y volvieron al oficio
son varios factores.

Publicado

una de mis caseras la conoci flaquita y de ahi a ido engordando segun ella la buena vida y la poca verguena pero seguro se cuida con medicamentos y eso le habra ocasionado que engorde 

Publicado
En 17/6/2026 a las 20:04, Dross Rotzank dijo:

Con sus cafichos y algunos clientes dirás. En lo que respecta a chongos he visto que la mayoría de kines engorda por la comida que consumen en los comedores del chongo, preparan huevadas con harto aceite y carbohidratos. A la larga esa misma comida va cagando sus figuras, las hace rolludas y fofas

Concuerdo con esa opinión, la comida aceitosa y con mucho carbohidrato influye, por otro lado parece ser que algunos cafichos se la juegan y cachan a la putas a pelo y es por eso que muchas tienen que utilizar anticonceptivos, sin embargo en Zepita y Alfonso Ugarte cerca a la plaza 2 de Mayo suelo ver varias caninas preñadas, algunas en avanzado estado de gestación y aun así siguen dando servicio.

• Me gusta 1
Publicado

Más que nada es x las inyecciones anticonceptivas que se ponen para no se dejen embarazar x su marido o caficho si no le malean el negocio pe, y raras veces x que salen de vaca y se dedican a la buena vida de comer más e visto a varias cuando llega de vaca llegan más gorditas como estaban antes .

• Me gusta 1
Publicado

concuerdo con los hermanos en ke el tipo de comida ke consumen las kines, son frituras, dulces y comida rapida, eso agragado al hecho de ke no hacen mucho ejercicio y las malas noches ke atrofian su metabolismo arruinan su cuerpo en poco tiempo. Tambien hay ke mencionar ke muchas no les gusta cocinar en su cuarto y todo es por pedido.

Publicado

En mi región puno conocí varias kines con bonita figura tipo teen como me gustan jajaja  pero engordan después de un par de meses y el principal culpable la chela en mi región muchísimos enamoradisos y les invitan cerveza q da miedo fácil se gastan unas mil Lukas cada q visitan a su casera y las kines en mi región terminan engordando horrible por la cerveza y lo peor como ganan bien fichando esas kines gordas se quedan en mi región y cuando vas a los locales del placer pura gorda Noma y una que otra con bonito cuerpo pero poquisimas aveces 2 o 4

Publicado (editado)
En 16/6/2026 a las 23:26, JuanSheput dijo:

Nada que ver, no todas las kines que engordan es porque tomen hormonas, algunas ni se cuidan y las paran preñando jajajaja.

Lo más habitual que he notado es que la mala vida les juega en contra y ellas no pueden o no quieren ser disciplinadas con su físico. Muchas kines se ponen a tomar con los clientes, o comen cualquier webada y van ganando panza. Y muchas en lugar de tener una rutina de ejercicio prefieren juntar plata y hacerse la lipo. Y el ciclo se va repitiendo. 

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1