Jump to content

Kimberly - cuarto 15

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada no es fea, media china, tenía cabello pintado me hizo recordar a mi ex  por eso le entre 😜

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.56 con sus tacos 1.64 asi

4. Color de Piel: blanco pero no rosada (igual las luces del club no dejan distinguir bien) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una combinación de grodiflaca/no hay cintura es más cuadrada / rollitos :V / caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay /plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía su enterizo morado para ocultar la barriga. 

9. Ajuste Vaginal: su 50 y en algunas poses ajusta mas

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: básica para armarla 

12. Relato del Servicio: hola hermanos acá dejando otro relato esta es atención de la semana pasada no pude subirlo por falta de time. En fin llegando al acuario hize mi recorrido y me atrajo esta flaca se aparecía a una ex le entre de una, ya adentro pague y empezó el manoseo y sentí la wataza 😅 ya desnudos me decepcione por su cuerpo pero ya estaba dentro empezó con la felacion básica como mencioné, empezamos a misionero luego pasamos a cow, perrito y para finalizar al filo piernas al hombro y a darle duro en eso me empujaba con su manos y ponía las piernas duras para que no se la meta muy adentro, habremos estado así buen time pero normal la flaca no me relojeo ni me dijo nada like por eso, terminé cansado y sudado 😅 buen cache diría solo si tendría mejor cuerpito, en fin nos limpiamos y salí cansado y me fui a recuperar pensé entrarle de nuevo a París pero estaba más ocupada me aburrí y quite. 

Buenos hermanos espero les ayude hasta otra semana. 

13. Higiene Personal:limpia, al final se metió su lavada completa ya que terminamos sudando 😁

14. Besos en La Boca: Naa

15. Precio:50 más 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto simplón para ir a hacer lo tuyo nada más. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es cumplidora y sumisa que te acepta las poses que quieras y no te relojea, lo que le resta es el cuerpo pues. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no habla mucho, solo contesta no vive el cache, no gime solo aguanta.