Jump to content

Naty

Rukanako

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo algo achinado

2. Edad:

arriba de 26

3. Talla:

1.55 aprox

4. Color de Piel:

algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Robusta, poca cintura, rolliza, senos aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas:

como un barrilito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no

8. Apariencia / Vestimenta:

Me esperó en lencería.

9. Ajuste Vaginal:

deplorable

10. Sexo anal:

no pregunté

11. Mamada:

si lo hace con oficio.

12. Relato del Servicio:

Bueno a esta ss la conocí hace tiempo en el Hs ese cerca del ovalo (que ya lo cerraron) donde había material a buen precio, tuve sesiones buenas con esta (cuando tenía un cuerpo aceptable) por eso volví a contactarla (no fue buena opción).

Me citó en su telo (que cambia de acuerdo a la ocasión). me recibió amable como siempre, un poco de conversa de rigor y luego a la acto, comenzó con el felatio al borde de la cama, aún tiene la costumbre de sobar su vulva mientras lo chupa, a veces mirándome y tratando de tragárselo todito; esa fue la parte más placentera, cuando nos pusimos en misionero, busqué sus senos aun tiernos y ella diligente se los sacó del brasier y puso su pezón en mi boca (cual mamá que da de lactar a su hijo, así lo hacía antes también, volvió a excitarme con eso), paulatinamente el poco ajuste fue desapareciendo pues comenzó a relajarse, por más que cambie de poses nunca más hubo ajuste, aunque ella accedía a cuanto le pedía no había ajuste y el muchacho que comenzó duro con la mamada, terminó poniéndose flácido sin el vigor para llegar a la meta. Ni la suavidad de su piel, (que la conserva bien) ni la pulcritud de su cuidado personal lograron revivir a mi muchacho, me tuve que contentar con el manoseo a discreción que le di. entre resignado y disconforme pensé que no debí visitarla pues ya me la olía (pero debía probar luego de otros chascos que tuve con sendos engendros). Era inevitable recordar cuando tenía ajuste y un cuerpo formado acompañado de la suavidad de su piel que hacían memorables esas sesiones.

13. Higiene Personal:

limpia como siempre

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

946727046 Aviso del diario

17. Número de Habitación:

no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpia con iluminación tenue, bien ordenada y sin olores extraños

19. Puntaje de Atención (0/10):

pues creo que 3... no mas

20. Comentarios Adicionales:

En la brega de conseguir mejores opciones uno debe probar y probar (es la consigna), esta vez no resultó y fue porque esos días había fracasado con otra fulana (fue en junio, dijo que se iría a su tierra Pucallpa, pero su número seguía activo obvio no era ella). Una vieja costumbre de las SS dejar el teléfono a la "amiga" que no siempre es la mejor opción (en el pasado tuve fiascos con esos cambiazos) esta es una de las razones por las que no suelo recomendar el servicio de ninguna fémina, pues aunque sea la misma, la atención variará (creo yo) según como le simpatice el parroquiano o cuan "atractivo" vea a su cliente, pues no debemos olvidar que (las putas) son seres humanos con defectos, virtudes y muchos complejos (mas de una vez sentí esa mirada de desaprobación será por el color de piel, la estatura, fisonomía... sabrá dios que... Las putas tienen sus preferencias). En fin; en estos días visito a una ss que me atiende bien y nos quedamos charlando de cosas y cosas, pero eso no garantiza que sea así con todos, pues sé de buena fuente que no trata bien a todos.

Es cuanto puedo informar para vuestro conocimiento.

Aun Pollo (miserable).

• 1 month later...
Publicado

Cuidado!

Está fulana anuncia ahora en skakka como "mía"... Con fotos trucadas... Avisados están, no tiren su plata.