Jump to content

Milagros chica de 19 norteña agencia


CazaGatas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada de universitaria sana sin mucho maquillaje agraciada

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo un par de años más 

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, cabello negro lacio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, un ligero rollito al sentarse pero nada exagerado, poco lo normal a su edad
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, buen culito nada exagerado pero se defiende, piernas de acuerdo al culo carnosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en pantalón jean suelto una casaca por el frío y un top dentro y su hilo 

9. Ajuste Vaginal: 65% en algunas poses aumenta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular le falta experiencia no visita las bolas

12. Relato del Servicio: un conocido me pasa un dato de esta jerma, pero más parece agencia porque me pasó un par de chicas a elegir, me llama la atención sus fotos me hospedó en un hotel a espalda del estadio llega me saluda algo nerviosa entra a la ducha sale en toalla, yo ya estaba en boxer, sale y le doy unas previas sus caricias la empiezo a tocar se deja toda sumisa a los 3 minutos ya estaba al fierro, me hecho y empieza con el oral algo regular se sentía sus dientes le falta experiencia le dije que mejor pasemos a la acción, se monta encima me deja sus meloncitos a disposición mientras se mueve eso si se mueve bien luego se voltea vaquera invierta ricos sentones se exitaba empezaba a parar por ratos, luego nos paramos y la pongo de a perro pero fuera de la cama que rico ajuste sentí ahí suelta unos pequeños gemidos, pasamos al filo de la cama la hecho y le doy duro suena el plac plac junto sus piernas estaba por terminar pero quise la última pose en 4 pero en la cama acepto dandole duro bien tiempo hasta que salio toda la leche condensada.

13. Higiene Personal: se baña antes y después de la faena olia bien tenía su colonia 

14. Besos en la Boca: nada un pico de despedida 

15. Precio: 130 la media algo Carolin a lo que  estoy acostumbrado aparte 30 del telo 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 960 435 400

17. Número de Habitación: hotel campo alegre sino me equivoco atrás del estadio solo sale por ese lado y me recomendó ese hotel que la verdad no me gustó mucho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo simple hay mejores hoteles a ese precio pero todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le subiría un punto más si se hubiera dado un buen concierto pero le faltó todo lo demás ok y el cuerpo tmbn un poco más de gym me ayudaría 

20. Comentarios Adicionales: bueno de aquí al próximo mes o más quizás vuelva contactarla o a la agencia, lo más probable que busque otra mejor si encuentro sino al chongo nmas ya que es más cómodo para mi bolsillo igual un gustito cada cierto tiempo no cae nada mal, eso es todo amigos hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...