Jump to content

Ariana o Adriana / Pequeña chamita de rico culito cachetón / Servicio cumplidor


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, nariz pequeña, labios delgados, algo achinada, cabello semiondeado hasta los hombros y con brackets :big_smile:

2. Edad: Entre 20 a 23 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.53 cm.

4. Color de Piel: Canela clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y delgada / Casi definida / Ligero rollito / Pequeños y paraditos, de aureolas y pezones pequeños marrones. Tiene piercings en ambas tetitas :ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Redondito y carnoso, blando al tacto con pequeñas estrías pero bien cachetón a simple vista :still_dreaming: / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, un pequeño piercing en la nariz, y un rostro pequeño de ET con un escrito en la nalga izquierda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sostén e hilo de diferente color.

9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, peladita con labios grandecitos oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo regular, le da chupadas de arriba a abajo a buen ritmo, intento de GP y no visita huérfanos :ah:

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí con unos amigos del trabajo y fuimos a tomar unas chelitas al bar para después ir a chequear alguna buena bandida, todos entraron con sus preferidas y me quedé esperando un rato hasta que veo a la flaquita salir de su cuarto, la vi buena por su culito y decidí acercarme a consultar su servicio, respondió bien a todo y entramos.

Adentro le cancelo para ir sacándome las ropas, y bien peladita me pide sentarme para que haga el oral descrito, pasamos a la cama para empezar con las poses, la primera en misionero, luego cabalga de espaldas, pasamos al filo de la cama y terminamos en perrito sobre la cama :boss: Me vestí, despedida y salí del local con mis amigos que me esperaban :XD:

This is the hidden content, please

:tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :surrender:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...