Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos le contaré mi experiencia en este local, un amigo mio me comento sobre este antro así que me entró las ganas de conocerlo así que el día sábado después de jugar una pichanga con mis patas nos fuimos a tomar unas chelas por los bolivarianos y entre chela van y vienen le dijo a mi para para ir a conocer a lo que me dice vamos así que le digo que primero tenia que ir a retirar al cajero del  mercado y fuimos en su moto como queda cerca al local no nos desviamos bueno después de retirar nos fuimos al local que queda por la zona industrial bueno llegamos y habían 2 paras de seguridad que según mi pata lo conocía pero por las huevas igual nos cobro 5 por persona y 3 por la moto bueno igual quería entrar así que pague ya adentro es como el playboy hay mesas para sentarte a beber si quieres solo o si quieres compañía a kines en una barra bueno procedimos a sentarno y un mozo nos lleva 2 chelas que estaban 10 c/U cancelamos y le preguntamos como era con las chicas y nos explicó que cada chica cobraba 20 soles la hora por acompañarnos y yo le dije es como el playboy y el moto me dice que si que era el mismo dueño y me floreo que ahí era más tranquilo y había algo llamado el privado bueno le pedí que me recomendara 1 me llamo una chibola conversadora la jermita y mi pata llamo a su casera yo me puse a conversar con la ona de varias cosas me dio su número y quede en llamarla en su día libre que era el miércoles me dijo bueno de ahí el local es el mismo sistema del playboy solo que tiene algo llamado el privado pero esta como 100 soles te dan una jarra de cerveza y te llevan a unos cuartos más caletas pero solo hay sillones su ya quieres hacer algo más con la jermas tenias que acordar un precio con ellas aparte o eso me explicaron el mozo con mi pata bueno el miércoles pienso llamar a la chibola si sale bacan y subo el rating de ella. Bueno también tengo la curiosidad de entrar al privado pero eso ya será con otra bandida porque la chibola ya me atraco que la llame para salir fuera del local . Bueno hermanos ya no los aburro esto fue mi experiencia en este antro y me gustaría que me recomiendas más bandida de este local para ir directo a llamarlas a mi mesa.